Cap 1: Sombras

205 14 0
                                    

Gotham city: 23:45.

Se veía a Batman junto a Kal-El que estaban luchando contra Metallo el cuál causaba destrozos por algunas partes de la ciudad.

— Robin, reporte de la situación con los civiles —Dijo Batman con su comunicador, éste se encontraba en la Batwing sobrevolando la ciudad persiguiendo a Metallo.

— En eso estoy, padre —Contestó Robin lanzando un Batarang explosivo, sólo que éste tenía forma de una “R” siendo más un shuriken, al menos así los bautizó Tim Drake.

Éste cayó frente a los civiles quiénes voltearon asustados mirando a Robin en el balcón de una casa, éste simplemente señaló detrás de él indicando por dónde debían correr, todos sin pensarlo corrieron para dónde Robin les señaló.

— Civiles a  salvo, padre. Tal cómo pensé éstos responden cómo cerdos despreciables —Mencionó Robin por el comunicador.

— No me parece correcto que les llames así —Mencionó un adolescente de la edad de Damian, solamente que éste vestía igual que Superman.

— Tranquilo Superscout, así se tiene que controlar al ganado —Respondió lanzando su garra para salir de ahí en busca de más civiles.

— ~suspiro~ Tú nunca cambias —Respondió Jonathan Kent con una sonrisa siguiendo a su autoproclamado mejor amigo.

En ese momento Metallo cayó frente a ambos usando sus rayos de Kryptonita contra Jonathan quién no logró reaccionar a tiempo siendo impactado sintiendo un gran dolor, al ver eso Robin lanzó unas granadas de hielo congelando por un momento a Metallo, éste gracias a la distracción lanzó un perdigón de humo para tomar a Jonathan y usar su garra para salir de ahí.

Superman quién logró ver todo se lanzó contra Metallo en el momento exacto cuándo éste se liberó, comenzó a golpearlo para finalmente lanzarlo y darle con sus rayos oculares.

Metallo lo recibió, pero no se le veía mucho daño, nuevamente comenzó a disparar con su rayo de Kryptonita, Superman apenas pudo esquivarlo elevándose así Metallo haciendo lo mismo.

Superman simplemente lo veía con una sonrisa.

— Tu optimismo está fuera de lugar —Mencionó Metallo apuntando sus rayos.

— No era por mi —Respondió Superman.

En ese momento Batman en la Batwing pasó por encima, pero con un gancho había tomado a Metallo comenzando a elevarse en el aire, ya a una buena velocidad cayó en picada con Metallo enfrente de él mientras todo su arsenal se desplegaba contra Metallo quién lo recibía de lleno hasta finalmente caer en el suelo dejándole varias aperturas al robot junto a una gran herida en el cuello, el Batwing emprendió vuelo alejándose, Superman descendió de frente y Batman aterrizó a su lado.

— Fallaste de nuevo, deberás decirle a Luthor que contrate a alguien más eficiente —Mencionó Batman lanzando algunos Batarangs que Metallo destruyó con sus rayos.

— Ésto aún no termina —Mencionó Metallo mientras comenzaba a brillar de gran forma.

— ¿Acaso piensa…? —Preguntó Superman con preocupación.

— Sí —Respondió Batman con frialdad.

— “Padre, tengo un tiro limpio”— Dijo Robin por el comunicador sacando sus Shuriken explosivos mientras veía la parte dañada en el cuello de Metallo.

— “Denegado” —Respondió Batman.

— “Pero-” —.

— “No hagas nada, no te muevas y no intentes hacer algo” —.

||La oscuridad en los héroes||(BNHAxDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora