HOLA!
Venia a preguntaros si todas las lectoras que estáis leyendo mi fanfic Las Hermanas Gemelas
De Liam Payne podríais seguirme en twitter @bashtonirwiaz
En mi cuenta de twitter cuando llegue a los 1.000 seguidores regalare algún dm con Liam Justin Bieber Austin Mahone y con alguna de las hermanas Cimorelli. Puedo conseguir también con algún miembro de The Vamps solo tienen que pedírmelo. Solo déjenme vuestros users en los comentarios junto al artista que os gustaria tener dm e intentare conseguiros un dm, pero los empezare a dar cuando llegue a los 1.000 seguidores (tengo unos 872 o algo asi). Eso si, con Harry Styles me sera algo mas complicado ya que conseguir un dm con el es verdaderamente difícil sobre todo cuando las cuentas que regalan dm pasan de ti. El caso, también depende el dm que me pidáis os haré hacer una pequeña dinámica para conseguirlo, por ejemplo, si me pedis uno de Liam a lo mejor os digo que twiteeis unas 50 veces "tal sigue a @bashtonirwiaz que intentara regalar dm con algún famoso en cuanto llegue a los xxx seguidores" o "al rt numero 5 se lleva un dm con tal artista".También me gustaría que os subscribierais a mi canal de YouTube donde he subido unos cuantos vídeos del concierto de One Direction en mi país, en España en la ciudad de Barcelona el 8 de julio del 2014. También de aquí unos días subiré un vídeo donde recopilo diferentes imágenes del concierto y pequeños vídeos del concierto para hacer como un vídeo para que vean que ya ha pasado un año desde que los vi, no se si me explico.
Os dejo un vídeo por si lo quieren ver y así os podéis subscribir a mi canal. No se ven muy bien porque la emoción es la emoción y eso jajaja
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)
Teen FictionCuando te enteras de que sois las hermanas gemelas de Liam Payne integrante de One Direction ¿Que pensarias?¿Como crees que es vivir con 5 Bombones como ellos?