Parte 7:Un Ataque Inesperado

8 0 0
                                    


(AL DIA SIGUIENTE).

(EN LA HABITACION DE CLARK KENT).

(CLARK KENT ESTARIA EN SU CAMA DORMIDO,PERO ES SORPRENDIDO POR LOS GRITOS DE SUS PADRES).

Martha:¡Clark¡

Jonathan:¡Hijo rapido ven a ver eso lo que esta sucediendo en las noticias¡.

Clark:¡Voy¡

(Clark se levanta rapidamente,sale de su cuarto,baje rapidamente por las escaleras y va hacia sus padres que se encuentran en la cocina con sus desayuno y viendo las noticias atraves de la Tv).

Clark:¿Que sucede?

Martha:Mira.

(EN LAS NOTICIAS).

Noticiero:Interrumpimos en ese programa por un acontecimiento que ocurrio de una manera inesperada,a continuacion les mostraremos un video en la que aparentemente superman tiene unos robots y al parecer,cambia de parecer,haciendo que superman este en contra de nosotros.

(EN UN VIDEO).

Persona del video:¡Ahi miren¡,Veo unos cuantos robots y se ve que tiene una capa roja como tiene superman y hasta su logo.Estan destruyendo todo a su paso,crei que superman estaba de nuestro lado,a defendernos,pero ahora nos quiere matarnos.

(Unos robots se percatan de que el chico los esta grabando y se acercarian hacia el).

Persona del video:¡Oh no¡,¡Me vieron¡,(Empiesa a correr),¡AHHHHHHH¡

(SE CORTA EL VIDEO).

Noticiero:Como podran ver,nos hace pensar que superman ahora esta en contra de nosotros,¿Superman aclarara todo eso?,¿Habria alguien que pudiera detenerlo?,¿Ya no tenemos un nuevo heroe que este de nuestro lado?,En fin,Les traere mas informacion en caso de que haya mas novedades.

(SE TERMINA LA NOTICIA).

(Clark se queda totalmente sorprendido).

Clark:No puede ser...Yo estaba dormido y no logre escuchar nada,Ademas,Yo no tengo nada que ver con esos robots.

Jonathan:Eso lo sabemos muy bien hijo,tu no tendras nada en contra de los humanos.

Martha:No pierdas el tiempo hijo,ve a por ellos e intenta dar tu version de la historia y esperemos que se aclare ese malentendido.

Clark:Gracias a los 2,debo irme.

(Clark se va rapidamente a su cuarto,abre el armario,se pone su traje,sale de su casa y empiesa a volar hacia Metropolis).

(EN METROPOLIS,).

(Pasarian escenas de destruccion por parte de los robots,la gente va corriendo por todos lados por desesperacion y miedo en ser aniquilados por dichos robots,algunas parte de Metropolis estarian en ruinas,derrumbadas por los robots que lansaban rayos,cohetes,golpes muy fuertes por los puños metalicos de los androides).

(EN DAILY PLANET,EN LAS OFICINAS).

(LOS TRABAJADORES ANDAN ABRUMADOS ANTE ESE ACONTECIMIENTO,ALGUNOS SALEN DEL EDIFICIO,MIENTRAS OTROS ANDAN TRABAJANDO PARA HACER ARTICULO SOBRE ESE ATENTADO).

Perry:¡Tranquilos,todos calmense,debemos mejor quedarnos en ese edificio hasta que la situacion se controle¡.

Empleado 1:Pero jefe,¿Quien nos salvara?

Empleado 2:¡Si¡,¿Quien nos salvara el mismo superman?

Empleado 3:¡El ya esta en contra de nosotros¡

THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora