𝙿𝚁𝙾́𝙻𝙾𝙶𝙾
00
"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒛𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂,
𝒆𝒍 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒏𝒊𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂,
𝒂𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒏𝒊𝒛𝒂𝒔, 𝒉𝒂𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒎𝒂́𝒔 𝒂𝒍𝒍𝒂
𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅".Hace muchos años, en un mundo muy diferente al nuestro, existía un lugar de riquezas inimaginables. Allí, criaturas mágicas y frutas exóticas coexistían en armonía. Los reinos florecían, cada uno gobernado por sus propios dioses, cuyos poderes únicos les otorgaban un estatus especial. Sin embargo, tres familias destacaban por encima de todas: los guardianes de los secretos ancestrales.
En uno de estos reinos, dos jóvenes compartían una responsabilidad sagrada: la preparación de un vino especial reservado para las familias más distinguidas. Un día, mientras llevaban una copa de este elixir a un anciano dios, uno de ellos tropezó y derramó el vino sobre la vestimenta de una hermosa diosa que lo acompañaba. Su vergüenza se convirtió en asombro cuando ella rió, encontrando ternura en su torpeza.
La amistad floreció entre el joven y la diosa. Se escapaban juntos, explorando los bosques encantados y compartiendo secretos. Pero el tiempo no detiene los sentimientos. Aunque temían arruinar su amistad, el amor crecía en sus corazones. Finalmente, la diosa confesó primero, rompiendo la barrera del silencio.
A medida que envejecían, su amor desafiaba las expectativas. Las familias se oponían, pero ellos persistieron. Las reuniones secretas y las discusiones familiares no lograron apagar la llama. Finalmente, decidieron unirse en matrimonio, enfrentando la desaprobación con valentía.
El gran día llegó. Los dioses se congregaron para presenciar la unión de dos mundos. La pareja, ahora adultos, demostró que el amor trasciende categorías y prejuicios. Los preparativos fueron meticulosos, pues incluso los dioses son exigentes en las bodas. Pero al final, el amor prevaleció, y su unión se convirtió en una leyenda que perduraría por generaciones.
Mejora esta parte: Cuando al fin el día esperado llego, todos estaban con total alegría, al fin la pareja se unirá en matrimonio, los invitados llegaban, eran muchos dioses los qué llegaban y con ellos también la gente que vivían en pequeños pueblos, pues era una boda qué muchos habían estado esperando durante mucho tiempo.
Fue un gran festín qué dieron, una comida exquisita, bocadillos, ropa muy elegante, una temática blanca qué indicaba pureza, era algo que ni en sueños podrías asistir, el festejo duro toda la noche, bailaban, reían, la felicidad era más que notoria, así fue como termino ese día tan especial.
ESTÁS LEYENDO
REY DE LA OSCURIDAD
FanfictionUna historia qué está inspirada en la edad medieval, fantasía. La mayor parte es ficción, habrá cosas o en su mayoría qué no son verídicas, solo se toma de referencia la época y ciertas cosas importantes de ella. Una leyenda... Un inicio... Y un fi...