Invitación

311 10 8
                                    

Narrador:

Las primeras clases pasaron normales, dentro de lo que cabe. Aunque _____ se sentía observada, cuando volteaba hacia el lugar, nadie la miraba, simplemente ignoró ese sentimiento. Aunque de vez en cuando fijaba una que otra mirada hacia el castaño.

Por el lado de Michael se la pasó mirando a _____ de forma inconciente, tenía demasiadas dudas acerca de ella ¿Por qué fue a esa escuela? ¿Quiénes son sus padres? ¿Tiene hermanos? ¿Por qué siempre se topan? Entre otras.

Sonó la campana del receso.

X: Salgan todos—la profesora espero a que _____ se levantará—suerte señorita _____—se acomodó sus lentes y sonrió.

La chica se sorprendió al escuchar que la profesora se refirió por su nombre, siempre lo hacían por su apellido.

_____: Gracias señorita Rachelle—sonrió de regreso y salió del aula.

Fuera la esperaban el cuarteto de amigos enmascarados. En cuanto los vió rodó los ojos y bufó, volteó a ver a Michael.

Simon: Dale bro, suerte con la tonta esta.

_____ ignoró su comentario.

_____: ¿vamos o no? No tengo todo el tiempo del mundo–puso una mano en su cadera.

Mike: ugh, vámonos, idiota—comenzó a caminar con _____ detrás de él.

Su recorrido fue normal, uno que otro insulto por aquí y por allá. Caminaron y caminaron, Michael explicaba qué era cada zona y aula con cansancio. Hasta que terminó el recorrido.

Mike: Ya, fuera de mi vista.

_____: espera, ¿dónde está el área infantil?

Michael la miró con curiosidad, luego resoplo.

-sigueme.

Ambos fueron hacia la zona infantil, en la que se encontraban los grados más bajos. Entraron hacia el patio, había niños por doquier pues también era su recreo.

Narra _____:

En cuanto entramos al patio de la zona comencé a rebuscar con la mirada por todos lados hasta encontrar a mi "querido" hermanito, después de tanto mirar lo encontré. Estaba con unos niños.

Una era una niña más bajita que Tom, tenía una cabellera larga y naranja, junto con un moño color rojo, vestía el mismo uniforme que yo solo que para su edad, hablaba muy animadamente.

El otro era el niño al que defendí del señorito Afton, este estaba igual que aquella vez, su cabellera castaña, del mismo color que la de Michael, ojos azules, pero sus ojeras estaban muy pronunciadas, demasiado para su edad.

Me acerque a ellos y me agaché, a su altura, cuidando que mi falda no se suba.

Tom: ¿_____? ¿Qué haces aquí?

Saqué de mi lonchera una bolsa con un sándwich dentro y luego se lo tendi.

-lo olvidaste, idiota—él rodó los ojos y tomó la bolsa.

?: ¿Quién es ella, Tom?—preguntó la niña pelinaranja.

Tom: es la tonta de mi hermana.

-callate, sé que me amas—dije con burla.

Luego sentí una presencia al lado mío, volteé y era Michael, cierto, me olvidé que venía conmigo.

Mike: ¿Por qué querías venir al área infantil? ¿Y qué haces con ellos?

?:M-Michael—tartamudeo el niño castaño.

?: ¿Qué? ¿Se conocen?—pregunto la niña.

-no, bueno, somos compañeros. Y por cierto, soy _____—les sonreí.

?:¡oh! ¡Eres la chica que me defendió el otro día!—el pequeño me vió con ojos brillantes—me llamo Evan.

?: Y yo soy su hermana—rodeó con su brazo los hombros de Evan— y lamentablemente la hermana de ese idiota—señaló al de la máscara, quién solo le sacó el dedo—soy Elizabeth, Liz, Eli, o Lizzie, cómo me quieras llamar—me dió una sonrisa amplia, vaya que era todo lo contrario a sus dos hermanos.

Mike: sí, sí, ya vámonos, tenemos que volver a nuestra zona—me interrumpió y me jaló con él.

-¡Hey! Sé por dónde ir—me solté de su agarré y comencé a caminar hacia nuestro patio, dejándolo atrás.

Caminé y caminé hasta llegar al aula que tocaba, recién me doy cuenta que no comí en todo el descanso. No le dí importancia y me senté en la primera banca que ví, recosté mi cabeza y esperé a que comenzara la clase.

Todo iba tan bien, de no ser porque comencé a sentir que cosas caían en mi cabello, cuando volteé a ver de dónde provenían ahí estaba ese dichoso grupito aventandome bolitas de papel, que originales. No proteste, solamente le pregunté al profesor si podía cambiar de banca y él accedió. Sinceramente no quiero meterme en pleitos en mi primer día de clases.

El tiempo pasó y las clases también, por fin había sonado el timbre para la salida. Tom sale primero que yo, por lo que me estaba esperando en la entrada de la escuela, junto con él estaban Eli y Evan. Me acerque a ellos.

-hola—me recargue en la cabeza de Tom.

Tom: ¡Hey!—quito mi mano bruscamente.

Eli: ¡_____! Hola de nuevo—me sonrió ampliamente—Evan y yo estuvimos hablando con Tom, y te queríamos preguntar si pudieras llevarlo a nuestra casa, pliiiisss—me pidió haciendo ojitos tiernos, la verdad ví que tanto ella y como Evan y Tom estaban ilusionados esperando mi respuesta, accedí.

-ugh, bien. Pero esperaremos al idiota de su hermano, no quiero que me reclame nada—Eli y Tom comenzaron a dar brincoteos mientras Evan los miraba con una sonrisa.

Nos quedamos en la entrada esperando al castaño. Cuando de lejos lo vimos a él y a sus amigos caminando hacia la entrada mientras "jugaban", que en realidad estaban golpeándose y empujandose entre ellos...ugh. De pronto todos tomaron caminos diferentes, Michael se dirigía hacia nosotros, pero en cuanto notó mi presencia pude ver que ya no estaba tan feliz, aunque yo tampoco lo estaba.

Narra Michael:

Mientras caminaba para llevarme a los mocosos a casa noté una presencia muy molesta que estaba con ellos, _____, lo que me faltaba. Ella me observaba con los brazos cruzados y una mirada claramente molesta.

-ugh, ¿Qué carajo haces aquí?—rode los ojos y miré a otro lado.

_____: lamentablemente esperándote. Voy a llevar a Tom a tu casa por pedido de tus hermanitos.

Miré a Elizabeth y a Evan con una mirada amenazante y molesta.

-ja, ¿No será porque quieres estar conmigo más tiempo?—le dije en un tono burlesco, a lo que ella abrió los ojos.

_____: ¿Contigo? Eww—yo reí por su respuesta.

-pues te lo pierdes—salí de la escuela dejándolos pasos atrás—caminen idiotas.

+.+.+.+.+.+.+.+

Hola. Me disculpo por hacer capítulos tan cortos, no tengo mucho tiempo pero tampoco quiero dejarlos sin un capítulo nuevo.

Si hay algún error o falta ortográfica no duden en decírmelo.

Chauu, besos en dónde no pega el sol 😽




Un amor cliché [Michael x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora