Hola, soy el nuevo ingresante de la escuela secundaria de [censurado] del [censurado] año y mis primeros años estando aqui ah sido de lo mas curioso posible.
Digo, los primeros dias eran un asco y el lugar donde me encuentro radicando actualmente ah sido sacudido por la aparición del Misterioso "spiderblack"
Un ente que merodea en los rincones y sitios oscuros de la ciudad, actualmente siendo patrullada por muchos serenos y militares, cosa que antes lo hacián con regulación.
Pero con la llegada de Spider black su presencia ah aumentado en demasia, digo es un tipo con super poderes de araña con traje negro.
Algo a destacar del ente es que ah estado deteniendo y atrapado a varios tios de la clase criminal y algunos de los peces gordos del mundo criminal.
Quisa usted pueda decir que, oh genial, un buen samaritano que hace uso de sus poderes en beneficio de la sociedad.
Pero las cosas, no son tan sencillas por aquí, como yo y usted sabra muy bien, los paises de Latam y del mundo entero se rigen bajo los tentaculos de la corrupción y uso constante del poder adquisitivo.
Usando las leyes y encuentrando fallos en estas, podria decirce que todo el mundo tiene sus metodos de operar y que principalmente se señale a nuestro continente como, corrupto es decir poco ¿no?
Pues, puntos no les sobran, aqui en la mayoria de los barrios y ciudades son de cuidar, digo, amenos que conoscas bien donde camines la provavilidad de ser asaltado esta allí presente.
Y alli es donde entra Black Spider, una especie de heroe o ideal a alcansar, aunque sus metodos pueden ser cuestionables, no dudó que sus resultados sean los mas ¿existosos?
Esa no es la palabra que quiero decir pero no me acuerdo que otro termino usar, por ahora el ente solo se encuentra haciendo el trabajo que la policia y el gobierno debió de realizar en un primer momento.
Que tan malo deve de ser tu administración judicial y brazo policial para que un random con un traje del hombre araña pero en (censurado) salga a realizar justicia propia.
No se, pero devo de admitir que estar haciendo ese trabajo de forma casi gratuita pesa sobre el cuerpo, digo.
¿Quien se dedicaria a sacrificar su tiempo y pellejo para realizar estas acciones sin remuderación economica a cambio?
Triztemente, yo tengo las respuestas a sus preguntas.
Deverdad, jamas quise tomar y realizar las acciones del mencionado ente de la noche en un principio, pero tengo motivos mas que suficiente para seguir con esto.
Unos familiares y seres queridos mios an sido las victimas de un accidente de atraco.
Por el momento mientras les platico de esto ellos se encuentran estables pero en coma, las altas tasas y tiempo que demora en los serviciós de salud son un asco en realidad.
Detesto esto, detesto ver como ellos sigue sin recuperarse despues de ya estar casi un largo tiempo en ese estado lamentable.
Para fortuna mia, cuento con el apoyo de mis familiares y de mis parientes quienes nos apoyan tanto a mi y mis hermanos a llevar esta situación dificil.
Si te preguntas de "¿donde está la parte del simbioente?" Tranquilo, que todo llega a su devido tiempo.
Soy el actual portador del simbionte alias el "black spider" una especie de anti heroe y heroe que ronda en estos lugares cuando cae la noche o cuando cuento con el tiempo para hacerlo.
Eh estado buscando junto a el, las pistas que me dirijan hacia los malnacidos quienes dejarón en ese estado a mis padres y llegar a eso me ah costado bastante, eh tenido que dejar una relación saludable y por ultimo mentirles a mis hermanos y tios hacerca de mi identidad.
No puedo revelarles quien es ahora "black spider", no despues de destapar y descubrir la red de telas de araña que jamas creí que destaparia por estar buscando informacion a unos reverendos hdp.
Esta cosa es seria y el tema que ahora estoy analisando con sumo cuidado es peligrosa, esto dejo de ser un asunto de, venganza y justicia a uno de, esto se pondra feo, muy y muy feo, tengo que cuidar y planificar mis siguientes pasos con extrema cautela.
Jamas crei que mi pais callera tan bajo.
Por lo memos puedo decir que adiferencia de las veces pasadas, estoy mas que preparado, solo espero que despues de esto, me tome un descanso prolongado del manto de "Blackspider".
Creeme, salir a las calles saltando y planeando es divertido, mas aun cuando rompes huesos y reclamas la remcompensa de los peces que atrapas.
Y si, haveces me siento como un tarado y tonto al hablar a la nada, quisa este sea uno de las desventajas de estar tanto tiempo con el simbionte del cual es un gran apoyo en esto.
Mmm, quisa a esto se referia cuando dijo que pareciamos ezquisofrenicos al hablar haci de forma casual a la nada del lugar, no miento y eso es complicado.
Tal vez mi momento menos ezquisofrenico fue cuando le di tremenda paliza a un pez de los gordos al descubrir lo que realmente hacia en sus ratos libres.
No me arrepiento de dejarlo casi al borde de la muerte, es mas de no ser por Mocoso quisa ya halla crusado esa linea.
En su lugar me dio la brillante idea de exponerlo publicamente y tanto el y como yó sabiamos lo que se estaba apunto de avecinar.
Un escandalo de indole politica, traido a ustedes por su fiel compañero y mas temerario [censurado].
Almenos, tomaré prestado algunos de sus articulos de poder y como todo un rencoroso, vaciaré sus riquesas a centros de ayuda y atención para los necesitados.
No sin antes llevarme una pequeña comición de por medio.
Digo, le ah estado robando el dinero a todos nosotros como población, y que mejor castigo de expiación que devolver ese dineral robado y por ultimo exponer todos sus fechorias en internet.
Como dice el dicho, lo que ocurra en internet no se pueda borrar.
Con esto, podré calmar las ganas de comer a lo bestia.
Y con esto terminado, les puedo contar mi trabesia y historia de comienzo, de como comense en esto de lo que algunos llaman villania.
Tambien de como al final, todas mis acciones y echos ocurridos nos llevaróm hasta aquí, a un solo click de publicar entodas las redes y plataformas posibles toda la información de este pez gordo del cual, su peso en la politica y en los medios es grande.
ESTÁS LEYENDO
Un simbionte en tierras Latinas (en algun lugar de Latam)
FanfictionUn extraño ser de aspectos gelatinosos y masa amorfa ah llegado al peor lugar jamas visto (Latam), prefiblemente de haver podido iria a algun lugar de Usa pero no, su suerte de etaterete desidió ir a parar al continente señalado como. "peligroso" en...