xᴠɪ. ¿ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀᴍᴏʀ?

4.3K 516 113
                                    




•✦───────────•✧

Capítulo editado

•✦───────────•✧




━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



Casa de Eduardo.

La noche de la cena familiar.

El ambiente de esa noche era gélido, viendo el vapor de las respiraciones en el aire. Spencer iba caminando por la avenida principal con una caja de pizza en una mano y algunas películas que del interés de la melliza en la mochila.

Había sentido que ellos ya no estaban juntos desde que comenzó su relación con Lila, quería sorprenderla, la nostalgia lo había llevado a planear esa noche especial, con la esperanza de revivir la conexión que tenían. 

Tocó el timbre, sintiendo un nudo de emoción en su estómago, no era la primera vez que tenían una velada así, pero sentía que era especial. Un par de minutos después la puerta se abrió y fue Eduardo quien salió a recibirlo con una expresión mezclada de confusión y sorpresa al verlo allí.


—Hola . . . siento aparecer a esta hora, pero . . . ¿Está Lexie? Quería tener una noche de películas, como solíamos hacer antes.—menciono Spencer para justificar su visita, pero algo en el rostro del mellizo le hizo saber que algo iba mal.

—Reid, lamento decírtelo que Alex ya no vive conmigo. Hace cuatro meses tuvimos una pequeña discusión y le 'sugerí' que se mudara.—informo el azabache antes de entender la gravedad del asunto.—Creí que estaba viviendo contigo, tú eras su amigo, sabía que no se iba a sentir tan sola porque estarías con ella.

—No tenía ni idea, no ha estado viviendo conmigo . . . si así fuera no estaría aquí buscarla. ¿Por qué tuvieron una discusión? ¿Qué pasó?—el castaño intento averiguar un poco más del tema mientras que también se preguntaba porque no acudió a él.

—Escucha era lo mejor para todos créeme, todas las personas que la rodeaban ahora son más felices . . . su ex novio es sargento de su unidad, tu sales con una actriz y yo bueno . . . sigo vivo.— el azabache soltó como conclusión antes querer cerrar la puerta

WHISPERS IN THE DARK | Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora