POV T/N
...Jeongin: La comida de aquí es asquerosa, parece Kimchi podrido.
T/n: ¿Alguna vez comiste Kimchi podrido? - pregunté.
Jeongin: No, pero supongo que debe saber horrible - contestó el chico.
T/n: Supongo que al menos es comida, ¿no?
Jeongin: Si, supongo.
T/n: ¿Sabes?, tu voz se me hace conocida.
Jeongin: Ah ¿Sí?, pues ahora que lo dices tú cara se me hace muy conocida, es como si te hubiese visto toda la vida.
T/n: ¿Que edad tienes?
Jeongin: 22, ¿tú?, si tuviera que adivinar diría que unos dieciocho.
t/n: No, tengo veinte.
Jeongin: ¡¿VEINTE?! pareces más chica, es imposible que tengas veinte.
t/n: Pues si, tengo veinte, jajaja
El chico me miró desconcertado, parecía que hubiese visto un fantasma y lo único que le había dicho era que tenía veinte años.
Quería saber más sobre ese chico así que, cuando ví la oportunidad de preguntar más lo hice.
t/n: En fin, ¿Te dedicas a algo o solo estudias?
Jeongin: De hecho, sigo con mis estudios, ¿Tu también estudias? supongo que sí ¿No es cierto?
t/n: En realidad, trabajo, soy cajera de supermercado.
Jeongin: Ah ¿Sí? ¿En dónde trabajas? preguntó el chico a mi lado.
t/n: Trabajo en un pequeño supermercado de Sujeong-Dong.
POV JEONGIN
...¡¿Acaso dijo un supermercado de Sujeong-Dong!?
No puede ser, pensé, aquella extraña chica era la cajera que me persiguió hasta esa esquina.
No lo podía creer, pero aún así, me dispuse saber si había sido ella en verdad.
Jeongin: Entonces...¿Como terminaste aquí?
t/n: Estaba trabajando y alguien salió sin pagar, así que lo corrí y ahí fué cuando me caí, supongo que me golpeé demasiado fuerte la cabeza como para quedar parcialmente inconsciente.
Si, era ella.
Ojalá ni sepa que yo fuí el chico que salió corriendo sin pagar esos duraznos. Aunque, pensandolo bien, ¿Que podría decirle a este guapeton?
t/n: ¿Y tú, como fué que llegaste aquí? - preguntó ella.
Jeongin: Yo me choqué un árbol, jaja.
t/n: ¿Encerio fuiste capaz de chocarte un árbol? No puedo creer que seas tan inútil - dijo y luego ese río.
Jeongin: Al menos no me robaron y no me van a despedir por eso.
t/n: Callate.
Cuando terminamos de hablar - o pelear mas bien - me dí cuenta de que no traía mi celular encima.
Jeongin: ¡Doctor! ¿Mi celular?
Doctor: ¿Lo necesita joven Yang?
Jeongin: De hecho sí, supongo que mi madre ha estado llamando como loca luego de saber que no fuí a la universidad.
Entonces, el Doctor acercó una bandeja en donde había varias cosas, entre ellas dos celulares, supuse que el más nuevo era el mio, ya que la caída no debió afectarlo.
Lo agarré y lo encendí.
Jeongin: ¿Desde cuando mi fondo de pantalla es un perro todo feo y pelado?
pov t/n
..........Cuando el chico pidió su celular yo recordé que también cargaba el mío cuando salí corriendo de la tienda, por lo que sabía que estaría en alguna parte del hospital.
Entonces trajeron una bandeja con una cantidad bastante reducida de objetos, entre ellos dos celulares, Jeongin agarró un celular el cual supuse que sería el de él, yo, por mi parte agarré el único celular que quedaba en la bandeja. Estaba todo roto y daba señales de que no respondería si lo encendia; pero aún así lo hice.
t/n: ¿Que es esto? - dije observando la foto que estaba como fondo de pantalla.
t/n: Que chico más lindo... - comenté mirando al chico castaño que posaba a un lado de quien parecía ser Jeongin.
Jeongin: ¿Que haces?
t/n: Al parecer tengo tu celular y encerio me gusta el chico de la foto...
Le entregué el celular y me dijo.
Jeongin: ¿Quién? ¿Jisung? Es un tonto, no sé por qué pero le encanta hacer tonterias.
t/n: Pero se ve lindo, debe ser un tonto lindo.
Jeongin me miró y miro su celular.
Jeongin: No, definitivamente no son compatibles, tu te ves madura y el es un adulto con mente de niño, además, es más grande que tú.
t/n: Qué, ¿Cuanto tiene? ¿treinta y cinco?
Jeongin: Tiene veintidos.
t/n: Pues ¡TU TAMBIÉN TIENES VEINTIDOS!
Jeongin: ¿Me importa? no, dije que no harían linda pareja juntos y punto. Y tu, cambia ese fondo, ese perro es muy raro.
t/n: Vuelve a decir algo de mi perrita y te voy a hacer chocar otro árbol de nuevo.
Jeongin: Jajaja
t/n: Nos conocemos a penas hace un día y ya me caes mal - mentira t/n, acepta que te gusta que sea así; pero recién lo conoces (tonta, tonta) -.
Sí, supongo que me caía "mal".
.
.
.
.✒️ Vzzkey
ESTÁS LEYENDO
"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]
Fanfiction❝Y cuando menos te lo esperes, ya nada será lo mismo❞ T/n tiene una vida normal, no es más que una cajera de supermercado y sus estudios van de maravilla. Todos podemos tener interferencias, ¿no? En el caso de T/n... Las cosas no siempre suceden co...