Creator's versión: la verdad, no tengo ni la menor idea de cómo se me ocurrió esto, solo puedo decir que la canción de amor para ellos sería "enchanted" tv.
Tecchou disfrutaba de un apacible paseo por las soleadas calles de Yokohama, su espíritu inmerso en una profunda serenidad mientras los rayos del sol danzaban en sus cabellos agitados por la brisa. A medida que avanzaba, sus ojos se vieron atraídos por un objeto peculiar: una ruleta que reflejaba la luz del día en los cristales de una tienda cercana. La curiosidad lo guió hacia el interior del establecimiento para explorar más.
Al cruzar el umbral, se encontró con un joven que organizaba con esmero una variedad de juguetes. Al girarse, sus miradas se cruzaron en un instante de reconocimiento mutuo. "Buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarte?", preguntó el joven con un entusiasmo contagioso en su voz. Tetchō respondió con un tono sosegado, indagando acerca del precio de la ruleta que lo había intrigado. Tras unos segundos de consideración, el joven ofreció un precio razonable, resaltando la excepcional calidad del objeto y una tentadora promoción.
Convencido por la oferta y el encanto de la ruleta, Tetchō decidió adquirirla. Al llegar a su hogar, depositó la bolsa en el suelo de madera y con cuidado extrajo el objeto de su envoltorio. El simple acto de sostener la ruleta entre sus manos generó una extraña fascinación en él, como si hubiera experimentado un encuentro verdaderamente especial.
A pesar de su usual escepticismo hacia tales conceptos, Tetchō no podía evitar sentir una conexión magnética con la ruleta. Aquel círculo irresistible parecía ejercer una atracción casi mágica sobre él, causándole un rubor apenas perceptible en las mejillas. Decidió inscribir algunos nombres en los segmentos de la ruleta, y con un giro tras otro, su nombre seguía emergiendo incansablemente. Una noción comenzó a germinar en su mente: tal vez el destino tenía algo reservado para él.
Finalmente, su curiosidad superó toda reserva. Inclinándose hacia adelante, depositó besos suaves sobre la superficie de la ruleta. Con cada beso, la intensidad aumentaba, transformándose en una pasión ardiente que parecía emanar del objeto mismo. Sin embargo, un extraño vértigo lo detuvo en seco, dejándolo momentáneamente sin aliento. Al separarse, sus mejillas ardían en un rubor carmesí, y su respiración seguía una cadencia tumultuosa. Sus ojos reflejaban un deseo apasionado mientras contemplaba la ruleta.
"Te amo", susurró con una voz que resonaba con emociones intensas. Colocando la ruleta con reverencia en su lugar, se dirigió hacia su cama. Al recostarse, el colchón pareció envolverlo en una caricia cálida y reconfortante, y pronto el agotamiento acumulado lo sumió en un sueño profundo y restaurador. En los confines de sus sueños, experimentó un mundo en el que la ruleta y él estaban destinados a cruzar sus caminos de formas inimaginables.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚ ☁️⋅ Tetchō x ruleta, amor imposible.𓂃 ࣪ ִֶָ☾.
Romanceno se que hago con mi vida JAJJA