Rodri estaba aburrido, mientras que ivan hacia stream, hasta que se le ocurrio algo..
-Rodri x ivan
- +18
Pasen porno pasen porno pasen pasen porno pasen pornoRodri le hace seña a ivan para qje se corriera mas adelante del escritor.
Ivan hace caso a rodri y el nombrado se empieza a acercar lentamente sin hacer ningun ruido, e ivan cuando se quiso dar cuenta, lo tenia a rodri abajo del escritorio, bajandole los pantalones poco a poco sin que el chat se de cuenta.-Rodri, que haces- Le pregunta ivan en voz baja.
-Shh- Le hace mientras que bajo del todo los pantalones de ivan, acariciando su pija erecta, estaba tan dura, que ivan trataba de no gemir.
Cuando le rodri le bajo los boxers, empezo a chupar la pija de ivan erecta, se sentia tan.. bien.
Ivan se tapaba la boca evitando gemidos para que no se escuchara en el stream.
Rodri disfrutaba esto, verlo a ivan sufrir en el stream, ivan estaba muy rojo ya.
En un descuido, a ivan se le escapo un gemido, y el chat escucho todo, rodri solamente se reia mientras que chupaba mas y mas rapido al punto de que ivan tuviera que apagar la camara y silenciar el microfono, pero en vez de silenciar el microfono, silencio otra cosa, haciendo que se escuchen todos sus gemidos en el stream.
El chat estaba impresionado al escuchar esto, e ivan ni cuenta se dio, despues de esto de seguro le iban a hacer 50 mil edits.
-Rodri.. mhmm.. me estoy por- Rodri sabia lo que estaba por pasar, hasta que sintio unas manos en su pelo, eran las manos de ivan, que hacia que empuje mas adentro, haciendo que su pija erecta, tocara la garganta de rodri.
-Mhhmm- Se quejaba rodri al sentir la pija de ivan en su garganta, se sentia tan bien, que ivan se vino dentro de la boca de rodri, quien se trago mas de la mitad, ahogandose con el resto.
Rodri saca rapido la pija de ivan de su boca, tosiendo muy fuerte, ivan rapidamente apago stream sin decir nada, hasta qje se dio cuenta de que no habia silenciado el micro y que ya le hubieran sacado muchos clips, eso iba a afectar mucho en su carrera como streamer a rodri e ivan, pero aun mas a rodri, ya que mucha gente le tiraba hate.
_________________________________________
Holis, esta es mi primera historia, si les gusta y quieren que la siga haciendo pongan .
No se si la voy a seguir haciendo y capaz que la elimine, y perdon si hay alguna parte mal escrita, es que soy dislexico y soy tremendo miope, soy una mezcla de spreen y uni JAJAJA, bueno bye.