14

147 21 1
                                    

Capítulo 14: El lugar es un poco raro. — ¿Quién busca problemas?
______________

Dos días después finalmente llegaron a una región alejada de la zona, dónde antes estaban, cerca de la ciudad imperial donde el departamento de supervisación no tenía poder. ¡Xiaobao finalmente pudo respirar tranquilo! Viendo alrededor completamente maravillado, se ven algunos hombres con trajes blancos y unas cintas en la frente con algunos bordados que parecen ser... ¿Nubes?

Li Lianhua simplemente está sentado junto a Di Feisheng jugando Go en completo silencio, ambos inmersos en el juego de mesa como para darle atención a asuntos triviales como para darle atención a los alrededores.

"¡Eso es!" Duobing vio algunas espadas espirituales volar con sus maestros sobre ellas.

¿Existía ese transporte en el "Jianghu"que conoce?
¡Jamás en su vida había visto algo tan maravilloso! Silbo satisfecho por la vista.

— Xiaobao ¿Encontraste a alguien interesante?

Li Lianhua le dió una breve mirada a su discípulo que asintió pero no dijo nada, suspiró levantándose de la mesa para echar un vistazo.

— He visto a alguien que no tiene fuerza interna, pero se ve que es fuerte. — vio de reojo el acercamiento del rostro de Li Lianhua y escondió su rubor.

Li Lianhua no deja escapar ningún detalle, sonrió a sus adentros y vio disimuladamente a Fang Duobing que aparto la mirada rápidamente. ¿Este chico era tímido antes? A excepción de la mansión de las chicas del señor "Jin Bashan", cuando se quedó con la princesa no era tímido, sino más bien protector con las chicas.

Miró el cielo meditando esa situación, si lo piensa detenidamente... ¿Fang Xiaobao no ha mostrado interés hacia alguna mujer en especial?

No, ni un poquito. Negó con la cabeza.

— Li Lianhua, si quieres golpearme hazlo bien, no uses tu cabello. Se me metió en los ojos. — se frotó el ojo derecho.

Feisheng río en el interior de la casa y Li Lianhua se sintió avergonzado. ¡Qué vergüenza! Se metió de nuevo a la casa y se sentó en la mesa, viendo a Fei que sonríe ampliamente. Li Lianhua entrecerró los ojos sospechosamente.

Su tono parecía acusarlo.

— Fei, últimamente estás muy sonriente. ¿Vas a morir ya?

Feisheng entonces borro la sonrisa en su rostro y frunció el ceño.

Xiaobao que estaba pendiente de las personas en el interior se apuntó en molestar a Fei.

— Eso lo explica todo, dicen que las personas cambian cuando se enfrentan a la muerte. — estaba divertido.

Fei le dio una mirada fría.

— ¿Cómo tú maestro?

Li Lianhua se tensó y Duobing frunció el ceño, se acercó a él y lo agarro del pecho.

— ¿Te atreves hablar de eso? ¡Tu mujer loca lo envenenó! — lo soltó empujándolo en el asiento.

Di Feisheng arqueo una ceja.
— ¿Mi mujer? Estás loco, y en segundo lugar. ¿Por qué no hablarlo? Ahora está vivo, sano y salvo. ¿O no?

Señaló a Li Lianhua sentado bebiendo té.

— Imbécil. — camino hacia la puerta y salto aterrizando en la entrada de una posada — Maldito Di Feisheng. — gruño.

— ¿Por qué ustedes pelean cada vez que están cerca?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Por qué ustedes pelean cada vez que están cerca?

Li Lianhua recogió el juego de mesa.

Di Feisheng lo ignoró y subió al segundo piso de la casa, entrando en la habitación que el doctor Li le había dado; Li Lianhua suspiró rendido.

¡Qué conflicto! Negó con la cabeza mientras ponía las tazas en la mesa de lo que era la cocina, vio por la ventana y vio algunos espadachines con una habilidad peculiar habilidad para transportarse.

¿Volar con la espada?

Los vio elevarse en el cielo con tanta facilidad, podría intentarlo y talvez lograrlo; pero entonces, si puede volar con su espada. ¿Podra volar con su casa sobre espadas también?

Rápidamente borro la idea, es demasiado costosa.

— No tengo dinero para miles de espadas.

Se sentó a ver a zorra dormir a zorra en silencio. Últimamente en el viaje cuando está solo, ha comenzado a sentir la soledad un poco más grande. ¿Se acostumbro tanto a tener cerca al revoltoso de Fang Duobing? Quizás.

Vio la estantería vacía dónde ante tenía libros, pero por razones de mascotas se quemaron hace un día.

Suspiró cansado.

— ¿Debería escribir una historia?

Volteo a ver a zorra que duerme en el piso de la casa rodante, chasqueo la lengua y vio la estantería nuevamente no muy convencido.

— Tienes razón, es muy difícil y algo molesto pensar en los nombres.

Zorra volvió a levantar la cabeza viendo a la puerta.

Li Lianhua interpretaba como quería las acciones de su mascota, pero por eso podía simular una conversación con ella y no sentirse tan aburrido.

— ¿O debería salir a buscar a Xiaobao ahora?

Zorra lo miro y saco la lengua para jadear.

Li Lianhua asintio y suspiro estando "de acuerda" con ella.

— Tienes razón, así no puede meterse en problemas. Cuando vuelva comenzaré con una historia.

Salió de la casa de loto cuando ya estaban a las afueras del pueblo, puso a descansar los caballos y se dirigió de nuevo al pueblo a buscar al discípulo que le causa problemas siempre.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora