😁La descripción de los personajes😁

61 4 2
                                    

Empezemos con Sonic pero sin fotos

Sonic el es el héroe de movios y muy querido con la ciudad, de movios y el es un erizo es de color azul cielo tiene ojos de esmeralda, piel de melocotóny su piel es suave, el es muy rápido y nadie le gana en una carrera, un tiene un rivalidad de carreras voladoras que se llama jet el halcón, cuando se encuentra con el se pone a competir, pero Sonic es también amable y ama a los animalitos.

Tails el es el mejor amigo de Sonic, el es un zorrito de color amarillo, ojos azules, tiene dos colas y puede volar con ayuda de ellas y costruye, robots y es muy inteligente y un buen amigo.

Amy ella era como la acosadora de Sonic pero, ya no lo persigue como antes ella, es una eriza de color rosa tiene ojos de esmeralda, ella tiene un martillo que puede destruir cualquier cosa y es muy amable.

Blaze una gatita de color morado un poco bajo del futuro y ella es algo sería pero es buena ella no tiene armas pero tiene, sus manos que puede, lansar bolas de fuego, ella siempre se toma su trabajo encerio.

Shadow es un erizo de color negro con franjas rojas y pelaje suave, es serio porque perdió a su amiga María, es también rival, de Sonic en carreras y tiene un pequeño secreto con Sonic.

Knuckles es un esquina de color rojo tiene ojos de color morado, tiene unos puños muy fuerte es  un poco serio pero también es alegre y el protege la esmeralda maestra.

Silver es un erizo es de color blanco de ojos color miel, pelaje suave el es  del futuro el tiene a su amiga blaze que también es del futuro, el es feliz y alegre.

Spio es un camaleón de color algo morado, tiene el poder de Acerse invisible, es serio, pero también es algo alegra, y le gusta meditar.

Mephiles es el hermano de shadow es como shadow pero tiene franjas de color Verde, es serio pero también es feliz.

Charmi es un niño abeja sus amigos son vector y spio es muy divertido y le gusta ayudar a los demás.

Vector es un cocodrilo y le gusta vainilla, la mamá de cream, es alegre y es un detective.

Cream es una conejita, ella es muy alegre divertida ella ve todo del lado positivo, y tiene un chaos  se llama chis y le gusta pasar tiempo con shadow.

Eggman el villano de Sonic y sus amigos el quiere apoderarse del mundo, odia a Sonic y tiene dos robot Sonic Orbot y Quiubot el es un humano calvo con un bigote grande es muy malvado.

Los babilons ruis

Storm es un pájaro gris es un poco tonto pero quiere a sus amigos, es un buen amigo

Wate una lorita de color morado, ella es una gran amiga y le gusta mucho las joyas ella siempre sabe lo que está bien o lo que está mal.

Meon una lorita de color algo amarilla,  ella vive solo no es parte del equipo de jet pero, el quiere que ella sea, parte de su equipo, ella es un poco seria pero también un poco vengativa, ella cuando quiere algo lo obtiene a la fuerza y tiene un pequeño secreto con jet.

Jet el líder de su equipo es de color verde con ojos azules, siempre quiere estar en primer lugar, pero Sonic le gana siempre, el es un poco malvado, pero también le importaba su equipo.

Continuara;

Sonjet; nunca pensé que me enamoraría de tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora