Pov Escritora
Izana:— _____, quieres ser mi novia?— aquella pregunta tomo por sorpresa a la chica, ya que no había imaginado que el aquel peliblanco le pediría que fuera su novia.
____:— Izana...— la voz de la chica se volvía un hilo al hablar— Y... yo...— el chico pensó unos momentos.
Izana:— Creo que no debí preguntar, al menos no aún...— la chica miro atentamente al oji violeta, el cuál se sorprendió al sentir los brazos de la chica rodearlo con emoción.
_____:— si quiero ser tu novia Izana— respondió la chica abrazando al oji violeta— pensé que no lo harías — ____ se separó del oji violeta y le sonrió.
Izana:— no sabes lo feliz que me haces ____— Izana le sonrió y tomo uno de sus aretes y se lo extendió a la chica— espero que nunca te lo quites— la chica tomo aquel arete y se lo coloco en su oreja izquierda.
____:— no me lo quitaré...— ____ sonrió y abrazo a Izana nuevamente, ambos se quedaron hay por unos momentos hasta que unas pequeñas risas los sacaron de aquel hermoso momento que se encontraban pasando juntos.
X:— Ya se habían tardado— ambos chicos se dieron vuelta, al hacerlo vieron a un par de chicos conocidos para ellos.
Xx:— que!?— hablo el más bajo de los chicos.
____:— Haru...— pronunció ____ al verlo.
Izana:— Katsuki...— Izana se levantó junto a ____.
Katsuki:— Por culpa de ustedes nos descubrieron— Katsuki se dió vuelta para mirar a grupo de chicos que se encontraban hay.
Shin:— aún no eran novios?— pregunto Shin, Izana y ____ se miraron entre si y asintieron.
Haru:— y aún así Izana se quedaba en nuestra casa y dormía con ____— haru miro a Katsuki algo molesto.
Katsuki:— no me mires así, además era mejor opción que se quedarán en nuestra casa y pasarán la noche en la misma— Haru miro un poco molesto a Katsuki y asintio,el tenía razón aunque habían olvidado que habían pasado una noche en casa de Izana.
____:— No te enojes papá Haru, no ha pasado nada entre izana y yo— dijo ____ sin más, el antes mencionado se sonrojó de manera leve.
Mikey:— _____ ya eres nuestra cuñada!— dijo mikey con emoción, la antes mencionada solo asintio y tomo la mano de Izana.
Izana:— Creo que deberíamos regresar a la cañaba— los presentes asintieron.
Al llegar a la cabaña las chicas tomaron a ____ del brazo y la llevaron a la habitación que compartirían.
Emma:— Que emoción a hora somos cuñadas!—dijo emma con emoción abrazando a _____.
Saiko:— Sasaki-san y kurokawa San son novios que lindo!!— dijo saiko dejándose caer sobre su cama.
Mistu:— Ya se habían tardado— soltó con una leve risa Mistu.
_____:— La verdad esque yo ya me le había declarado— soltó ____ sonriendo.
Chicas:— que!?— dijeron al unison las chicas.
_____:— no les había dicho ?— ____ se sentó sobre la cama, las chicas negaron— entonces olvide decirles chicas lo siento— las chicas comenzaron a reír.
Luego de estar unos minutos hablando, la luz de la cañaba se había ido.
Emma:— se fue la luz chicas— la voz de emma se oía un poco nerviosa.
Mistu:— debería...— Mistu no pudo terminar de hablar ya que la puerta de la habitación donde se encontraban se abrió de manera brusca, provocando que las chicas soltaran un fuerte grito.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...