capitulo 12

188 35 1
                                    

                       Capitulo 12 

Al día siguiente Isabel ya estaba en la universidad en la primera clase, junto con Beth, que no paraba de hablar sobre el viaje. En eso ve a Lee entrar al salón y la vio, apartó la mirada, fue buscar a otro lugar para sentarse lejos de ellas. 

-¿Que le pasa a Lee? ¿Porqué se sentó en otro lugar? 

-Creo que está molesto. - dijo Isabel, ella es la que debería estar molesta por como él se atrevió a besarla en su casa y tratar de intentar algo. 

-si se le nota en la cara. - dice Beth - ¿Aque hora nos iremos mañana? 

-Nos iremos está noche, Susey tiene que estar un día antes del evento para asegurarse que todo esté como se pidió. -contesta Isabel observando a Lee. Le daba ganas de darle un jalón de pelos por ser idiota. 

-eso está bien. - dice Beth. - oye a noche Lee estaría en tu casa. ¿Se pelearon? 

-fue un mal entendido,pero creo que él se lo tomó muy a pecho. 

-¿Que pasó ? 

- me beso. - dice Isabel. 

Beth se ríe. 

-se atrevió a hacerlo después de todo. 

Isabel la miro. 

-¿Tú sabías que iba hacerlo? 

-No,pero es más que obvio, Tú y él estaban solos, y  no iba desaprovechar el momento. - dice Beth - ¿Por eso está molesto? 

-No,por qué piensa que soy una mujer que cotea con los hombres para enamorarlos. Hazme el favor, - bufo Isabel - sé que soy una mujer demasiado descarada, pero tampoco ando ligando con los hombres.

-es cierto,tu no tienes la culpa de ser muy bonita. 

-exacto. - dice Isabel. 

-y que las chicas de aquí te odien. 

-¿Me odian? 

-claro, eres bonita e inteligente. - dice Beth- y que eres la preferida de algunos profesores. 

-Ahora me siento mal. - dice Isabel se encogió de hombros en su asiento - no lo hago a propósito, creeme. 

-Yo lo sé, sé que eres una buena amiga. - dice Beth y Alza la voz - ¡todas son bola de envidiosas, quién les manda llegar tarde a la repartición  de belleza y se tienen que operar para verse mejor.!. 

-callate..- le dice Isabel y se ríe. 

-por qué ,lo digo para que todas lo escuchen por qué es la verdad. Ya quisieran todas tener un corazón tan bonito como el tuyo. . - dice Beth - y también va esos ardidos que no les hacen caso una chica linda y se ponen a decir estupideces, por eso los mandan a la mierda por idiotas.  

-ya cierra la boca Beth, haces mucho escándalo. - le dice Lee desde el asiento de abajo. Ya que los bancos estaban en fila acomodados como en el cine.,en bajadita.

-¡Tú cállate que no estoy hablando contigo! 

-¡Pero estas fastidiando a los demás con tus tonterías! 

-¿Y luego? Te afectó que dijera algo amigo mío. - se burla Beth. 

Isabel no puede evitar reírse. Lee se gira hacia ellas. 

-Puedes decir lo que quieras, solo deja de gritar ,escandalosa. 

-¡Escandalosa la más vieja de tu casa! 

-¡Con mi madre no te metas ! 

-!nadie dijo que tu madre idiota! 

Isabel se comenzó a reír más fuerte y se cubrió la boca. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora