Capítulo II: ¿Se va o no?

123 5 1
                                    

Después de haberle contado a Ghost lo que pasó, seguías hablando sobre irte a tu casa.
Ghost estaba furioso al saber que ibas a volver con tu horrenda familia, el realmente te quiere cuidar y hacer el bien para ti. No quiere que sufras más traumas.
Ghost: Pequeña, ¿Estás segura de lo que dices? No creo que sea buena idea irte a tu casa...
Tú: Sí, estoy segura, aparte si no vuelvo será peor...
Ghost: echa un suspiro. Esta bien, te llevaré...
Ghost te llevo a tu casa, tu padre estaba fuera en el porche esperándote. Ghost te dice adiós y se queda mirandote.
Llegas al porche donde está tu furioso padre.
Padre: ¿¡Dónde coño estabas!? ¿¡Tu sabes la hora que es!? Tu padre, con el puño cerrado te pego un puñetazo en la cara.
Estupida.- te dice. Te deja la cara roja por el puñetazo, y la nariz sangrando. En cuanto Ghost vio eso, entro en acción.
Ghost: ¡Oye! ¿¡Qué cojones le pasa!? ¿¡Esta loco o que!? ¿¡Como pegas así a tu hija!?
Ghost se acercó al porche donde estabais tu padre y tu. Tu padre miro a Ghost con asco.
Padre: ¿Tu quien eres? ¿Su novio? Te mira a ti y te dice ¿¡Que te dije a ti sobre tener novios, eh!?
Ghost: No soy su novio, señor. Soy el teniente Simon Ghost Riley, encontré a su hija tirada en el suelo de un hospital abandonado con graves heridas.
Padre: ¿Y?- dice el padre, sin sentimientos
Ghost: ¿Como que "y"? Señor, ¿Usted se da cuenta que su hija podría haber muerto?
Tú: Déjalo, Ghost. Da igual.
Padre: ¿Y?- vuelve a responder el padre.
Me da igual que se muera, no sirve para nada.
Es solo una puta zorra.
Quedas completamente callada al escuchar eso de tu propio padre.
Y entonces entras a tu casa mientras Ghost sigue hablando con tu padre. Vas a tu habitación, la cual compartes con tu hermana pequeña... Empiezas a recoger tus cosas, estas decidida a irte.
Tu hermana se acerca a ti.
Hermanita: Tata, ¿Donde vas?
Tú: Voy a dar una vuelta, vuelvo enseguida, cariño mío.
Te agachas y le das un pequeño beso en la frente. Las lágrimas que tienes en los ojos, hacen que veas borrosos.
Hermanita: ¿Puedo ir contigo? ¿Porfis?
Tú: Lo siento, cariño. No puedes...
Hermanita: Owww, jope.
Terminas de recoger todo y volviste a agacharte para darle otro beso y un abrazo a tu hermana, empezaste a llorar porque ibas a dejarla con tus padres, más bien monstruos...
Hermanita: Te quiero, Tata.
Tú: Y yo, mi cielo, y yo...- le decías con la voz temblorosa... Te levantaste y le hiciste un adiós con la mano... Probablemente sea el último adiós que os diréis...
Acercándote a la puerta, ves que tu padre sigue discutiendo con Ghost.
Saliste por la puerta, y fuiste al lado de Ghost.
Tú: Ghost, vámonos. No me quiero quedar aquí.- dijiste susurrando.
Padre: ¿Como que te vas?
Tú: Si, me voy. Vendré de vez en cuando a ver a Lily (hermana pequeña).
Padre: De puta madre, ya no tengo que cuidar de ti.
Tú: Pero una cosa te digo, le haces algo a Lily, y te rompo los huesos.- Dices mirándole fijamente a los ojos.
Tu padre asiente y cierra la puerta de un portazo.
Ghost: Wow, sinceramente estoy sorprendido. Ahora, ¿Vienes conmigo?
Tú: Si, iré contigo.- respondes a su pregunta.
Una vez de vuelta a la base, fuiste donde te enseño Ghost que dormirías.
*Dios, estoy fatal...* Pensabas.
Te sentaste a un lado de la cama. Empezaste a recordar todo...
Empezaste a llorar, te levantaste y comenzaste a dar vueltas por el cuarto.

Ghost x lectora (Triste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora