Los días habían pasado muy rápido para mi gusto y por fin llegó el día tan esperado; es decir, el día de la boda.
Juan Pablo decidió que fuera algo sencillo; solamente estábamos nosotros, Alejandro, mis papás y yo.
Se estarán preguntando cómo fue que mis papás se enteraron de todo esto; pues les cuento. Fue un día antes de la boda; ysaza decidió llamarlos Y darles él mismo la noticia; obviamente mis papás al principio se opusieron, pues no lo conocían y ni siquiera sabían que yo tenía una relación con él pero luego de que yo les dije que todo estaba en orden y que yo había aceptado, a ellos no les quedó más remedio que hacer lo mismo y aceptar que su hijo había decidido casarse; cabe destacar que no le contamos los detalles puesto que creímos que era mejor así; ellos bajo ninguna circunstancia se debían enterar de cómo había llegado yo a todo esto.
La ceremonia transcurrió con total normalidad; fue como cualquier boda por el civil. Primero, el juez nos preguntó si estábamos de acuerdo, a lo cual ambos dijimos que sí, luego nos hizo firmar el acta de matrimonio, tanto a nosotros como los testigos y por fin ya oficialmente estaba casado con Juan Pablo Isaza Piñeros.
Luego de todo eso vinieron las felicitaciones por parte de alejo y mis papás; y con eso, empezó un interrogatorio para juan pablo.
Oye Juan Pablo, Cómo fue que conociste a nuestro hijo? Preguntó mi mamá y yo por mi parte, me quería morir; nunca habíamos hablado de eso, así que solamente me tocaba esperar a que juan pablo no metiera la pata..
Pues fue algo loco la verdad; fue un día que Juan pablo estaba en el parque, yo venía corriendo con un helado en mis manos y él venía distraído mirando su celular, entonces chocamos y mi helado quedó completamente en su cara; por suerte no logró manchar su ropa y yo le dí algo para que pudiera limpiarse las manchas de helado.
Y cuándo fue que comenzaron a salir ustedes porque que yo sepa Juan Pablo villamil Cortés, tú tenías una relación con Simón desde hace 5 años hasta hace más o menos una semana; O es que acaso tú le estabas poniendo los cuernos al chico de gafas con el ensombrerado?. Siguió interrogando mi papá dejándome completamente sin palabras; definitivamente ahora sí que estaba perdido porque si le decía que sí, iban a pensar que yo estaba jugando doble Play con Simón pero si les decía que no, Entonces me iba a tocar contar todo y eso era lo último que podía pasar, así que opté por cambiar la conversación rápidamente.
Oye alejo, la comida Te quedó muy buena. Dije mirando significativamente a mi mamá quien para mí fortuna entendió que no quería seguir hablando del tema y le hizo una seña a papá para que lo dejara por la paz.
Bueno chicos, yo creo que nosotros ya nos vamos, tenemos algunas cosas que hacer en casa; fue un gusto verte Papo y saber que estás bien; y tú ensombrerado, más te vale que cuides de nuestro hijo porque si lo lastimas, te prometo que yo misma voy a venir hasta acá y te voy a dejar sin orejas y vas a tener que usar tus sombreros y ya no será porque te gusten, si no para tapar tu fea cabeza; entendido?. Habló mi mamá y yo me quedé bastante sorprendido, pues nunca la había escuchado hablarle a nadie de ese modo; ysaza por su parte, sólo asintió con la cabeza y levantó el meñique en señal de promesa pero lo que yo no sabía, era que juan pablo no era bueno cumpliendo sus promesas y mucho menos me imaginaba que al firmar ese papel, Había entrado a un juego del cual iba a ser difícil o incluso imposible salir.
Luego de que mis padres se fueron, Yo subí a mi habitación a cambiarme a una ropa más cómoda para después invitar a Juan Pablo a caminar por el dichoso parque en el que supuestamente nos habíamos conocido; mas al bajar a la cocina, escuché una conversación entre alejandro y juan pablo que me dejó totalmente paralizado y me hizo recordar lo que por estar de enamoradizo, había olvidado por completo.
Ay Juan Pablo Solo espero que no lastimes a villamil porque ya demasiadas personas lo han hecho como para que tú te unas a esa lista.
Y eso a mí porqué debería importarme? Si al final de cuentas nosotros estamos Unidos solo por un papel; tú más que nadie Sabes que villamil solamente es mi pasaporte para poder cobrar la herencia de mis papás, Así que jamás podría fijarme en él.
Y Qué pasa si terminas cayendo en tu propio juego y acabas enamorándote perdidamente del ojiverde? porque tú y yo sabemos que ese chino tiene sus encantos y no sería para nada descabellado que tú cayeras ante él; digo no por nada Simón lo tuvo a su lado por tanto tiempo.
Bueno pero tú te enloqueciste o qué?; cómo se te ocurre que yo me voy a enamorar de juan pablo villamil Cortés si es tan...- no quería seguir escuchando la conversación, así que opté por simplemente darme la vuelta, salir corriendo hasta mi cuarto y encerrarme nuevamente.
Media hora después, escuché como tocaban suavemente la puerta y la voz de juan pablo del otro lado diciéndome que por favor abriera que tenía algo para decirme. al principio no quería abrirle pero luego pensé que lo mejor era que él no se diera cuenta que yo había escuchado lo que él había dicho en la cocina, así que finalmente y con mucha pereza, me levanté de la cama, abrí la puerta y me aparté para dejarlo pasar.Qué pasa Juan Pablo?. Interrogué una vez que él estuvo adentro del cuarto y sentado en la cama.
Bueno es que quería preguntarte si vas a mudarte a mi habitación o vas a quedarte acá; digo, al final estamos casados y lo más lógico sería que durmiéramos juntos. Definitivamente este tipo sí que era un descarado e hipócrita; Cómo pretendía el que después de todo esto yo iba a dormir en su mismo cuarto y además que yo iba a actuar como si no hubiera escuchado nada de su conversación? pues al carajo todo, no voy a permitir que ese idiota juegue conmigo una vez más; así que con toda la valentía que pude reunir, me paré frente a él, lo tomé del brazo y le dije:
Solo por un papel, recuerdas?. El chico me miró con los ojos abiertos como platos y así se quedó por un buen rato, hasta que por fin tuve el coraje suficiente como para empujarlo hasta afuera y cerrarle la puerta prácticamente en la cara.
Genial. Lo escuché decir entre dientes y vi por debajo de la puerta Cómo caminaba en dirección a la que supuse era su habitación; yo por mi parte, me tumbé en la cama, me puse la pijama y decidí cerrar los ojos y dormir un poco; mañana sería otro día y ya tendría tiempo para aclarar las cosas con Juan Pablo de una buena vez;mas lo que no me imaginé, eran las sorpresas que traería consigo ese nuevo amanecer.
ESTÁS LEYENDO
amor sin contrato (Isamil).
Fanficsi quieren saber de qué va esta historia, entonces Los invito a leerla. esta historia contiene contenido lgbt; si no les gusta, les pido atentamente que no lean la historia.