χιι

673 54 7
                                    

нє ¢αмє вα¢к!

~Hace unos días que estamos en el campamento de Aslan, nos dieron ropa más cómoda también estamos practicando con las armas y poderes en mi caso, no eh podido preguntarle a Aslan sobre la bruja blanca así que solo observo el lenguaje corporal de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Hace unos días que estamos en el campamento de Aslan, nos dieron ropa más cómoda también estamos practicando con las armas y poderes en mi caso, no eh podido preguntarle a Aslan sobre la bruja blanca así que solo observo el lenguaje corporal de las personas cada que la menciono, me da cosa preguntar~

E.C: Peter.. que crees pase si morimos aquí?
~Estábamos en una colina apartado de los demás, se alcanzaba a ver un castillo que brillaba el reflejo del sol~

P.P: Vuelve a decir eso y te mato yo
~Dijo mirándome y solté una risa, en este tiempo nos tomamos mucha confianza, es casi como mi mejor amigo,  como si nos conociéramos desde niños solo había tenido un mejor amigo en toda mi vida, ademas de Spock~

E.C: Mejor tu que la "reina"
~Dije y ambos reímos pero las risas cesaron cuando miramos hacia el frente, pensar en salvar a todo este reino era demasiado~

P.P: Que crees que sea eso?
~Me miro y señalo el castillo frente a nosotros~

A.S: Ese es Cair Paravel
~Dijo Aslan llegando repentinamente detrás de nosotros ¿lo raro? No me asuste, al contrario sentí la paz de mi corazón volver~
El castillo de los cinco tronos
~Se posición al lado de nosotros mirando él castillo~
En uno de ellos se sentaran, como los reyes absolutos
~No respondí y mucho menos Peter quien bajo la cabeza mirando el suelo y no lo culpo, es decir que le respondes a un león que te dice que serás el rey absoluto de una nación que ni conocías?~
Dudan de la profecía?

P.P: No es solo que.. Aslan la verdad no somos lo que crees
~Miro a Aslan y yo me puse al lado de Peter ya que estaba en medio de ambos~

A.S: Peter Pevensie, vivías en Finchley, también el castor me dijo que te querías hacer un sombrero con el
~Dijo haciendo que soltáramos una risa~
Emma Collin, vivías en Cambridge mas sin embargo no eres de ahí
~Yo fruncí el ceño y mire a Aslan confundida pero le deje seguir hablando~
Y como dato extra, otro castor me dijo que congelaste su vaso favorito
~Peter se rio y yo mire a otro lado aguantando la risa~
Emma, Peter existe una gran gran magia más poderosa que cualquiera de nosotros y que rige sobre toda Narnia, diferencia lo correcto de lo incorrecto y gobierna nuestros destinos.. el de ustedes y el mío

P.P: Pero yo no pude ni defender a mi familia, Emma le tuvo que disparar al lobo que tenia al señor castor

A.S: Los trajiste a salvo, y te aseguro que hubieras podido con o sin Emma, pero ella fue muy importante y lo será en tu vida y la de tus hermanos
~Peter y yo nos miramos, no entendíamos pero no juzgábamos~

P.P: Pero no traje a todos
~Dijo omitiendo la segunda parte ya que si preguntaba seguramente Aslan le diría una frase poética~

A.S: Peter, Emma voy a hacer todo lo necesario para ayudarlo pero necesito que reflexionen a hacer lo que les pido igual que ustedes yo quiero salvar a mi familia
~Miro hacia el frente viendo el campamento, Peter y yo también volteamos analizando lo que nos había dicho Aslan, si es cierto yo no tengo familia.. que conozca pero igual empiezo a considerar a los Pevensie como mi familia, y eso es lo que cuenta, no?

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora