XVI

700 24 41
                                    

Notas de la autora: perdon por actualizar tan tarde es que estuve todo el dia fuera y no pude escribir 😭😭

--------

TU P.O.V

Llegamos a las murallas y nos preparamos para el ataque a Rod reiss.


A mi me ayudaron a subir ya que estaba bastante herida. Me llevaron algo lejos de donde se iba a llevar a cabo el plan.


Todo fue un exito, Rod Reiss murio.

------

-Voy a ir a buscar a Kenny -me dijo Levi -estoy seguro que ese idiota sigue vivo.


-Ire contigo -dije.


-No -me dijo mirandome con preocupación.


Me levante y le puse una mano en el hombro. -Soy capaz de moverme. Pase situaciónes peores.


El finalmente asintio y nos dirigimos hacia donde habia ocurrido la transformación de Rod Reiss en titan.


Efectivamente, Kenny estaba tirado en el suelo con la espalda apoyada en un arbol. Tenia media cara quemada igual que el cuerpo. No iba a sobrevivir.


-Deberias estar pudrido en el infierno -le dije mientras me acercaba a el.


Kenny se rio y dijo. -Debes cuidar esa boquita princesa, yo no te enseñe a hablar asi.


-No la llames asi -respondio Levi.


-Eh Levi ¿defendiendo a tu novia? eso es nuevo. -Kenny dijo riendose.


Me baje del caballo y puse mi pie contra su pecho. -Si, ¿y que pasa por eso? -respondi a la pregunta de Kenny.


-No entiendo como un hombre como el te quiere -prosiguio Kenny -fuiste violada por hombres, eres una zorra asquerosa. 


En ese momento le pegue una patada en la cara. Despues di un paso hacia atras y me cai de rodillas.


-Es tu culpa -dije -fue tu culpa que me violaran, fue tu culpa que casi me mataran -dije mirando a Kenny. 


Vi como Levi le daba otra patada a Kenny en la cara haciendo que este tosiera sangre. Levi se agacho a mi lado y me acaricio la espalda.


-Espero que tengas una muerte mugrosa -dijo Levi a Kenny.


Vimos como Kenny se sacaba una caja con una jeringuilla del bolsillo. Tenia un liquido morado, que era para transformarse en titan.


-Aun no -dijo Kenny sonriendo.


-Yo se que no lo vas a hacer Kenny -le dijo Levi.


Rato después Kenny termino muriendose. Ese idiota. Espero que se pudra en el infierno.


Nos habiamos llevado el suero morado para decidir junto a Erwin que hacer con el.


-Espero que no descanses en paz Kenny -dije al cuerpo de este -adios.


Me fui de vuelta con Levi. Y cuando llegamos ya era de noche. La mayoria de soldados estaban descansando y decidimos hacer lo mismo. Primero fuimos al despacho de Erwin y decidio que Levi se quedaria a cargo de este suero y lo usaria solo cuando fuese necesario.

------

-Estoy cansada -Le dije a Levi mientras caminabamos por los pasillos desiertos ya que todos estaban dormidos.


-Vamos a dormir nosotros tambien -asenti y me fui con Levi a una habitación vacia. Nos sentamos al borde de la cama uno al lado de otro y puse mi mano sobre la suya.


- Y ahora... ¿que somos?- susurre.


- ¿No es obvio?- dijo Levi.


- Queria hablarlo primero, no sabia que opinarias... -susurre de nuevo.


- Pues si. T/n T/a, eres mi novia, mi preciosa novia- vi que sus labios se curvaban hacia arriba.


Sonrei y le bese. Despues me tumbe en la cama y me sorprendió cuando el hizo lo mismo.


- Pense que dormias en una silla- dije girandome para que quedaramos cara con cara tumbados. - Isabel y Farlan me contaban muchas anécdotas sobre eso- sonrei y cerre los ojos al recordar los momentos que pase junto a ellos. -Les hecho de menos.


-Yo también -dijo Levi y rodeo mi cuerpo con sus brazos para atraeme hacia el hasta que mi cabeza quedo reposada en su pecho. - Pero seguro que estaran muy felices de que tu estes viva. Se pasaban todos los dias preguntando por ti desde que nos fuimos- susurro en mi oido y me dio un beso en la cabeza.


-Isabel, Farlan, descansar en paz -dije y me aferre mas al cuerpo de Levi y deje caer algunas lagrimas de mi ojo. Mi otro ojo estaba vendado.


El respondio abrazandome mas fuerte tambien. Cerre el ojo para quedarme dormida y asi fue. 


Estar con Levi me tranquilizaba.


Levi hacia que no tuviese pesadillas.


Levi era especial. Era el hombre con el cual queria casarme.


Era... perfecto.

------

Este le hice mas cortito para reservar lo demas pa la noche 😔


Espero q les gusto 😩


Buen diaaaaaaa <3


Recuerden tomar agua 😋


~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora