Nota :D

1K 72 21
                                    

Hola.

Sigo viva. (Lamentablemente)

Bueeeno os estaréis preguntando... "PORQUE MIERDA HAS DESAPARECIDO Y NO HAS ACTUALIZADO NADA EN MESES", y es por eso que estoy escribiendo esto, para explicarme.

Antes de enviarme un misil, dejadme explicaros que he estado ocupada.

Wow, la típica excusa. Que original.

HE TENIDO MIS RAZONES, ¿VALE?

Como pocos sabréis, este año he terminado mi etapa en la secundaria y en dos-tres semanas empiezo bachillerato (no sé cómo lo llamáis en vuestros países, pero en España es la última etapa antes de la universidad). Y bueno, mis padres quieren que saque buenas notas, que supere a mis primos fulanitos y fulanitas y bueno, ya se entiende.

Entonces, ¿por qué mierda actualizas mierdas desde la cuenta principal?

Bueno, muy buena pregunta. Los capítulos ya los tenía escritos, y yo siempre he querido llegar a sacar algún libro mío en físico, empecé con fanfics y pues ya íbamos avanzando. Y pues los libros que escribo me gustaría que llegaran a hacerse populares y llegar a salir en físico.

Pues ya vas mal por qué no lo mira ni tu familia, jajajaja.

Que desgraciado eres coño.

Como iba diciendo.... no me di cuenta que deje esta cuenta abandona, pero no pasa nada, que ya he vuelto.

Que si, que si, pesada. Cuenta ya las sorpresas.

Que impaciente coño. Bueno, como dije hace siete siglos en el extra de fantasía, iba a dibujar a mis oc's vestidos de esa época, ¿problema? EL MALDITO CONNOR NO ME SALE JODER.

Te jodes por querer darle el poder de crear portales.

Es que no pensaba que era muy difícil dibujar un portal....

EN FIN.

Tengo a todos los personajes dibujados, Catherine, Félix y Rayita, solo falta Connor.

Y hablando de oc's, ¿que estás escribiendo para estos fanáticos de tu fanfic?

Bueno, bueno. He estado pensando, y se me ocurrió escribir un extra donde mis oc's sean unos aventureros de fantasía de la edad medieval. Aunque más que aventureros, yo me los imagino más como cazadores de recompensas.

Y los dibujos que está haciendo de ellos están que ufff... Antes que nada, ¡me pido al guapote de Félix! Ese ser humano de mayor es una obra de arte.

¡Que te calles coño que me arruinas la sorpresa!

Si, aún lo estoy escribiendo pero ya estoy haciendo los dibujos, irónico ¿verdad? Pero tengo las manos oxidadas de tanto tiempo que he pasado sin dibujar.

Tampoco se te daba bien dibujar, sin referencia te morías en el suelo sin poder dibujar.

No te mato por qué mira, eres mi yo misma escribiendo está mierda, y no sé porque sigo haciéndolo, parezco imbécil.

Es que por personas como tú inventan el shampoo para calvos.

*toma una profunda respiración para no descontrolarse*

Bueno, otra noticia que tengo es que he decidido que rayita tenga su propio nombre y se convierta oficialmente en un oc.

Ya lo era, pero bueno.

¿Tu quieres ver las estrellas de día? Uff... bueno.

Tengo varios nombres pensados, pero no me convencen, so.... ¿me ayudan pensando algunos nombres y dejándolos en este párrafo?

La otra cosa es que... quiero reescribir este fanfic.

(Murmuros y gritos de queja y varios insultos a la escritora)

¡Relajad la raja que no lo voy a borrar otra vez ni tampoco cambiar nada! Simplemente lo reescribiré para corregirlo y modificar cosas pequeñitas, nada más. So relax.

Omaga bilinguish la lady.

Of course bitch.

*cof cof* La esquizofrenia mi gente.

EN FIN.

Eso es todo mi gente linda, nos vemos....

¡NO TE DESPIDAS GILIPOLLAS QUE QUEDA LA ÚLTIMA SORPRESA!

Coño, es verdad.

He estado pensando en hacer una mini-comisión. Las primeras 5 personas que logren traducirme esta frase "Bəzən götünün üstünə yıxılıb ayağa qalxırsan, amma düşünürəm ki, götümdə yerə bir maqnit var, çünki yıxılıram" y decirme que idioma es, les haré el dibujo que quieran con mis oc's (o personajes ya existentes del anime en si de Spy x family)

Lo que hace el aburrimiento.

Callate.

El caso es, como definitivamente no tengo ni puñetera idea de dibujar y mucho menos pintar digital, lo haré a mano, los ganadores tendréis que escribirme en insta (fatimaBel_Kadi) y enviarme una foto de vosotros (si queréis, o sino me deescribís como sois o si no queréis de vosotrx el dibujo pues de algún oc o un universo paralelo donde estén con otros personajes de anime. Para gustos colores) con que personajes queréis salir en el dibujo, y una foto de referencia de cómo queréis que sea la pose (quiero decir, si abrazados, jugando, en otro anime, etc) o si no me dais elección libre de la posición.

NADA DE JOTE QUE YA ME VARIOS ME HAN ESCRITO PIDIENDO JOTE ENTRE MIS OC'S, Y MIS NIÑOS SIGUEN PEQUEÑOS PARA ESAS MIERDAS.

Bueno, pues ya está creo, ¿no mi-yo pesado?

No sé, como me has dicho que me calle.

Vete a la mierda.

EN FIN (ahora sí)

Eso es todo por hoy mi gente linda, disculpen la tardanza e intentaré escribir el extra lo más rápido posible.

UN BESO EN LAS NALGAS GENTE

Chaíto.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva integrante en la familia (Spyxfamily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora