Nueva escuela

304 9 32
                                    

Narra _____:

Mi alarma sonaba de nuevo, pero hoy se sentía más pesado. No solo por el hecho de que fuera lunes, sino que también tenía que asistir a mi nueva escuela.

Abrí mis ojos y me quedé un momento más tendida en mi cama, analizaba lo que estaba pasando, miraba hacia el techo. Luego me senté a la orilla del colchón, me estiré y me levanté, me dirigí al baño para ducharme, vaya que me hacía falta un buen baño con agua fría/caliente (dependiendo cómo te guste). Al volver a mi cuarto ví que Kelly había dejado mi uniforme escolar planchado en mi cama, pensé que ya se había ido a su universidad.

 Al volver a mi cuarto ví que Kelly había dejado mi uniforme escolar planchado en mi cama, pensé que ya se había ido a su universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el uniforme, ya saben, es una escuela privada xd)

Me comencé a cambiar y me miré en el espejo.

-no me veo tan mal-sonreí.

Una vez terminé de cambiarme y peinarme bajé las escaleras, ví que Tom ya estaba listo, su uniforme era igual que el mío solo que con un pantalón del mismo tono que mi falda.

Tom: dios ¿Por qué las mujeres tardan tanto en alistarse?-dijo con fastidio, a lo que yo solo rodé los ojos.

-pues porque nosotras tenemos que cuidar nuestra belleza, idiota-le di un leve golpe en su cabeza, solo se quejó.

Salimos de nuestra casa y comenzamos a caminar hacia el colegio, quedaba cerca. Se me ocurrió una idea.

-Tom-él volteó a verme-a que no me alcanzas, salí corriendo dejándolo atrás.

Tom: hija de- ¡¡Ven acá!!-corrió detrás de mí.

Luego de unos minutos de estar corriendo llegamos al colegio. Cuando Tom me alcanzó me empujó levemente, estaba claramente molesto.

Tom: por eso no quería que papá nos metiera al mismo colegio-me sacó la lengua.

-pir isi ni quiri qui pipi nis mitiera il mismi coligii-repetí lo que dijo con un tono mucho más agudo-ya pues, todavía no comienzan las clases, tenemos tiempo de sobra-me recargue en un muro de la entrada de la escuela y Tom hizo lo mismo.

En ese corto tiempo nos estuvimos molestando el uno al otro.

Tom: ya me voy-me sacó el dedo de en medio.

-ah, no no no, ven aquí-lo tomé de la parte trasera del cuello de su camisa antes de que se fuera-luego papá me regaña porque no te cuido.

Tom: ¡¡¡ya suéltame!!!!-comienza a forzejear.

-nop-negué y el siguió forcejeando, comenzaba a dolerme el brazo, él siempre fue un niño fuerte.

Tom: ¡¡suéltame perra!!-me empezó a patalear.

Lo metí casi a rastras dentro del colegio, una vez dentro él logró irse, solo suspiré cansada. Observé el gran colegio, era muy bonito, lo era hasta que divisé a un conocido grupito fuera de unos salones, ellos también me estaban viendo a mí, creo que vieron todo lo que pasó.

Un amor cliché [Michael x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora