-Que clase toca ahora?-Pregunto Jeongin.
Taehyun alzo las cejas en direccion a su compañera Dayeon.
Dayeon solo se sonrojo.
Tomando su cuaderno para la clase de "Matematicas" del profesor Lee Minho caminaron.
Dayeon esta enamorada de su profesor Minho,tanto que solo lo mira y no presta atención en su clase.
Y por mas pervertido se hacia escenarios ficticios donde su profesor la tomaba y la hacia suya.
♤
Cuando todos los alumnos llegaron el profesor pudo iniciar la clase.
-Bueno chicos empezamos con algunos repasos simples y despues nos ponemos al dia con lo que toca-
Y ahi estaba Dayeon,mirando a su profesor de pies ha cabeza con unos ojos deseosos de ser tomaba por sus brazos.
Al terminar con los repasos todos salieron bien,por suerte no le pregunto a Dayeon.
El profesor tenia que dar un aviso en general.
-Chicos voy a avisarles algo-camino a su escritorio y se sento en su silla,quitandose sus anteojos y acariciando su tabique nasal-Mañana voy a dar calificaciones-miro a Dayeon-y algunos salieron bajos-retiro su mirada de ella y volvio a mirar a todos.
Todos asintienron diciendo un "si" en general.
Volvio a colocarse sus lentes y siguio con su clase.
♤
Por fin acabo...penso Minho
-Mañana puntuales por favor que les voy a decir sus calificaciones-
Todos se retiraron.
Ya era la ultima clase asi que ya se iban a casa o donde quisieran.
-Nos vemos mañana Dayeon y Jeongin-Se despidio Taehyun subiendo al carro de su padre.
Dayeon y Jeongin caminaron a casa,la tenian cerca.
Llegaron y fueron recibidos por su padre Jisung quien era padre soltero.
-Vayan a cambiar su uniforme y venga a cenar-
Si ya era de noche.
♤
Jisung ama tanto a sus hijos que los peleo a la hora de divorciarse,simplemente pudo dejarlos con su madre y el quedarse sin responsabilidad,pero no se imaginaba su vida sin aquellos dos niños que iluminaban su vida.
Jisung conocio a la madre de sus hijos en la primaria,de ahi Jisung quedo flechado por cierta chica de piel blanca como porcelana con el nombre de Rose.
Entre ambos la conversación no fue mas alla que un simple "Hola" y "Adios" Jisung por pena y Rose tal vez por desinteres,pero grande fue la sorpresa de Jisung al darse cuenta que iban en la misma secundarian.
En este primer año ambos si hablaron mas y ya eran una amistad,fue esta segundo año de secundaria cuando Jisung expreso sus sentimientos hacia Rose declarandose.
Ella ya estaba enamorada del el en tan solo 1 año que acepto y se convirtieron en novios.
Su relacio duro bastante que en el ultimo año de preparatoria para la salida de ese grado se hizo una fiesta en donde ellos estaban muy borrachos y "accidentalmente" (no tanto) terminaron en una cama desnudos.
Despues de dos semanas de ese "accidente" Rose empezo con mareos y vomitos,el fin de semana Rose fue al doctor sola pues Jisung siempre estaba acupado y no la pudo acompañar.
Termino su consulta y fue a casa de Jisung los padres de su novio ya la conocian.
-Jisung ven-hablo en la entrada de la puerta de la casa.
Jisung camino hacia ella dejando uno beso en sus labios.
-Que pasa cariño-
Rose no queria darle tantas vueltas al asunto que se lo dijo directo.
-Estoy embarazada-sus ojos se llenaron de lagrimas y abrazo a su pareja.
Jisung estaba lleno de sorpresa,que abrazo a su novia lleno de felicidad.
Pobre Jisung tan ingenuo creyendo que ya porfin tendria su familia feliz.
Pasaron los 9 nueves y nacieron los gemelos con el nombre de Jeongin y Dayeon.
Cuando Jisung y Rose se divorciaron,Jisung peleo por sus hijos y ella se los dio gustosa,ella realmente no los queria.
Si bien la idea de embarazarse fue de Rose,su plan era dejar a Jisung solo con un hijo y que lo cuidara solo,pero no sabia que el realmente si podria solo.
Ellos se divorciaron cuando los niños solo tenian 5 años.
Y ahi estaban ahora,14 años despues y Jisung pudo con sus hijos sin ayuda de nadie.
♤
Si bien a la hora de ser un padre soltero empezo a sentir sentimientos por otras personas,ahora queria intentar algo con hombres para saber si funcionaba la relación.
Y tenia que admitir que a la hora de ir a juntas de sus hijos le parecia atractivo el profesor de "Matematicas",pero Jisung pensaba que el ya tenia esposa,pues era guapo y lo vio con una chica un dia por el supermercado.
Ya tendria que fijarse en alguien mas.
♤
En la hora de cenar nadie de los hermanos hablo de las calificaciones del dia siguiente,hablaron de otras cosas para entretener a su padre quien los escuchaba y hablaba aveces.
Cuando terminaron de cenar,Jisung lavo los trastes usados y los hermanos fueron a sus habitaciones.
♧•°Hanexa|Valexa°•♧
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Yo Quiera? ~ Minsung
FanfictionSoy profesor y mi alumna ha reprobado,ella me da la opción de hacer lo que yo quiera con tal de aprobarla. -Dejame cogerme a tu padre y hago que apruebes- Ella aturdida, acepta Historia nueva :D Contiene: ☆+18