Narra Yuichiro.
Hoy me presentaré frente a los pilares, dicen que son los cazadores más fuertes... bueno Shinasugawa-san y Tomura-san son muy fuertes, me pregunto cómo serán los demás.
Hoy también tengo que presentarles a Muichiko, ahora debo meterla a su caja para ir a la sede. Pero... ¿Dónde se habrá metido?
Yuichiro: Muichiko — la llamo por toda la finca (con las cortinas cerradas claro) — Muichiko, tenemos que irnos — busco bajo los muebles y estantes — vamos a llegar tarde — busco en su habitación, le encanta jugar al escondite antes de cada misión.
Yuichiro: — logró escucharla escondida en el armario, pero actúo para que salga — bueno, creo que Muichiko no se encuentra aquí, así que me iré a la cocina — me fuí y me escondida detrás de la puerta.
Muichiko sale del armario toda feliz creyendo que no la encontré, y ella estaba a punto de salir hasta que la atrapé.
Yuichiro: Te tengo! — me río.
Muichiko: Mmmm (me encontraste)
Yuichiro: Muy bien, ahora necesito que entres a la caja — señalo la caja con una sonrisa.
Muichiko: Mmmmmm (pero quiero jugar) 🥺 — dijo con sus ojos de cachorro.
Yuichiro: Buen intento... — pienso por un rato — ya sé, ¿Que tal si después de la reunión, vamos al pueblo solos tu y yo, si? — dije con una cálida sonrisa.
Muichiko: Mmmmmmm! (Siiii, al pueblo!) — dijo saltando en su tamaño chiquito, es tan linda ☺️.
Yuichiro: Bueno, entonces vamos — Muichiko entra a la caja y me la llevo a la sede.
...
Ya había llegado a la sede, entre a la mansión para dejar la caja dentro para salir al patio, pensando que estarían los pilares y sólo estábamos Tomura-san, Shinasugawa-san, y un chico con una serpiente en su cuello, estaban platicando, y no quise molestar; pero Tomura-san me abrazó dándome la bienvenida.
Hoshi: Yuichiro-kun! — me abraza con fuerza — pensé que llegarías más tarde^^. Cómo está Muichiko?
Yuichiro: Hola Tomura-san, está bien, la dejé dentro para que descansara — dije tratando de respirar — Dónde estarán los demás pilares?
Hoshi: — me suelta — ya deben venir en camino, solo debemos esperar.
Narra narrador.
Estuvieron esperando a los demás pilares, tardaron media hora, justo estando todos los pilares, dos niñas anunciaron la llegada del patrón.
Niñas: El patrón a llegado.
Todos se inclinaron ante la presencia del patrón.
Kagaya: Hola mis hijos, espero que estén bien — dijo de forma tranquila.
Hoshi: Muchos saludos patrón, y estaremos rezando por su salud.
Kagaya: Muchas gracias Hoshi, ahora sí que empiece la reunión. Los llamé para presentarles un nuevo pilar, por favor hijo, preséntate ante tus compañeros.
Yuichiro se levanta, para ponerse al frente y presentarse.
Yuichiro: Mucho gusto, mi nombre es Yuichiro Tokito, tengo 12 años y soy el pilar de la nube, espero que nos llevemos bien — dijo haciendo una reverencia.
Mente de Mitsuri: Kyaaa, es tan lindo! Casi creí que era una niña, es muy tierno.
Nota: Los pilares presentes son
Kanae Kocho 19 años.
Iguro Obanai 18 años.
Giyu Tomioka 19 años.
Gyomei Himejima 25 años.
Sanemi Shinasugawa 19 años.
Hoshi Tomura 15 años.
Tengen Uzui 23 años.
Mitsuri Kanroji 17 años.
Solo para aclarar Rengoku aún no es pilar.
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
РазноеHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...