Pensando en ella

446 18 0
                                    


Chris:

Hace una semana no he hablado con Dalila porque habíamos discutido de la peor manera, pero fue mi culpa por ser muy celoso.
Estuve días resistiendome a escribirle, pero eso sí, no me perdía ninguna de sus historias. Cada foto que subía me hacía ver lo estúpido que fui por ser un novio tan tóxico.

-¡DIOSSSS PERO QUE MUJEERR! ¿Qué mierda tenía en la cabeza en ese momento que no pude contener mis celos? No la supero más si ella termina conmigo.

11:53 PM

Estuve tres horas intentando de mandarle un mensaje pero no sabía cómo. En eso Matt entró a mi habitación.

-Permiso Chris, venía a ver si Nick no mezcló la otra mitad de mi outfit en tu ropa otra vez.

-Sí adelante, no hay problema.

Mientras Matt se puso a buscar, hubo un silencio por un largo rato hasta que se me ocurrió hablar.

-Matt

-¿Que Pasa? -respondió mientras estaba terminando de sacar su ropa-

-¿Cómo volverías a hablar con Lua después de tener una fuerte discusión?

-Aww ¿Alguien quiere volver con su ex? -habló en tono sarcasmo-

-Dalila no es mi ex, solo nos dejamos de hablar, pero nunca cortamos.

-Era chiste Chris, bueno... Primero, en una relación las cosas tienen que hablarse y ambos deben perdonarse, hayas sido vos quien comenzó o no la discusión. Segundo, si realmente amás a Dalila como siempre lo decís, tenés que probarlo, de lo contrario solo serías un puto egoísta que solo se llena la boca con palabras que no cumple. Y tercero, nunca dejes que estas situaciones hagan que ella pierda el interés en vos, porque si pasa eso, olvídate de todo. Tené siempre en cuenta éstas tres reglas muy importantes.

-Muchas gracias Matt.

-De nada hermanito. Te dejo porque me tengo que preparar, tengo una cita con Lua en menos de una hora, éxistos con Dalila.

-Gracias. -Matt cerró la puerta y se fue-.

-Bueno... Esto puede salir o muy bien o muy mal.

...

00:03 AM

Me sentí inspirado por lo que me había dicho Matt y estuve escribiéndole un mensaje a Dali después de eso, pero no me sentía seguro de mandárselo o no, así que fui a ver si encontraba a Nick en su habitación, ya que Matt se había ido.

-Nick ¿Estás despierto?

-Pasá Chris.

-Perdón por molestarte

-No pasa nada, estaba terminando de editar el vlog para mañana. Creí que estabas durmiendo o algo así.

-No... Estuve... Bueno por dónde empiezo... -comencé a entrar en un estado de tristeza y desesperación, así que abracé a Nick-.

-Tranquilo, estoy acá para lo que necesites. Tómate tu tiempo. -respondió él mientras intentaba de calmar a su hermano-.

Chris:

Le conté todo lo que había sucedido en detalle y él escuchó atentamente, después de eso le mostré el mensaje borrador que había hecho en mis notas.

-Okey pero ¿En serio querés mandarle un libro con trescientos capítulos? Lo mejor que podés hacer es mandarle un audio disculpándote y explicándole como te has sentido los últimos días.

-¿Creés que lo escuchará?

-Obvio que lo va a escuchar.

-Está bien, lo haré.

-¿Necesitabas otra cosa?

-No eso era todo, gracias Nick.

...

00:10 AM

Tomé ambos consejos y lo hice.

Dalila:

Estaba intentando dormir, pero no puedo. No dejó de pensar en Chris, sé que hay veces que no sabe controlar sus celos pero en ese momento tampoco yo sabía lo que estaba diciendo.
Mientras estaba acostada en mi cama, estaba mirando el techo, en eso veo que el techo se ilumina y miré a mi costado, me había llegado un mensaje. Cuando me fijé de quién era el mensaje me agarró la nostalgia.

Bebito ❤️

Te amo Dalila y ya no soporto
la idea de estar separados

┌───────────────────────┐

❙❙ 0:24 ━━●──────────── 1:36

└───────────────────────┘

Perdón mi amor 😞💔

Yo también me he sentido mal
este último tiempo.

No sos el único, también extraño
todo lo que compartíamos juntos

Quiero verte

¿Ahora querés verme?
¿No es muy tarde?

Es temprano todavía bebé
¿Puedo ir a tu casa?

Voy yo a tu casa mejor porque
pasaron cosas con mi familia

No sería buena idea que vengas

Cuando vengas contame ¿Sí?
no quiero que pases por esto sola

Si bebé, cuando llegue te cuento

Le voy a pedir a mi hermano que me lleve
él es el único de mi familia que me apoya.

Sí, es mejor que te traiga
a que vengas sola caminando

No quiero que se repita lo de la otra noche

Te amo precioso.

Te veo en un rato ❤️❤️

Te amo más mi vida ❤️

Imagina | Christopher SturnioloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora