capítulo 9: dónde está villamil?

42 6 3
                                    

Me desperté por el reflejo del sol que me daba de lleno en la cara y me empezaba a molestar en los ojos.

  Con un poco de pereza, me levanté de la cama, hice toda mi rutina diaria y bajé a la cocina a buscar algo para comer. ya allí estaban alejandro y juan pablo esperándome; en cuanto me senté, noté los ojos de alejandro posados en mí; sin embargo cuando le iba a preguntar que era lo que pasaba, juan pablo se me adelantó y dijo:

  Oye villamil, Alejandro y yo vamos a salir un rato a comprar algunas cosas; por favor si alguien llega, no le abras la puerta y si te preguntan por nosotros, sólo dile que no tienes idea de dónde estamos.

  Está bien. Respondí y sin más seguí comiendo un poco de cereal con leche que había tomado de la despensa.

  Ya había pasado más o menos una hora desde que los chicos se fueron cuando de pronto escuché la cerradura de la puerta principal intentando ser abierta; no le hice mucho caso puesto que pensé que se trataba de los chicos que ya habían vuelto de su compra; mas en el siguiente momento, sentí a alguien que se paró detrás de mí y me dio un golpe en la cabeza dejándome inconsciente.

  Isaza.

  No sé qué demonios le pasaba a villamil; desde ayer en la noche que tenía un comportamiento un poco extraño y hace un rato cuando le dije que con alejo íbamos a salir, solo se limitó a responder un seco está bien; usualmente me hubiera preguntado algo más pero no lo hizo. decidí dejar atrás esos pensamientos y me dispuse a salir con alejandro a donde íbamos a comprar comida y otras cosas necesarias para la casa.

  Estás seguro que dejar a Papo solo en la casa fue una buena idea?. Interrogó Alejandro una vez que estuvimos montados en el carro.

  Ahi vamos Alejo, Juan Pablo Ya está bastante grandecito como para cuidarse solo; no creo que necesite una niñera 24/7 Pero por qué me lo preguntas?.

  No lo sé ISA creo que tengo un mal presentimiento, es como si algo malo estuviera por pasar; Oye y si mejor damos la vuelta y nos lo llevamos con nosotros?. Propuso Y la verdad en ese momento yo no entendí porqué tanta insistencia pero al volver a la casa, supe que mi peor decisión había sido seguir adelante e irme hacia el supermercado. Si tan solo hubiera escuchado a Alejandro y me hubiera devuelto cuando me lo pidió, tal vez nunca hubiera sucedido lo que sucedió.

  Villamil.

  No sé cuánto tiempo pasé inconsciente; solamente sé que al despertarme, me di cuenta que no estaba en casa de isaza sino en otra casa que yo conocía a la perfección; Cómo podía ser esto posible?.

  Que bueno que ya estás despierto mi amor. Dijo esa voz que conocía tan bién.

  Simón?. Qué... qué... que se supone que estoy haciendo aquí?, cómo... cómo fue que me encontraste?.

  No fue tan complicado; Solo bastó seguir a tus padres ayer para por fin encontrarte; y bueno, estuve vigilándote y en cuanto vi que tu querido esposo te había dejado solo, decidí entrar y aquí estás y nunca vas a volver a salir de aquí.

  Déjame salir de aquí pedazo de loco obsesivo!. Grité mientras intentaba golpearlo para que se alejara de una vez de mí.

  Eso jamás!. Me gritó de vuelta y me devolvió el golpe que yo le había dado anteriormente.

  Si piensas que con esto vas a hacer que yo vuelva contigo, Pues déjame decirte que estás muy equivocado porque yo amo a Juan Pablo ysaza piñeros y eso nunca va a cambiar!.

  Cómo puedes estar enamorado de alguien que te secuestró y que hasta hoy te mantiene cautivo en su casa solamente por un poco de plata!. Es que acaso no te quieres un poquito?. En cierto punto Simón tenía razón; yo no sabía ni cómo, ni cuándo, ni por qué me enamoré de Juan Pablo; Solo sé que fue así y por más que yo quisiera cambiarlo, no podía. Tal vez fue porque llegó en el momento en el que yo estaba saliendo de una decepción amorosa Y pensé que él iba a ser mi salida o tal vez simplemente me enamoré porque tenía que ser así; realmente no lo sé; lo único de lo que puedo estar seguro, es que lo quiero y demasiado y haría lo que fuera para que él no estuviera en peligro; por otro lado, si Simón creía que teniéndome allí iba a lograr algo conmigo, pues estaba muy equivocado; mi corazón solamente le pertenecía a Juan Pablo e iba a hacer todo lo que estuviera en mis manos para regresar a su lado, aunque yo sabía de sobra que esto para él era simplemente un juego.

  Isaza.

  Por fin habíamos terminado de hacer las compras y ya estábamos de vuelta en casa; Alejandro seguía insistiéndome en que tenía algún presentimiento o algo así; la verdad no le hice mucho caso.

  Villa! Ya llegamos!. Anunció Alejo en cuanto pusimos las bolsas de compra en la mesa de la sala.

  Villamil?. Llamó pero no obtuvo respuesta.

  Villaaaaaaaaaaaa!. Gritó esta vez más fuerte pero nadie respondió.

  Qué raro, dónde está villamil?.

  Alejo ya relájate; a lo mejor y está en su cuarto escuchando música con audífonos y por eso no te escucha. Traté de tranquilizarlo Pero él nada que me hacía caso.

  Lo vi encaminarse hacia el cuarto del ojos verdes y lo seguí solamente para probarle que Juan Pablo estaba allí; pero grande fue mi sorpresa cuando tocamos la puerta Y de nuevo no hubo respuesta.

  Alejandro buscó el juego de llaves y abrió la puerta de la habitación.

  Juan Pablo! Villa no está por ningún lado!. Dijo y empezó a buscarlo por toda la casa; al ver que no estaba allí nos empezamos a asustar un poco; sabíamos que Juan Pablo no había escapado, Así que la única opción, era que alguien había entrado y se lo había llevado.

  Alejandro creo que alguien forzó la cerradura de la puerta principal y por allí se llevaron a villamil. Dije y sentí como las lágrimas empezaban a correr por mi cara.

  habíamos decidido entrar por la puerta trasera de la casa; ninguno de los dos supo el porqué, solo quisimos entrar por allí y quizás por eso fue que no nos dimos cuenta antes de lo que había sucedido en la puerta principal.

  Y ahora que vamos a hacer?. Le pregunté a Alejandro envuelto en lágrimas y me abracé a él como si mi vida dependiera de ello.

  Por ahora tranquilizarnos y ver dónde podemos buscarlo, aunque creo saber quién pudo haber sido el responsable de todo esto.

  Alejo, Tú crees que...

  No, no lo creo, estoy seguro; pero no te preocupes isa, en cualquier momento villamil va a aparecer.

  Eso espero alejo porque si algo le llega a pasar a villamil nunca me lo voy a perdonar; le prometí a sus papás que lo cuidaría y fue lo menos que hice. Dije desesperado y me lancé a llorar en el sofá rojo que estaba en mi sala.

  Una hora después, escuché el timbre sonar repetidas veces; la persona que lo tocaba, realmente estaba desesperada por entrar. Me levanté del sofá, sequé mis lágrimas y caminé perezosamente hasta la puerta; y cuando la abrí, me encontré con un villamil totalmente golpeado y con manchas de sangre en su ropa, su cara y en sus manos.

  Caminé hacia un lado para que él pudiera pasar; mas en cuanto me moví, villamil se desplomó y cayó justamente a mis pies.

  Villamil, Villamil, villamil!. Reacciona por favor!. Necesito que despiertes y me digas qué fue lo que pasó!

amor sin contrato (Isamil).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora