Consejería Rival

45 3 0
                                    

-Lili ¿es esto Realmente necesario?

Pregunto una desesperada Asuka a su...

Rival,amiga,novia o cualquiera que sea su relación en realidad.

-Si,eres una ingrata y traidora luchadora callejera! Simplemente no puedo creer que tu!...-fue la respuesta muy enojada de la rubia,sin embargo antes de terminar su oración, otra rubia la interrumpió,Está chica con el cabello corto y actualmente sentada en una silla frente al dúo que ocupaba el espacio del sofá.

-esta bien señoritas cálmense- calmo Leo.

Ahora algunos pueden preguntarse, qué está pasando aquí?

Lean...Asuka y Lili han estado teniendo algunos problemas en su rivalidad últimamente.De hecho creció hasta tal punto que todos los demás participantes del torneo comenzaron a notarlo.Para calmar la tormenta que se avecina,Leo se ha ofrecido como voluntaria para ayudar a sus dos amigas con sus problemas de relación...alquilando un salón del club y actuando como su consejera.

Y aquí querido lector...es donde estamos actualmente,con una espeleóloga tratando de calmar a una heredera mientras se asegura que cierta mediadora no empeore las cosas.

-respira hondo Lili sigue mi ejemplo-con eso Leo respiro hondo junto a Lili,y Asuka mirandolas seriamente pensando que le estaban haciendo alguna broma.

-Bien así que Lili sigamos,avancemos con nuestro problema;Lili porfavor cuentanos.

Desafortunadamente esto la volvió a enojar.

-el problema? Quieres saber cuál es mi problema?-dijo Lili enfurecida y cruzándose de brazos-el problema es que pasó días y dias entrenando para ser una mejor rival para ella! Y como me agradece? Saliendo a pelear con alguien más-termino su pequeño arrebato con un Hmp!

Asuka,por otro lado no estaba captando la seriedad de la situación y simplemente se sentía fuera de lugar.

-No entiendo lo que...

-Asuka, porfavor,es turno de Lili-interrumpio Leo a la colegiala de Osaka.Al principio quiso protestar,pero finalmente se quedó callada-Gracias-declaro la alemana y se volvió hacia su compañera rubia-ahora Lili ¿Que sentiste cuando te enteraste de las peleas externas de Asuka?

Lili primero permanecio en silencio hasta que apartó la mirada de ambas y hablo apenas por debajo de un susurro.

-me...me hizo sentir herida,me hizo sentir inútil,me hizo sentir débil,como...como si no fuera suficientemente buena para ella.

Asuka estaba realmente sorprendida por aquella revelación. Aún así, su actitud descarada realmente no le ayudo a entender este punto.

-oh! Vamos Lilí! Porfavor, no seas así.Las dos sabemos que eso no es cierto, fue cosa de una vez.

-(como si eso NUNCA funcionara)-penso Leo mientras observaba a la pareja frente a ella.Para sorpresa de nadie,Lili solo se enojo más por esto.Volviendose hacia Asuka,Lili le gritó.

-enserio Asuka? Porque ahora que avanza el nuevo torneo,pareces estar muy emocionada por verlo de nuevo!

-bueno, de cierta manera?-dijo Asuka cada vez más confundida y un poco enojada.

-Lo ves?! Ves con lo que tengo que lidiar día tras día!-grito tan fuerte que llego hasta el otro lado de Streetfighter.

-si, puedo verlo Lili-dijo tratando de calmarla-pero porque no tratamos de ser justos y dejamos que Asuka se explique.

-Gracias-fue la respuesta de Asuka a la espeleóloga, Realmente quería terminar con todo esto-Lili porfavor, estás exagerando! ¿No pelee contigo hace tres días en el torneo? Ya sabes...¿combates de clasificación?

Consejería RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora