Está historia está basada en escenas de otro anime (al final diré cuál es).
Quiero aclarar que está historia de giyushino lo hago desde otro punto de vista que muchos fans del giyushino no lo ven.
Espero que les guste.
.~∆~°
Giyuu Tomioka.
Hoy es otro nuevo día, otro donde tengo ir a dar clases, siempre es lo mismo; desayuno, me alistó y me marcho hacia a la escuela.
Todo era normal y repetitivo, no me quejo mucho.
Pero hay una rutina que se agrego.
?: Buenos días tomioka-sensei~ parece que otra vez no amaneció de buen humor.
Una persona, una personita mejor dicho.
Giyuu: Buenos días Kochou.
Shinobu: ¿Solo dirás eso? Que aburrido eres~
Ella era Shinobu Kochou, hermana menor mi compañera de trabajo de trabajo, Kanae Kochou.
Kanae que era una amiga preparatoria, cuando empezamos a trabajar juntos en la preparatoria Kimetsu Gakuen me presento a su hermana que apenas entró a ese lugar.
Al principio, no nos hablamos mucho ya que no nos conocíamos demaciado salvó por las cosas que nos contaba Kanae de nosotros.
La verdad no le tome mucha importancia y seguí con mi trabajo, pero ella, Shinobu, no pensó lo mismo, ella si intento acercarse a mi.
Era muy gruñona al principio y se molestaba fácilmente con cada cosa que hacía o decía.
La verdad es sorprendente como agarro tanta confianza que por el tiempo empezó hablarme de una manera burlona o hacerme bromas.
¿Acaso no sabe que la podría castigar? ¿O llevarla a la dirección? Tendrá muchas agallas.
Aunque al final del primer año con ella si tuve cariño, ya que ella a pesar de su mal hábito en bromear conmigo, ella me hacía compañía. Pude aprecias eso.
En el segundo año nos llevamos mejor que en el primero, las bromas no faltaban pero aún así llevamos bien.
Ella se comportaba más amable conmigo y no era enojona como antes. Aunque si se molesta si contra ataco a sus bromas.
Incluso a veces me llevaba un bento para mí por muestra "amistad", aunque no me confío mucho ya que en una me echo algo raro que me hizo mal por devolverle una broma que me hizo.
Hoy. El tercer año que sería el último muestra amistad fue a mejor.
La confianza fue mejor ya que en vez en cuando la llevo a su casa en mi auto si se nos hace tarde en quedarnos más tiempo en la escuela, ella me espera o yo la espera para que no se vaya sola.
Era divertido estar con ella, me sentía feliz, bromeando, charlando (más ella) y conviviendo mucho.
Puede que incluso sintiera algo por ella, pero siendo aún mi estudiante decidí esconder mis sentimientos, hasta que tal vez pueda decírselo cuando todo termine.
ESTÁS LEYENDO
Love is Gone
Short StoryGiyuShino Lo siento... no puedo, no quiero que estés conmigo.