Cuando aparecí en una fortaleza empecé a buscar por todo el lugar algún pilar. Solo escuché a un cuervo Kasugai dar un mensaje.
Cuervo Kasugai:La Pilar del Insecto Shinobu Kocho ha muerto a manos de la Luna Superior Dos! -volando-
______:No! No! No! -enojada- maldita sea! Llegué tarde -llorando-
Kumo:no es momento de llorar hay que pelear! -volando- el patrón no se sacrificó junto con su familia en vano!
______:¿De qué estás hablando? -llorando-
Kumo:el patrón se usó como karnada para aplicarle la medicina contra Muzan pero para eso la casa Ubuyashiki explotó junto con el patrón su esposa y dos de sus hijas! -volando-
______:no... El patrón y luego Shinobu? -llorando-
Kumo:has lo que mejor sabes hacer -volando- tu puedes!
Por las malas noticias me había caído en el suelo llorando, pero Kumo tenía razón no era hora de lamentarse.
Llegué lo más rápido posible al lugar donde se escuchaba una pelea, ahora Kane e Inosuke estaban peleando contra un Demonio de ojos color arcoiris.
El demonio de ojos color arcoiris lanzo un ataque directamente hacia Kanae, me puse enfrente de ella para desviar el ataque era lo único que me recordaba de mi mejor amiga Shinobu.
Kanao:señorita Ishikawa?! -sorprendida-
______:no se distraigan sigan peleando! -desviando los ataques de ese demonio-
Inosuke:este maldito mato a Shinobu! -enojado-
Douma:al parecer llegó otra Pilar que podré comer -sonríe- me llamo Douma soy la Segunda Luna superior
______:te cortaremos la cabeza antes que eso suceda!
Kanao, Inosuke y yo estábamos peleando contra Douma, el veneno que había dentro de Shinobu le empezó a afectar a Dauma eso nos dió la ventaja.
Su poder de pelea era increíble superior a la de cualquier Pilar, yo desviaba los ataques de Douma mientras que Inosuke y Kanao atacaban directamente a Douma.
Los ataques de Douma cada vez eran más poderosos me lastimaba cada vez más aunque no paraba no podía parar era mi deber como Pilar pero también fue porque el fué el maldito que terminó con la vida de Shinobu.
No sé cuánto duró la pelea solo se que en un momento Kanao e Inosuke le cortaron la cabeza a Douma aunque me percate que Kanao uso la última postura de su respiración que le había prohibido usar Shinobu.
______:ustedes dos salgan de aquí... Yo ayudaré a los demás Pilares -seria-
Kanao:gracias
______:no tienes porque agradecerme... Teníamos que vengar a Shinobu -seria-
Inosuke:dejanos seguir peleando!
______:solo cuando se terminen de curar adiós y por favor traten de sobrevivir
Cuando iba a ayudar a la otra pelea por lo que sabía era La Primera Luna superior pero... Cuando llegue ya era demasiado tarde si derrotaron a la Primera Luna Superior Kokushibo pero habían muerto El Pilar de la Niebla Muichiro Tokito y el hermano de Sanemi... Genya estaba a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
U͢n͢ a͢m͢o͢r͢ q͢u͢e͢ n͢u͢n͢c͢a͢ s͢e͢ p͢u͢d͢o͢ c͢o͢n͢f͢e͢s͢a͢r͢ (Obanai x tu)
RandomEn la batalla final, buscabas desesperadamente a Iguro Obanai el Pilar de la Serpiente, es cuando los vistes a los dos juntos sin vida. Obanai abrazaba y se aferraba al cuerpo de Mitsuri el pilar del Amor. Sólo pensabas en los recuerdos que pasaste...