27 |Decepción|

143 21 25
                                    

SAN

–Hagámoslo.–dijo tan pronto cerré la puerta–Llevo esperando esto hace horas.

Lo miré fijamente, analizándolo. Estaba sonrojado, con los ojos entre cerrados y cada tanto sonreía, como si la voz de su cabeza le estuviera contando chistes.

–Primero deberías comer.–me acerqué a él y tomé su mano–No haremos nada mientras estés ebrio.

Soltó mi mano bruscamente y me miró con molestia.

–Yo no te estoy pidiendo que cuides de mi.–rió mientras negaba con la cabeza–Te estoy pidiendo que me cojas.–se encogió de hombros.

Aunque había aceptado tener sexo con Woo (no me había dado más opciones) con el fin de aclarar mis sentimientos, no quería que fuera de esa manera. Yo quería que nos conociéramos, entablar una amistad real, conquistarlo. Quizás eso era mucho pedir. Quizás mis sentimientos estaban claros hace mucho y solo buscaba una excusa que me sirviera para acercarme sin tener que decirle que estaba enamorado y quedar en ridículo.

–Sé lo que estás pidiendo y sé cual es nuestro acuerdo. Solo quiero que estés en tus cinco sentidos antes de eso.

–Increíble.–rió sin gracia–Si hubiera sabido que eras así, no te habría propuesto nada.

Caminó hasta la sala de estar y se acostó en el sillón más largo.

–¿A qué te refieres?–pregunté, sentándome en el suelo justo frente a él.

–En Nomin's, cuando te ofrecí el contrato, el cual estúpidamente rechazaste, lo hice porque también era de beneficio para mi. Yo puedo sentir cuando alguien es un buen dominante y tú lo eres. Esto que hacemos no está mal, el sexo contigo no está mal pero no es lo que quiero, no es lo que busco.–su rostro reflejaba decepción–Es frustrante, es como si cada vez rayaras más cerca la línea del sexo vainilla.–su expresión cambió a una de asco–Con Hyunjin tampoco era sadomasoquismo puro pero era más dominante de lo que tú eres.

Conforme hablaba sentía como mi corazón se comprimía. Quise culparlo por hacerme sentir así pero en el fondo sabía que toda la culpa era mía. Yo era el que había cambiado mi forma de ser por estar enamorado, no Wooyoung. No podía pretender que de la noche a la mañana sus intereses cambiaran y no era que los míos habían cambiado del todo, sino que no quería tener una relación con Wooyoung que se basara en un contrato. Claro que quería someterlo pero también quería cocinar para él, invitarlo a citas y cuidar de él.

–Dios, no debí tener expectativas para hoy.–se sentó en el sillón, poniendo las brazos a ambos lados para equilibrarse–Primero, Hyunjin corta el sexo entre nosotros pero está bien. Luego no pude irme con el buenote de lentes y su novio el otro buenote. Solo me quedaba una opción y bueno...

Una opción.

Jamás me había sentido tan poca cosa, tan despreciado. Era su plan C para esa noche. Porque si no caía uno, ni el otro, tenía que caer yo. Dolía porque él sabía que yo siempre caería, que sin importar lo que él hiciera me tenía a su disposición. El verdadero sumiso era yo.

–Oh, ¿que hay con esa expresión?–preguntó con diversión.

No pude decir nada, sabía que mi rostro era expresivo y que aunque yo no hablara los demás podían leerme.

–¿Será que Yeosang tenía razón?–preguntó mientras apoyaba un codo sobre su muslo y ponía su mano en su barbilla.

–¿Yeosang?–pregunté en voz baja.

Soltó un suspiro y se puso de pie, hice lo mismo, cruzándome de brazos.

–Algo sobre que alguien como tú no aceptara mi fabulosa idea del contrato, podría deberse a que quizás hay algo real.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora