Introducción

5 0 0
                                    

-Te amo, espero que realmente lo sepas, no dudes de mi amor por favor Nayeon, no soportaría perderte a ti y a nuestra hija, no te vayas por favor

-Sharon no lo hagas más difícil, enserio -. Sentí como las lágrimas me nublaban la vista, no podía ver claramente a la mujer que estaba frente a mí, solo sentía como mi corazón se iba rompiendo poco a poco, aun no lo asimilaba, no quería pensar, no quería que me viera llora, no quería volver a desmoronarme en sus brazos, ya no, sentí como me abrazaba, quería apartarla, que se fuera, que no me tocara, pero no podía, mi cuerpo no me respondía, sentía un nudo en la garganta que no me dejaba decirle nada, poco a poco me cubrió con sus brazos, pero ya no me transmitían la misma seguridad y confianza que antes, esta no era la  Mina de la que me había enamorado, por desgracia no lo era, esa Mina ya no existe, me fue arrebatada, quería gritar correr irme de este momento, pero no podía, su cuerpo era el de ella, pero ella ya no me pertenecía, ella ya no era mía, ella, ella era de alguien más ahora y debía de aceptarlo, sé que me está hablando me está tratando de tranquilizar, por nuestra hija, pero no entiendo lo que dice, siento como mi cuerpo es levantado, siento como vamos caminando, no se cuánto tiempo me tuvo en sus brazos, pero volví a reaccionar cuando me estaba acostando en mi cama, de nuevo, el dolo no me dejaba escuchar lo que decía, mi corazón estaba roto, hecho polvo.

-Nayeon, perdóname -Escuche eso y después el sonido de la puerta de mi habitación cerrándose y después de unos minutos la puerta principal era azotada, señal de que se había ido, acaricie mi vientre, era lo único que quedaba de nuestra familia feliz, ¿que nos pasó?, ¿por qué? ¿no éramos felices acaso? o yo era la única que lo era?

Todas esas dudas me daban vueltas por la cabeza, lentamente mis ojos se estaban cerrando, voy poco a poco cediendo al sueño, el cansancio mental me consumió, muchas emociones en tan poco tiempo, no estaba preparada para eso, acaso no le había dicho, ¿demostrado todo de mí?

Desperté con un dolor de cabeza terrible, era obvio que era por dormirme llorando, me pare de la cama, cambiándome de ropa dirigiéndome al baño, no dejaría que eso me afecte más de lo que ya lo hizo.

Salí de la ducha con una nueva actitud, oculté mis ojeras y tristeza con maquillaje, me veía radiante, quería sentirme como la chica que estaba frente a mí, la chica del espejo se veía espectacular, pero la verdad es que aun duele, ¿cómo se supera una traición?

Sali de la casa, necesitaba despejar mi mente y mi corazón, no podía llegar a mi trabajo hecha un lio, así que tome la decisión de irme caminando, no estaba tan lejos de mi casa, 20 minutos aproximado si me iba corriendo, caminando seria como media hora, asi que empece mi camino, más cosas venían a mi mente, más que nada el día de ayer, como pudo decirme eso


flashback


-Te amo mi amor -Dijo una nipona con una sonrisa en su rostro- también a nuestra hija, nuestra pequeña Somi crecerá y será igual de guapa que tu mi cielo.

-No mi amor, de seguro saca tus ojos y tus lunares, te imaginas que crezca y la veamos corriendo por toda la casa, ya quiero que nazca Minari, te imaginas cuando diga sus primeras palabras, cuando ya sea una niña y -Fue interrumpida por una castaña besando sus labios, no era un beso de esos que comienza a provocar varias emociones dentro, era un beso despacio, que solo buscaba callar a la pelinegra, cosa que logro de inmediato-

-Amor, prométeme una cosa por favor

-Dime Minari, -vi como ponía esa cara característica cuando se habla de un tema que le da mucha curiosidad-

- ¿Me prometes que me amaras a pesar de todo? 

-No entiendo... puedes ser más clara por favor

-Si, me amarías después de todo 


fin del flashback


Todavía es mucho que tengo que procesar, pero ya lo pensare después ahorita toca empezar con mi trabajo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

› ࣪ .𖦹︎ 𝕋𝕖 𝕒𝕞𝕠  𓄹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora