Mientras que en la mañana solo se escuchaba un despertador mientras que una mujer se levantaba de la cama esta apagaría el despertador mientras que ella saldría a la cocina y no vería a nadie y solo pensaría en una cosa.
{mis hijos y mi esposo salen muy temprano siempre}
Mientras que esta hacia los que haceros de la casa y en un momento se desmayaría y ella a las dos horas se levantaría y sin mas que decir se metería en su habitación y se quitaría la ropa y se vería su cuerpo lleno de tatuajes y heridas desnudo en su espejo hasta que abriría su closet y saldría con un traje negro y una maleta y mientras que esta pondría la maleta en la mesa esta sacaría sus armas y se las pondría en las partes diferentes de su cuerpo mientras que al final al ver el reloj decidiría salir de casa mientras que caminaba esta solo sin la mirada fija.
ACTO 1- BEBER
Mas tarde en la tarde esta entraría a un bar inspirado en uno americano mientras que el gerente del local la veía mal mientras que esta se sentaba esta empezaría a beber hasta que a los 15 minutos tres personas llegarían haciendo mucho ruido mientras que ella los veía esta se levantaría de la barra y se acercaría a la mesa en donde estaban los tipos y se pararía enfrente de ellos y los vería.
-Tu eres mako kazui?
-Si que necesitas cariño?
-Si vengo a matarte
En ese momento kai sacaría su pistola y sin dudarlo disparo cinco veces mientras que sus acompañantes se separaron y uno la tomo de de la espalda mientras que la empezaban a golpear mientras que esta utilizando sus piernas se las pondría en la cabeza a su agresor y le rompería el cuello mientras que en otro era tirado en a mesa mientras que esta se rompía y la mujer rompa la botella y se la encajaba en la cabeza mientras que este se ahogaba en su propia sangre kai levantaría la mirada y vería al tercer tipo aun arrastrándose en el piso y intentando llamar a alguien mientras que ella se acercaba lentamente y sacaba un revolver y lo apuntaba matándolo en ese instante.
Dejando a todos asustados ella se iría mientras que llegaba a su casa y se metería a su habitación y se cambiaria a su vestido floreado y se acostaría mientras que esta se levantaba a los 15 min vería que se encontraba en su cama mientras que intentaba recoger su casa preguntándose por que su boca olía a alcohol.
Mientras que kai lavaba la ropa esta vería la televisión y los festivales que había deseando salir con su familia mientras que ella se volvía a desmayar y a la hora se levantaría mientras que al levantarse se volvería a ponerse en traje negro mientras que salía e su casa y se iba en tren esta llegaría a un centro comercial mientras que esta veía a mas de mil personas con tatuajes en el festival esta entraría aun centro comercial y tomaría una taza de café.
ACTO 2- FESTIVAL
Mientras que kai tomaba su café esta solo veía el festival un grupo de 10 personas entrarían y sacarían a todos mientras que estos solo se acercaban a kai y la veían y el jefe solo hablaría y la vería muy detenidamente.
-kai que estás haciendo ahora?
-tomo café no lo ve
-no me refiero a eso kai sabes que e podemos ejecutar cuando queramos no lo recuerdas?
-no me interesa el solo era tu hijo menor y yo voy por tu hijo mayor y si me va a ejecutar que sea ahora.
Esta poniéndose en pose de pelea mientras que uno de los yakuzas se acercaba y la intentaría golpear mientras que esta le estampo la taza de café mientras que esta tomaba un martillo y lo mataría de un solo golpe mientras que esta levantaría la mirada y vería a los otros 9 yakuzas aterrados mientras que el jefe solo se retiraba y todos se lanzarían contra ella mientras que ella les partía la cabeza con el martillo uno se lo quitaría y la golpearía pero esta devolvería el golpe con la mano izquierda mientras que esta lo lanzaba por la ventana y este caía muerto mientras que los demás sacarían su cuchillos y esta sacaría su revólver y le dispararía a las pernas a uno mientras que los otros se intentaban acuchillarla hasta que se le acabaron las balas uno de los yakuzas con el martillo se lanzaría con ella por la ventana y esta caía encima del yakuza matándolo mientras que tomaba el martillo lleno de sangre y mataba a otro yakuza mientras que el jefe veía esto y solo diría.
-El que la logre matar se llevara 1 millón de yenes
En ese momento otros yakuzas se lanzarían ante ella mientras que ella los mataba con su martillo hasta que este se lo enterró a uno en la cabeza mientras que esta avanzaba y era atravesada por balas y cuchillos mientras que esta solo los golpeaba o los mataba con una navaja que pudiera encontrar hasta que en un momento todo se detuvo y la vieron llena de sangre y heridas en su cuerpo mientras aun se podía mantener e pie mientras que esta solo se iba caminando al tren y regresaba a su casa y al tan solo entrar se desnudaría y se metería a la tina del baño fría y se volvería a desmayar y se volvería a despertar y asustada se cocería todas las heridas mientras que su cuerpo llenos de tatuajes y heridas antiguas se veían en el espejo que le daba la espalda.
Mientras que a la semana siguiente esta se encontraba viendo la televisión llena de vendas y aun herida esta se volvería a quedar dormida y se despertaría a la hora mientras que esta volvía a utilizar su traje y a equipar su arma esta saldría de su casa y volvería a irse caminando mientras que se perdía en el neón de las calles solo llegaría a un karaoke y entraría.
ACTO 3-KARAOKE
Mientras que esta todavía pasaba las cabinas en donde estudiantes y oficinistas cantaban esta llegaría a la ultima sala del karaoke mientras que ella veía a un hombre mientras que este abrazaba a una mujer.
-Eres isamu kazui?
-Si que quieres
En ese momento kai sacaría su arma mientras que esta disparaba isamu lanzaba a la mujer que abrazaba en frente que el y este empujaría a kai y esta le dispararía en la pierna hasta que sin darse cuenta todo el pasillo estaba lleno de yakuzas mientras que isamu salía corriendo como podía kai guardaba su arma y se pondría en pose de pelea mientras que empezaba la pelea esta empezaría golpeándolos a todos mientras que estos intentaban acorralarla la tumbarían pero esta se levantaría y con una palanca esta empezaría a golpear a todos hasta que se la encajaría la palanca en la cabeza a uno de los yakuzas esta siguió con los golpes mientras que al terminar el pasillo este estaba lleno de gente ya muerta o muy herida mientras que kai solo se iba y seguía la sangre de isamu mientras que esta salía del karaoke esta se lo encontraría pasando por un parque infantil para poder huir de ella kai le dispararía en la otra pierna y este caería al piso mientras que kai solo se ponía encima de el y lo empezaría a golpear mientras que este lloraría por la impotencia.
-recuerdas el accidente de la carretera que tu padre hizo desaparecer?
-no se de que hablas mujer
-mataste a mi esposo y mis hijos solo por tu estado de ebriedad pero ya me lo esperaba.
Al momento esta pondría su pistola en su frente y dispararía y esta se levantaría con muchos esfuerzos y se iría a casa mientras que a lo lejos el jefe solo veía la escena y pediría limpieza del lugar.
Kai solo llegaría a su casa y abriría un armario revelando un altar para sus dos hijos y su esposo mientras que esta solo se tiraba al sillón y se quedaría dormida con una pequeña sonrisa formad en su rostro.
FIN DE LA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
HEY I AM A MOTHER AND AT THE SAME TIME AN EX-YAKUZA ONE-SHOT
Short StoryUna mujer al perder a toda su familia decidirá eliminar a todos los que hayan estado involucrados.