Capítulo 2. Esta historia, no es solo de Crowley.

47 6 5
                                    

Nota del autor: link de fanart: https://twitter.com/jadydraw/status/1305589057334980609/photo/1

Disculpen la demora, pronto traeré otro capitulo y si alguien me enseña a usar AO3 tal vez lo suba ahí también uwu


Si estas leyendo esto,  significa que la serpiente, ya declaro como suyo estos escritos.

Que agradable mentira, supongo que es una buena estrategia para atrapar lectores por su parte.

Oh, lamento mi descortesía, por no presentarme de antemano.

Yo, Lucifer Morningstar, tengo la dicha de narrar este capitulo, espero sea de su agrado.

Muchos, a lo largo de la historia, han querido darme un rostro, una representación e inclusive usan a varios de mis discípulos como símbolo de mi identidad y ¿maldad? 

Pero lo único cierto es...

Que no se mentir, de verdad, no se, fue como una maldición por parte de Dios.

No tengo la capacidad para torturar almas, bueno, no tanto como Mezquine.

Si fui el arcángel superior por mucho tiempo, pero agradezco que no lo suficiente como para volverme inestable.

Y lo más importante, yo no provoque la caída, como todos piensan.

En fin, no vine a hablar completamente de mi. En esta ocasión es mi deber darles otra parte del rompecabezas.

Reconozco que Crowley ha logrado engañar en el infierno más de una vez. Pero, en lo que a mi respecta, nunca ha logrado engañarme a mi.

Quizá, sea porque lo conozco desde que estábamos arriba. 

Notas de Lucifer Morningstar

Mi amistad con Crowley y...Aziraphale

Fechas: desde que tengo memoria.

Siempre he tenido problemas con entender a Dios. Ya saben, con todo eso de que es una divinidad suprema, etéreo, sin la necesidad de darnos explicaciones aunque nos las deba.

— Samael, mi arcángel favorito, mi creación mas preciosa si me lo preguntan... — Mi sonrojo ante eso era evidente, en ese entonces, yo desconocía lo que era un alago,  pero sabia que era positivo y con eso me bastaba — ... Necesito, que tú, en mi nombre, vayas a dirigir al resto de tus hermanos, necesitan de la guía de alguien calificado...

Quisiera hacer una pausa aquí. Jamás me sentí calificado para liderar nada, vaya, nací y estaba seguro que estaba mal haber nacido, estoy seguro que más de uno entiende a lo que me refiero con esto. 

—  Creador supremo — ¡Era bastante largo y tedioso, odio haber inventado esa palabra! — No es por indiscreción...  Pero,  ¿Por qué yo? 

Dios soltó una carcajada, yo salte de los nervios, sentía que seria castigado de alguna forma en ese mismo momento. 

— Ya te lo dije, eres el más calificado.

Me encontraba inquieto, dudando de mis propias capacidades, creo que era la primera vez que sentía miedo y confusión, sin saberlo con exactitud. 

— Al lado tuyo tendrás a metatrón, menos en las reuniones celestiales, confió en que esas sabrás llevarlas tu solo, además, son privadas, el solo es el escriba, no más.

En ese entonces no lo entendía, pero ahora si. Metatrón es como la tía chismosa en las reuniones, que siempre toma nota y divulga lo que puede de la familia en momentos incomodos, pero, a diferencia de las pobres tías del mundo, yo, le pedía que no solo escribiera, lo comprobara, o me encargaría de darle la ira de Dios (Esa frase como me encanta, hasta la fecha la uso, es divertida, y más contra religiosos) 

Así que, cuando llego con información sobre Fell y en ese entonces, Raphael, me hizo bajar mi libro, para cerrarlo con algo de fastidio.

— No me digas...

— ¡Pero siento que esto es importante! ¡Estaban juntando los cuerpos... demasiado si me lo pregunta cualquiera, cerca de la constelación de la serpiente!

— Te dije que no me lo dijeras — Insistí, dejando el libro en su lugar. — ¿Cuál es el problema real? ¿Quieres hacer lo mismo con alguien más? adelante, no te detendré.

— Ni siquiera se lo que sea, pero ¡No! insisto en que no parece verse correcto. 

— No tienes autorización, al menos, mía, de escribir y documentar eso.

— ¡Pero! 

— Pero nada, ¿Sabes qué? vete de aquí, siento malestar de solo escucharte.

— Por favor señor, aunque sea, corrobore lo que le estoy diciendo, y ya después, quemo el archivo completo, si quiere.

Mire hacia el infinito, y como era mi deber, solo dije que si.

A la velocidad de la luz fui a las constelaciones, a pesar de ir tan rápido pude contemplar lo hermoso que era el sitio.

Crowley se había lucido, definitivamente iba a felicitarlo y quizá, si el tiempo lo permitía, traería a Gabriel a este lugar.

Entonces, los encontré.

En aquel momento no sabría como describir lo que estaba viendo. 

Pero como no estamos en ese entonces, lo diré tal cuál: 

Crowley estaba juntando de sus labios con el principado Aziraphale, de una manera muy entusiasta, ambos parecían nuevos en aquello pero tan expertos a la vista de cualquiera, quien diga que los primeros besos son torpes es porque no conoce a estos dos.

Sabia que la cosa estaba escalando cuando Fell lo jalo de la bata y la maldita serpiente no se negó para nada.

 Sonreí con satisfacción al ser yo su único publico, estaba seguro que metatrón arruinaría este magnifico momento.

Y, que conste en el acta, este si fue su primer beso. 

De una, reconozco lo mucho que me enseñaron a besar después... pero, creo que dejare esos detalles para después.

Cuando comencé a ver una lengua jugar con la otra, decidí correcto anunciarme.

— Principado Fell... arcángel Raphael... Hola.

Aziraphale entre su sorpresa y torpeza, mordió el labio inferior de su contrario, quien soltó un leve quejido, se podía ver carmesí cerca de su labio inferior y parte de su barbilla... era muy notoria la sangre en su bata a pesar de ser poca, es que, maldita sea, ese color era horrible y difícil de lavar.

— ¡Samael! — Gritaron en coro, que hermoso sonó.

— Esto no... ¡Nosotros ni sabemos que es esto! — Comenzo con nerviosismo Crowley.

— ¡Pero no negare lo bien que se siente! — Fell siempre ha sido muy sincero y por eso me agrada bastante.

— No vine a castigarlos, tranquilos, yo tampoco se que sea, pero me gusto presenciarlo, además, la vista de fondo es preciosa.

Y era verdad, quisiera recordar que no se mentir, y en efecto, en ese entonces no sabia que era lo que hacían.

— Pero, considero correcto que tú — señale al pelirrojo — limpies esa mancha, ya sabes, Dios dice...

— "Que son símbolos de pureza" — Con fastidio, mi demonio favorito asintió...  Si, es mi demonio favorito, pero no le digan a Mezquine o dejo de dejar notas aquí.

Fin de la nota.
Pd. En Phoenix, es donde me voy a casar con Gabriel,
pero no se lo digan, aún debe de ser una sorpresa para él.

Fool the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora