Despues de que naruto lo traicionaran kaguya se lo llevo a una dimencion asi quitando el sello que tenia asi el rubio recordo todo lo que le hicieron luego la otsusuki teletransporto a tsunade y karin a la dimencion para que acompañaran a naruto a otro mundo asi les dio unos regalos para que puedan defender se en el otro mundo kaguya le beso su frente para revelar su nuevo aspecto.
-¿Porque me diste un beso en la frente?-dijo naruto aun en la bomba de humo.
-Lo hice para despertar tu sangre uzumaki al 100% ahora eres un uzumaki puro-dijo kaguya viendo que el humo se dispersaba.
-¿Entonces es igual que yo?-pregunto karin al ver a el nuevo naruto.
-No ahora naruto es el principe legitimo y unico de Uzushiogakure no sato la tierra de los uzumakiz-dijo solprendiendo a los tres y aun mas al ver el nuevo aspecto de naruto.
Apariencia:
Naruto tiene el cabello rojo largo con algunas partes negras,sus ojos cambiaron no eran azules ahora son violetas muy brillante y hermoso si miras bien podras ver las estreñas en sus ojos,su tono de piel cambio ahora era de color blanco tambie su cuerpo sufrio cambios ahora era mas alto antes media 1.66 pero ahora mide 1.82 su cuerpo se fortalezio revelando sus musculos bien marcado su ropa le quedaba pequeña lo que lo dejaba casi sin ropa solo la parte inferior de su cubrida.-Soy muy guapo y fuerte-dijo con un clon de el frente a el mientras abmiraba sus musculo-y ahora cuando nos vamos-finalizo para que kaguya creara un portal.
-Gracias por esta segunda oportunidad-dijo tsunade para luego caminar al lado de karin y naruto.
-No hay de que pero su ropa-dijo para chasquear los dedos asi cambiando a los tres de ropa porque estaban rota.
Ropa de Karin.
Ropa de Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
El quinto emperador
De TodoSolo diré que hay personajes de animes diferentes nada más.