𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄

609 58 9
                                    


Otro día de ir a la facultad horrible para julian, era lo peor, pero si quería tener un futuro era lo único que le quedaba. Siempre se tomaba un tren y dos colectivos, porque la facultad no quedaba a dos cuadras, quedaba en la loma del orto.

Estaba por llegar a la parada pero cuando doblo la esquina vio a un puesto de panchos nuevo y el se estaba cargando de hambre, así que se acercó a comprar uno.
Cuando llego se quedo paralizado en su lugar nunca en su vida había visto a un panchero tan hermoso.

No sabe cuanto tiempo se habrá quedado parado, cuando reaccionó se dio cuenta que el panchero lo estaba mirando con la sonrisa más hermosa de todo el mundo.

- ¿Que pasa capo? ¿Queres un pancho? - le pregunto el panchero viéndolo con burla, se había quedado embobado como un estupido.

- Ehh si si, ehh bueno, hola, ¿vendes panchos? - que estupido que era, como le iba a preguntar a un panchero si vendía panchos.

- Eh si, ¿no tengo cara de panchero? - le pregunto riendo el panchero.

- Si si, no dije eso, tenes una linda cara... de panchero, no obvio, bueno me das un pancho? - que estupido que era, quería abrir un agujero en la tierra y tirarse.

- Si obvio, ¿de que queres el panchito? - el panchero se estaba aguantando la carcajada que tenia en la garganta solo porque era "educado".

- De..de mostaza y papas por favor - estaba tan nervioso, su corazón estaba latiendo tan fuerte.

Se quedo viendo como el panchero hacia el pancho, hasta que este lo miro y le sonrió, aparto la mirada rápidamente con un sonrojo. Cuando él panchero terminó de hacer el pancho y se lo dio, se quedó más paralizado, no se movía y estaba quedando como tarado de vuelta. Cuando agarro el pancho y sus manos rozaron, una corriente eléctrica paso por todo su cuerpo.

- Son 2000, pero como sos hermoso te lo dejo a 1500 - le dijo el panchero mientras le guiñaba el ojo. En ese momento julian estaba rojo como un tomate, quería desaparecer.

- Ehhh, gracias que lindo sos - el panchero levanto una ceja - O sea no, no sos lindo.. no no, no digo que sos lindo porque si sos lindo, muy lindo en realidad.. pero no me-
unos labios lo callaron, unos labios suaves, con sabor a pancho, aunque en cualquier sircustancia eso sería desagradable, en ese momento era un choque de emociones, tardo en reaccionar pero le correspondió en cuanto salió del shock, sus labios encajaban tan bien, que parecía que estaban destinados a encontrarse.
Cuando se separaron se miraron como si nadie más estuviera en el mundo.

- Me llamo enzo, toma - hablo primero enzo mientras le daba un papel con su número. Julian con las manos temblando tomó el papel y le dijo

- Gracias enzo, me llamo julian pero decime juli, pero si no queres no tenes que hacerlo no - se callo y compartieron una risita con enzo - Bueno se me hace tarde, nos vemos mañana enzii - no tenia ganas de irse y seguramente ya había perdido todos los colectivos, pero valió la pena.

- Llámame julii, voy a estar esperando tu llamada - enzo tampoco quería que juli se vaya desde que lo vio se enamoro enseguida, era tierno, tenia lindo pelo, tenía linda sonrisa, era el más hermoso para él.

- Te prometo que te voy a llamar - lo miro unos segundos, le sonrió y le dio un beso en la mejilla - Chau enzo, estate atento al teléfono - y con eso se fue dejando a un enzo embobado.

- Eh pibe, me das un pancho - le dijo un cliente, mientras que el todavía miraba como la figura de julian se iba alejando de apoco. - Pibe dame un pancho dalee - repitió enojado el cliente.

- Eh si, disculpa, de que quiere? - enzo no podía parar de pensar en juli y julian en enzo, ellos sabían que esto no se iba a terminar tan fácil, podian notarlo con sus miradas.

Al final, cuando julian subió al colectivo se dio cuenta de algo, que el pancho estaba frío y que a él no le gustaba la mostaza.

𝗙𝗜𝗡







es algo corto, pero es mi primera historia así que perdón si no esta muy buena!!

les agradecería si me pasan tipss

𝗣𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗥𝗢 || enzuli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora