Capítulo 20: El cumpleaños de Nayeon, una nueva historia

948 57 4
                                    


Ya se encontraban casi todas en NaMoHouse.

–Lisa, ¿estas bien?

–Estoy muy ansiosa y tengo miedo Sabina, no sé si podré esperar hasta que termine la canción para poder tocarla, sentir su aroma, es demasiado tiempo sin ella y quizás no sepa que hacer...

–Es normal que estés así, confío que podrás esperar para que todo esto salga como lo planificaste. Estas rodeada de las personas que amas... ¿Qué podría salir mal?

–En realidad nada.

–Chu, mi amor, te ves hermosa. Que lindo vestido escogió Lili y obviamente color azul

–Estoy muy nerviosa... como si fuera mi primera presentación, esta tailandesa sensibiliza a todas

–¿Te cabe duda por qué es la mejor artista? Si logra traspasar esas emociones en sus pinturas... imagina que pasa con nosotras que somos sus amigas

–Tienes toda la razón Sana ¿y Momo donde está?

–Nayeon, donde esta tú mujer

–Por favor no digan nada. Esta encerrada en el baño muriendo de miedo, Jennie no le ha respondido en todo día y es ella la encargada de asegurar su asistencia o todo esto no servirá de nada.


En otro lugar

Había una suave brisa que la trasladaba al pasado mientras caminaba por las calles de Seúl y pretendía ser la antigua Jennie que llevaba gafas de sol como toda una superstar. Esa misma brisa hizo que una lágrima pasara por su mejilla. Recordaba los aromas que tanto la hacían feliz.
Miraba de vez en cuando a las personas caminar acompañadas y sonreía... muy dentro de ella quería ser una de esas personas anónimas que podían vivir libres en el amor. Pensaba que ese tiempo había pasado, la vida le había dado 11 años en los cuales pudo, pero no lo hizo.
Suspiró profundamente, continuó su caminar tranquilo y pausado hasta que se detuvo frente a una vitrina. Observaba detenidamente todo, por fin encontró lo que buscaba. Ingresó a la tienda, una vendedora la reconoció de inmediato y se acercó para ofrecer su ayuda.

–Srta. Kim, bienvenida, la puedo ayudar en algo

–Sí, gracias. Vi en la vitrina un pañuelo de seda y un maletín de cuero, los quiero ver

–Por su puesto acompáñeme

–Por favor los puedes envolver, son para regalo.

Realizó el pago de ellos y se retiró agradeciendo la atención. Definitivamente había cambiado, cada día era más parecida a la antigua Jennie.
Su móvil nuevamente comenzaba a vibrar, lo había ignorado prácticamente todo el día, pero decidió ver quien era... Momo llamando... soltó una carcajada y respondió.

–¿Con que idiotez saldrás ahora Momo querida?

–La única idiota que falta acá eres tú gran Kim... te estamos esperando

–Está bien... sólo compraba el regalo de Nayeon. Llegaré en unos 30 minutos más.

–Estaré esperando a su Majestad.

Llegó corriendo

–¡Por fin!, llegará en unos 30 minutos, y si no ha cambiado será muy puntual...

–Lisa, ¿tienes todos listo? ¿Jisoo y tú?... !

–Irene mi amor cálmate por favor que nos pones más nerviosas

–Si Seulgi tú mujer hará que me dé un colapso si no guarda silencio

–Perdón a todas... es que... mejor beberé algo para aflojar los nervios... alguien más quiere un trago

El último concierto de Jennie Kim  -JenLisa Gip-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora