Build seguía su búsqueda pero nadie mas que su familia y personas cercanas sabían, pues había cerrado todas sus redes, extrañaba a sus fans y sabia que ellos a el también, pero quería tener un espacio para el sin ser atacado ya que haci como había gente que lo apoyaba y animaba también había gente que lo acusaba, maldecía y asta le deseaban la muerte...
Un mes habían pasado desde su retiro, necesitaba ayuda urgentemente y haci fue como llego a la fiscalía que lo ayudaría, sus buenos abogados pusieron de parte en el caso y por fin tuvo noticias y buenos resultados.
Los abogados le informaron que se haría justicia y tendría que hacer presencia a la fiscalía el día el 9 de Mayo del año trascurrido para poder solucionar la situación y poder llegar a un acuerdo, Biu por su parte estaba de acuerdo, al final quería arreglar esto..
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Bible por su lado se veía cada vez peor, intentaba distraerse pues con todo lo que paso en el penúltimo concierto hicieron sus respectivas despedidas para sus personajes pero Biu..
Biu no pudo despedirse de Pete... Vegas no pudo despedir a su Pete, todo eso lo afectaba, quería que su Biubiu regrese, quería a su Verano de vuelta; Estaba tirado en su cama recordando todos esos momentos felices, lagrimas corrían por sus mejillas en esa habitación obscura y silenciosa, lo único que se escuchaba eran esos sollozos melancólicos y solitarios.
Quería correr a buscarlo, quería tenerlo en sus brazos otra vez, quería volver a ver esa sonrisa que alumbraba sus días, quería decirle que es lo mas hermoso que existía para sus ojos..
Como es posible que de tener todo con el haya pasado a no tener nada, no es como que le falte el pan de cada día o algo haci, pero sin su Biu se sentía vacío, se había acostumbrado a el, era su complemento, su fuerza, su motivo, era su soulmate..
Quien diría que ese día en el cast, ese primer beso.. eran desconocidos, pero cuando se vieron, cuándo sus labios rosaron, fue una conexión como si se conocieran de toda la vida, ambos sintieron que era ahí donde debían de estar que eran lo que estaban buscando, eran lo que necesitaban, polos opuestos que encajaban perfectamente.
Bible no sacaba de su mente ese pensamiento, extrañaba sus labios, su sonrisa, su rostro, su pelo, sus orejas sonrojadas, sus hermosos hoyuelitos, su perfecta silueta , extrañaba a su amado.
-Tal vez un mensaje, solo uno, un mensaje donde le diga que lo extraño..
Se levanto un poco y recogió su celular del velador, lo prendió y vio tener varias llamadas perdidas del Ceo, no le tomo importancia, ya no le importaba nada, desbloqueo y fue a WeChat (WhatsApp Asiático), busco a Biu, estaba dispuesto a escribir, tan pronto como entro al chat salieron mas lagrimas, ahí estaba, toda su conversación, todos los mensajes de "buenos días Bib, desayuna bien, nos vemos en la empresa💙" o "Buenas noches Bib, fue un día cansado, descansa💙" claro, sus corazones azules no podían faltar, era su emoji favorito, si no lo enviaba no era Biu..
Ver de nuevo sus conversaciones lo llevo a cuestionarse por que.. Por que no va a buscarlo, un mensaje no seria suficiente, necesitaba verlo quería tenerlo a su lado de nuevo.
Entre lagrimas sonrió, que feliz era con su sol, mas lagrimas salieron, apago su celular y se limito a dormir, al día siguiente tendría que sobrevivir de nuevo sin tener a su complemento a lado...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando volverás a mi? - Fanfic BibleBiu
FanficDespués de la salida de la empresa, Build y Bible pierden contacto, pasaban los días y ninguno se busco, se extrañan pero no tienen las palabras necesarias para cuando se vuelvan a ver, tal vez no están preparados para un reencuentro, tal vez tengan...