Parte única

23 2 3
                                    

12:56 P.M.

Jisung.

Disfruto mucho el tema de pensar, hundirme en mi mente hasta llegar a los pensamientos más idiotas que se me puedan ocurrir. Félix dice que no es sano, porque después llego al punto de sobre-pensar, lo cual es totalmente cierto, pero no lo admitiré frente a él. No importa. La cosa es que, desde que soy niño, siempre he echo mucho esto de pensar, tal vez demasiado (tal vez más que demasiado), pero no lo vi como algo malo hasta cierto punto. 

Se que muchos de mis compañeros, a mi edad, se complican mucho la vida con temas de autoestima y enfermedades mentales. No los culpo, a los 21 siempre se te viene todo encima, porque ahí es cuando te das cuenta que estas por tu cuenta y que ahora estarás solo. Pero en lo personal me gusta ver el lado positivo de todo, aunque me cueste. 

Vivo en un edificio donde todos se conocen con todos. Es bastante amplio y acogedor, y la cama es de dos plazas, no puedo pedir nada mejor. Tengo buenas calificaciones (dudable) y grandes amigos. 

Okay, primero esta Félix, por supuesto, mi mejor amigo. Lo conozco desde los 15 años. Da la casualidad que él a penas había llegado a la ciudad cuando nos conocimos. Me toco ser algo así como su tutor durante todo su primer año en la escuela. Después me encariñe con él. Para mi es como un hermano. Puede llegar a ser bastante sensible, pero es parte de su ser, y supongo que lo he sabido desde que lo conozco. Es un gran amigo y una gran persona. Tiene un excelente gusto musical, vive en una residencia no muy lejos de donde yo vivo, y es malditamente gay. 

Ese último dato no es taan necesario. 

Luego, esta Hyunjin. A él lo conocí un poco después de mi entrada a la universidad. No estudiamos lo mismo, pero estamos juntos en algunas clases (no sé exactamente por que). Es un total payaso. Ama los libros con su vida, y de 5 frases que dice, 4 son referencias a algún libro. No me quejo, aunque no soy muy fan de leer. Le gusta bailar, es un gran bailarín. Casi me caigo de la silla cuando le pregunte si iba a alguna academia, y me dijo que no. Bueno, cada quien. A penas lo ves, puede parecer bastante egocéntrico (lo digo por experiencia propia), pero es todo lo contrario. No tiene pelos en la lengua, y suele ser bastante...umh...

¿Prepotente se dice? 

No, nada que ver.

No importa.

Bueno, y luego estoy yo. Si, no es que seamos un grupo enorme, pero supongo que algo es algo. No me quejo la verdad, estoy bastante conforme con los amigos que tengo, y la vida que llevo. No necesito nada más. 

Estaba acostado en mi cama, mirando al techo como si fuera la cosa más interesante y espectacular del mundo. Hago eso muy seguido, según Félix. 

Tenía puesta una camisa ancha de color gris, junto con unos shorts de pijama. Ni siquiera me preocupe por la hora. Por alguna razón, no sentía ganas de hacer nada. Pero Hyunjin estaba sentado en la silla de mi escritorio revisando mis cosas, eso no es bueno. 

Para mi, la única razón por la cual me sentía así era porque, normalmente, cada cierto tiempo me daba una especie de "ataque" y me alejaba a todos. 

Ghosteo impulsivo. 

Cállate. 

Nunca supe por que se había generado esa cosa rara en mi, pero no podía estar cerca de una persona por mucho tiempo sin ghostearlo. Aunque el concepto "ghostear" no me agrada. 

Mis amigos ya lo sabían, y por eso nunca me juzgaban cuando me iba por cierto tiempo. Podía durar dos semanas, dos meses. 

Dos años...aunque es poco probable. 

La noche en cuestiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora