Capítulo 001: DEBEMOS DIBIDIRNOS.☹

30 9 2
                                    

"No quiero alejarme, pero tengo que buscar una solución que nos salve a los dos."_(Pucca Dooda)

–¿Puedo ser un héroe incluso si no tengo un quirk? Una persona sin quirk, ¿Puede ser un héroe como tú?

Esas preguntas hicieron que All Might se detuviera, mirando con atención al chico de ojos verdes, mientras Pucca y Garu comenzaban a despertar de a poco. Abriendo sus ojos lentamente sin moverse, pero mirándose de reojo con aturdimiento por no saber dónde están. Hablándose sin hablar, solo con las miradas que decían asustadas.

~Garu, ¿Dónde estamos?~

~No lo sé, Pucca.~

Le respondió confundido Garu con sus ojos negros, oyendo como hablaba una voz externa a ellos.

–¿Sin un quirk?

Cuestionó extrañado All Might, sintiendo como sus energías flaqueaban y poco a poco su forma musculosa se le iba. Bajando al suelo a los dos chicos que cargaba, sin notar que ellos se levantaban y se hablaban con la mirada.

~Pucca, ¿Qué vamos hacer?~

~Iré a buscar ayuda, tú quédate con estos sujetos, tal vez puedan ayudarnos y yo no tardaré en volver.~

Ordenó seria Pucca con sus ojos azabaches, a pesar de que no estaba acostumbrada a ordenarle a Garu. Sin embargo, al ser tan impulsiva y no saber que más hacer tuvo que hacerlo.

Y aunque Garu intentó detenerla, ella se fue corriendo de allí con velocidad. Aunque no lo entendía, porque no parecía correr con la velocidad regular de su chica.

Y por lo mismo se preocupó, pero sacudió la cabeza porque sabía que ella se podía cuidar sola y además no era su chica. Así que cuando Pucca desapareció, giró a ver a ese chico de pelo verde y a ese hombre extraño.

Oyendo como ese extraño hombre maldecía, desinflándose como si fuera un globo. Alzando Garu una ceja con desconcierto, pues eso le estaba pareciendo cada vez más raro.

–Diablos. Maldición.

Sin embargo, ese chico de ojos verdes no parecía percatarse de eso como él, solo seguía hablando como si recordara su pasado.

–Siempre se burlan de mí, quizá sea porque yo no tengo ningún quirk, tal vez sea esa la razón. No lo sé, no estoy seguro, pero me parece que salvar a las personas es maravilloso.

Garu no entendía nada de esas cosas llamadas quirks, ni de lo que hablaba ese chico. Pero algo en ese chico le recordó a él cuando niño, así que siguió oyéndolo conmovido y admirado.

–Salvar a todos con una sonrisa valiente, quiero ser el mejor y más grande héroe, como tú.

Finalizó orgulloso el chico pecoso, sorprendiéndose como Garu al ver el estado vulnerable del tipo que admiraba. Sin embargo, Garu no tardó en rodar los ojos, debido a que eso ya le había pasado con uno de sus maestros y esos insulsos detalles ya no le importaban.

***

Pucca se culpaba por dejar a Garu solo, pero sabía que debía buscar ayuda y si seguía sin moverse no la hallaría. Así que mientras corría por las calles de esa extraña ciudad, buscó a alguien que se viera competente para ayudarla, aunque por pensar eso no notó que ya no corría con la fuerza regular de siempre.

Y mucho menos notó que unos chicos caminaban por allí tranquilos, por lo que si no se detenía podía chocar con ellos. No obstante, Pucca no prestó atención a nada, ni siquiera al villano que despertaba y decía confundido.

–Ah, Ah, ¿Dónde...? ¿Dónde estoy? ¿Qué? ¿Qué sucedió?

Se preguntó extrañado el villano, recordando como el héroe All Might y una jovencita lo golpeaban. Haciendo que con la presión del golpe lo metieran en un frasco, soltando con enojo al rememorarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦸PUCCA EN BOKU NO HERO ACADEMIA, UNOS HÉRUES FUERA DE SERIE.🦸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora