prólogo🍄

20 2 0
                                    

El inicio antes de mi vida


Narra protagonista:

Todo da inicio en un mundo donde el 80% de la población mundial posee una habilidad sobre humana, en otras palabras un super poder, más conocidos como dones/koseis y mientras tanto el otro 20% de la población restante son simples y ordinarias personas que viven una vida "tranquila" y "normal". Aún no se sabe a ciencia sierra cómo es que surgieron estos poderes, lo único que se sabe es que en china había nacido un niño brillante literalmente o algo hací, wikipedia no suele ser tan claro.

Con la llegada de los dones y todo eso surgieron tanto heroes como villanos, por un lado las personas malas con objetivos malévolos y por otro lado las personas buenas que protegen a los más débiles de quienes se aprovechan de estos, pero... A quien engaño ese no es el punto de la historia sino de la mía hací que acompañenme a ver mi desastrosa vida :D.

[...]

Mi vida da inicio en una boda donde la novia esperaba a su futuro esposo con su vestido blanco y todos los familiares de la novia, que bello momento no? (o al menos para algunos), pero todo se fue a la mierda cuando se dieron cuenta que el novio nunca llegaría, en ese momento se me ocurrió nacer.

Mi madre al principio no lo tomó tan bien, sentía que había hecho algo mal, no entendía lo que pasaba pero luego de tenerme entre sus brazos vio una esperanza y se prometió a sí misma que con marido o sin marido seguiría adelante y nunca se rendiría por mí y por ella, a mi madre le gustan las nubes hací que de hay mi nombre "kumo" que significa nube

Luego de unos días mi madre recibo una carta de mi padre en la que le explicaba los motivos de su huida y al parecer él tenía unos asuntos familiares, prometió que resolvería las cosas y mandaría dinero para ella y para mí solo que le diera tiempo, mi madre como la mujer compasiva que era, lo votó a la basura y le escribió una carta diciéndole que aceptaría el dinero y le dejaría verme con la única condición de que ella no quería nada que ver con él y que se fuera olvidando de ella porque no iba a derramar lágrimas por un inepto bueno para nada abandona familias.

Resulta que está carta callo en manos de mi abuelo paterno quien inmediatamente fue a buscarnos y a pedir disculpas, dijo que ellos no tenían idea de que mi padre tenía pareja en otro estado pues él tenía un compromiso de casarse con otra familia para mejorar el negocio de mi abuela paterna y de haber sabido que él ya tenía a una mujer embarazada no lo hubieran hecho pero al parecer a mi padre le importó más su negocio que su futura familia, mi abuelo dijo que se responsabilizaria de los actos de su hijo y que podían contar con él para lo que fuera ya que resulta que mi abuelo no estaba a favor del matrimonio y se encariño mucho conmigo (aunque no se le notara).

Con el tiempo mi vida fue relativamente bien, viví en México una muy pequeña parte de mi niñez, a los 2 años de edad me fuí a vivir a Japón junto a mi madre y mi abuela, pues el hermano de mi mamá le ofreció vivir ahí para que buscará un mejor trabajo.

Héroe por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora