5:Familia de las margarinas

111 3 0
                                    

Aviso importante

Hola, tenemos un nuevo personaje. Lo describiré aquí por qué realmente no me gusta hacer eso durante la historia.

Nombre: Betameche, sin embargo tiene el apodo de Lorenzo.

Edad: No se sabe a ciencia cierta pero tiene entre 20 y 23 años

Características físicas: Ni demasiado alto, ni demasiado bajo ,pelo largo y blanco, ojos azul muy claro, piel,blanco y una cola que también es blanca "es decir, albinismo
en persona

Personalidad: Bipolar, a veces molesto, a veces lindo y a veces a veces tímido ya veces extrovertido.

No sabe disimular lo que siente bien, le gusta provocar a la gente gente, le gusta hacer feliz a la gente y es realmente un
vagabundo pero sabe ser romántico" es decir, nada que hacer"

Ahora si con la historia

Goku narración

Ah... que diablos le paso a Vegeta, que desapareciera asi,

Hace 3 días que no lo veo, mejor voy a buscarlo. Así que fui tras el príncipe, qué drama solo porque lo toqué... ¿eh? no debe haber sido eso, tal vez hice algo
equivocado ?

Dejo a un lado mis pensamientos por un rato y Continué la búsqueda de HORAS, hasta que lo encontré, de verdad.
fue difícil encontrarlo.

-Goku- Vegeeeeta. Llamé al otro, que estaba Cabeza abajo.

-Vegeta- - Este simplemente me ignoró.
....

-Goku- ¡Ay! No se que hice pero lo siento! - Hablé en un tono medio alto,

-Vegeta- .... - Me ignoró una vez más.

Vegeta nunca fue alguien que hiciera berrinches, eso me pareció muy extraño, así que traté de obligarlo a que me mirara...

Fue entonces cuando noté que estaba inconsciente, estaba preocupado, así que lo recogí y lo llevé de vuelta al centro de la habitación tiempo. Lo acosté en la cama y noté que estaba acostado.

todo sucio... Pensé en cambiarte de ropa, pero creo que Vegeta me mataría si hiciera tal cosa.

Ya habían pasado dos horas y el príncipe todavía estaba me desmayé, no había manera de que tuviera que cambiarme esa ropa.

todo sucio y desgarrado. Fui a un armario donde lo guardaba nos pusimos la ropa, conseguimos ropa limpia para el príncipe, y un paño húmedo, que le pasé por la cara, probablemente era así debido a nuestra practicar ese día.

Cuando comencé a quitarle la camisa a Vegeta, él despertó sobresaltado. Maldita sea, me va a matar, pensé en voz alta.

-Vegeta- ¡¿Qué diablos, ese es Kakaroto?! - gritó bien fuerte, y su rostro adquirió un tono rojizo.

-Goku- Ah, bueno.. estabas todo sucio.. Solo iba a cámbiate de ropa... - Traté de explicar.

-Vegeta- ¡Bastardo, te dije que no me tocaras!

-Goku- Ojalá te dejara ahí, desmayado y
todo sucio?!

-Vegeta- ¡Nadie te pidió que me cuidaras! gusano Bastardo !

-Goku- Eres muy extraño..

-Vegeta- - Que nada me respondió, la bajó
cabeza y ponte la camisa rota de nuevo.

-Goku- ¿No es mejor vestirse limpio? - Ríete bajo.

-Vegeta- ¡Cállate y sal de aquí!

-Goku- Vete, ¿por qué?

Kiss Me You Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora