/Introducción/

1.4K 105 68
                                    

Lee Felix

Edad: 21

Muertes: +10000

Información: Es uno de los mejores asesinos a nivel mundial. Empezó a asesinar a los once años. Su maestro es como su padre, encontró a Felix en la calle cuando tenía 4 años y le enseño todo lo que sabe. Nadie, a excepción de su maestro, sabe cómo es el fisicamente. En el bajo mundo se le conoce como "la muerte", no como Lee Felix.




                     Hwang Hyunjin

Edad: 24

Muertes: 348

Información: Es heredero directo de la mafia Hwang, al cumplir los 25 años será nombrado jefe de la mafia. Ha sido instruido desde pequeño por su padre para heredar la mafia. Tiene 2 hermanos: Yeji y Niki.



Hwang Niki


Edad: 22

Muertes: 118

Información: Es hermano de Hyunjin y Yeji. Es muy frio con sus hermanos.



Hwang Yeji


Edad: 20

Muertes:86

Información: es hermana de Hyunjin y Niki. Es la más alegre de la familia, pero también es de las más hábiles en la tortura. La mayoría de personas a las que tortura se suicidan, por eso tiene pocas muertes.



Hwang Dongsun


Edad: 47

Muertes: +100000

Información: Es el padre de Hyunjin, Yeji y Niki. Es el fundador de la mafia Hwang, la mayor mafia de toda Asia. Es el mafioso más temido de toda Asia.



Hwang Eunji


Edad: 46

Muertes: 0

Información: Madre de Hyunjin, Yeji y Niki, y esposa de Dongsun. No tiene nada que ver con la mafia, su marido la enseño a defenderse.



Bang Chan


Edad: 47

Muertes: +1M

Información: Es uno de los mejores asesinos a nivel mundial. Es el maestro de Felix. Felix lo considera su padre ya que es la única persona que sabe todo sobre él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lee Felix es uno de los mejores asesinos a nivel mundial. Un día se le encarga asesinar a Hwang Hyunjin, el heredero directo de la mafia Hwang.

Conseguirá Felix cumplir el encargo?

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora