Demonio sinopsis e etiquetado

8 1 24
                                    

Hola soy yo de nuevo y vengo a hacer algo breve como lo que tenemos aquí hoy esto se hace sin conocimiento previo de la historia demonio del escritor Brian_Teorias aquí nada ni nadie se salva. tampoco tu peyistudiosoficial que se que hiciste la portada del fic entonces es hora de justificar porque me hiciste volver de entre los muertos.

 tampoco tu peyistudiosoficial que se que hiciste la portada del fic entonces es hora de justificar porque me hiciste volver de entre los muertos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

donde empezar... a si en las fuentes eso le dolerá mucho a Peyi la mini fuente es una basura y por como esta conformada no se ve un choto si lo miras con un celu grande y en primer plano estaría bien pero ya que yo tengo un LG de la época de la crisis del 2001 no veo un choto. el Demon esta grande y en ingles cuando se supone que la historia se llama Demonio en español todo muy azul con una mancha de sangre sin contexto y una sombra de Izuku villano sin contexto no se que quiere hacer? dar miedo? dar risa? dar misterio? yo en 5 minutos podría encontrar esa sombra sin sombra

 el Demon esta grande y en ingles cuando se supone que la historia se llama Demonio en español todo muy azul con una mancha de sangre sin contexto y una sombra de Izuku villano sin contexto no se que quiere hacer? dar miedo? dar risa? dar misterio...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

solo hacemos que la mano mire para otro lado, le quitamos los derechos y listo tenemos a la sombra genérica numero 421.

ahora hablando de la sinopsis y dejando de desquitarme con el que finge ser rubio va así

"En este mundo donde en la flor de nuestra inocencia nos muestran el mundo cómo un lugar sin problemas y de color rosa, sólo para comernos esa mentira hasta qué maduras o la vida te lo enseña con una cachetada de realidad cruda y fría en vez de decírselo de manera suave. Mientras los niños piensan qué no hay anarquía y sufrimiento miles afuera incluso sus padres sufren y de ese sufrimiento, dolor mezclado con desesperación forzó al nacer de un demonio qué sonríe con locura."

vaya... no quiero ofender pero dice mucho pero no explica nada del mundo alguien lo lee y dice.

miren odio la sociedad y quiero que los demás lo sepan.

he conocido a gente con infancias de mierda, yo tuve una infancia de mierda pero una cosa es aceptarlo e intentar madurar y otra volverte un emo vengativo como dice Peyi. abecés es malo auto proyectarte a la hora de escribir algo? no el tema es usarlo con moderación

yo en los próximos días tendré que leer esta historia y tener una sinopsis que no describa el mundo hace que no se que es a lo que me voy enfrentar y eso no se si es bueno o malo, se que no quieren dar spoilers pero a la hora de contar de tu obra si o si tocara al fin del día hablar de la trama y sus personajes y del único que tengo conocimientos es del demonio que sonríe que es obvio a este punto del día quien será y si a este punto solo se eso no puedo hablar nada del libro por su portada igual no hay que criticarlo por la misma primero seguro Brian se esforzó en hacer que reluzca la portada de Peyi igual si no entendimos mucho con la sinopsis vamos a ver si las etiquetas nos hacen aprender de este mundo creado por un escritor novato.

bnha

bokunohero

dekuvillano

izuku

izukufem

izukuvillano

izumitransformación

villano

bueno los 2 primeros nos hacen entender que es un fic de bnha como seri si no? luego esta el apodo de heroico de Izuku junto a la palabra villano que no pintan para nada porque cada Izuku villano que se respete odia que le digan Deku por el bullying que sufrió de chiquito. luego esta Izuku e la típica Izumi ahora si esta como corresponde izuku villano izuku trans o transformers no se talvez se vuelva en Goku o en un demonio y por ultimo esta villano... me quede con mas preguntas que respuestas. y debe haber un equilibrio que aquí no hay.

les explico imaginen una balanza donde esta todas las preguntas que da la obra y otra donde están las respuestas rápidas a algunas que sirven para que la balanza no este siempre elevando mas dudas que respuestas. pues aquí no hay casi nada que resuelva las dudas fáciles de resolver haciendo que allá un orden natural esto en exceso es malo porque habrá un punto donde ya se perderá el interés del lector y eso es fácil cuando lees mucho tiempo donde mientras no te das cuenta te cansa y ver algo tan confuso y sin tantas vistas y likes no ayuda para que un organismo multicelular de multiplique (no venia al caso usar ejemplos así)

el tema al final del día es ser claro y darle su tiempo e esfuerzo a tu sinopsis porque es tan elemental para la historia como el capitulo 1, yo que soy critica no es tan necesario porque con solo decir que es una critica la gente ya sabe todo lo necesario pero con las historias ese no es el tema ya que es algo mas complejo que necesita mas atención y cariño y si no se lo valora tu historia será otra mas del montón valorada o no como se debe.

Brian espero te allá gustado la opinión de una random que aun ni ha leído el cap 1 de tu historia. yo seguiré aquí hasta nuevo aviso sigan escribiendo y díganle no a Milei y a las drogas

Lady-criticasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt