(EN METROPOLIS).
(DAILY PLANET).
(TODOS LOS TRABAJADORES E INCLUYENDO A PERRY WHITE SALDRIAN DEL EDIFICIO PARA VER QUE LOS ROBOTS YA ESTAN DESACTIVADOS,PERRY VE POR PRIMERA VES A SUPERMAN EN PERSONA Y SE ACERCA A EL).
Perry:Superman.
(Superman voltea a ver a Perry White).
Perry:Gracias por salvarnos...otra ves.
Superman:No fue nada...aunque de los robots que se apagaron no fue mia,fue de tus empleados Lois y Jimmy.
(Perry se queda algo sorprendido de lo que dijo).
Perry:¿En serio?,Wooow,Creo que a ambos les ascendere el puesto.(Lo dice sarcastico).
Superman:(Se rie ligeramente).
(Llegan Lois Y Jimmy a donde esta Superman).
Lois:¡SUPERMAN¡
(Superman voltea a ver a lois y jimmy).
Superman:Chicos,lo lograron...
Lois:¡Escucha¡,No hay mucho tiempo....Lex....
(Superman esperaba lo que iba decir lois,pero de repente escucharia algo extraño,voltea para todos lados de donde viene ese sonido o ruido extraña que le despierta su curiosidad hasta que escucha a lois gritando).
Lois:¡Superman Cuidado¡(Le señala detras de superman).
(Superman voltea a donde le estaba apuntando Lois y de manera repentina,recibe un duro golpe de una mano gigante cibernetica que lo manda algunas calles lejos de la cosa que lo golpeo).
(Superman se choca en el suelo y choca en una pared de un edificio).
(La gente se queda impactada de lo que le paso a superman y todos presente voltean a ver quien lo golpeo,incluso,Lois,Jimmy y Perry voltean a ver y todos se quedan impactados).
(Superman se levanta del duro golpe,miraria en frente quien fue lo que lo golpeo y se queda sorprendido,ya que veria un robot un tanto grande).
EL ROBOT:(IMAGINEN QUE ES DE COLOR VERDE Y TENDRIAN PARTES DE COLOR MORADO)
(EL ROBOT SE REIRIA).
Lex:Veo que no esperabas ese golpe,¿Verdad?(Lo dice con una vos gruesa y robotica).
Superman:¿Quien eres?
Lex:Oh vamos,no te hagas el tonto...Tu sabes perfectamente quien soy...
(Se levantaria el casco que cubre su cabesa y se revela que es el mismisimo lex luthor).
(Superman y todos presentes ante esa escena se sorprenden y pasaria una escena de la transmision y enfocaria a lex que esta dentro de ese traje).
Superman:Lex...Ya estas llevando eso demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)
De TodoVemos en este,mi nuevo universo cinematografico de dc studios,supongamos que the batman de robert pattinson fue un exito y le daria pie a un nuevo universo cinematografico,en esta veremos los origenes de superman de una manera distinta.