No trates de ser 'raro' para que digan que eres diferente, no hagas cosas raras y sin pensar, para llamar la atención. Quieres que vean que eres "anormal", para que te vean de otra manera, para que digan que eres diferente, y así tú sentirte. No ser uno más del monton. Tranquilo. No te aloques. No cambies tu forma de ser para entrar en un grupo. A final de cuentas sería hipocresía, porque no te aceptan como realmente eres, solo quieren a tú disfraz. Se original siendo tu mismo. Que mierda importa lo que piense la gente. Bueno; eso depende, ¿las personas para las que quieres cambiar y que te critícan, te cambiaron los pañales? ¿te compran tu ropa? ¿te ayudan con la tarea? ¿estan contigo en las buenas y en las malas? ¿aportan algo importante a tu vida? ¿No?, entonces, ¿ya ves? ¿te das cuenta?. No cambies por lo que digan o piensen de ti, al final ¿no te dan un carajo esos malditos juzgadores, no?. Si es en tu familia que te juzgan y quieren cambiarte, que les den, sin ofender pero, eres tu y ya, eso no cambia, tienen que aceptarte tal y como eres. Eres un mundo. No cambies por los demás, hazlo por ti. No seas raro y anormal para que vean que eres diferente. Ya lo eres. Ya de por si, eres raro y fascinante a tu manera. Solo sé tú.