° COMIENZO °

667 44 14
                                    

dream era un Omega tranquilo que disfrutaba de leer y la compañía de sus seres queridos,era un joven muy ordenado e Inteligente, siempre estaba para sus amigos, le gustaba pasar la mayor parte del día con ellos; sapnap (un alfa muy sobreprotector), George (un Omega muy extrovertido y amigable) y por último Karl (un beta algo tímido), siempre los podías ver juntos eran un cuarteto muy divertido eran amigos desde muy chicos, asistieron a la misma escuela hasta el instituto, pero,un día algo lo cambio todo eso, su felicidad fue desgarrada por la terrible noticia de que sus padres tuvieron un accidente en el camino devuelta a casa, perdiendo la vida al instante ninguno de los dos logro salvarse, el causante del accidente se escapó de la escena, convirtiéndose en un fugitivo, la noticia fue muy impactante para el pobre omega sus padres eran todo lo que tenía a su lado, el simple echo de perderlos, le ocasiono una depresión muy fuerte, sus amigos intentaron de todo para lograr sacarlo de su trance, sin resultado algúno.

El Omega en un intento de despejarse se alejo de todo y de todos sus seres queridos sin ver el daño que provocaba así mismo alejándose de los demás, abandonando su instituto, sus actividades favoritas y de sus amigos, hundiéndose en una depresión mucho más grande, al punto de culparse por cosas que el no hizo.

-esto no puede seguir así- hablo sapnap una de los mejores amigos del omega. Sapnap era un alfa pasivo, muy protector con sus amigos y más con dream, no le gustaba para nada ver a su amigo tan mal psicológicamente, quería ayudarlo pero no sabía cómo hacerlo.

-ya pero, como puedes ayudar a alguien que no se deja ayudar así mismo- hablo George era otro de los mejores amigos de dream. -simplemente es imposible-, George era un omega como dream también quería ayudar a su amigo pero parecía una misión imposible, el simplemente quería estar solo, ya habían pasado tres semanas desde la noticia de sus padres, ya no sabía que hacer para que su amigo se sienta mejor.

-si tan solo nos escuchará!!- dijo sapnap algo irritado, ya casi no sabía nada de su amigo y eso lo mataba por dentro.

-si pero como el ya no se deja ver por nadie, es como si la tierra se lo hubiera tragado- dijo George tratando de calmar a su amigo -ademas abandono el instituto, lo único que se es que ahora estudiará en casa- dijo algo desanimado, extrañaría mucho a su amigo.

-yo digo que será mejor darle un poco más de tiempo... Quizás así logré despejarse un poco de toda esta situación- hablo una tercera voz, algo tímida e insegura, también quería ver a su amigo y lo extrañaba tanto.

-karl, ya han pasado tres putos meses cuánto tiempo más vamos a ver cómo nuestro amigo se atormenta así mismo- hablo sapnap alzando la voz, se notaba algo molesta, no quería que su amigo siguiera así.

-ya mejor vamos a dormir, es muy tarde, además tenemos instituto mañana a la mañana- hablo George llevaban tres horas hablando sobre como ayudar a su amigo a salir de esta depresión.

-george tiene razón, además será mejor hablarlo en persona quizá así podremos pensar una idea para ayudar a dream- hablo Karl algo cansado

-ya está bien!!! Nos vemos mañana no falten creería que tenemos mate a primera hora- dijo sapnap algo cansado e irritado, el solo quería que todos volviera a la normalidad con su amigo.

-bye~ se despidió George

-duerman bien- se despidió Karl

-no falten!!!- agrego sapnap en un grito de despedida.

°con dream°

-señor dream!- hablo un hombre algo mayor, era un sirviente (beta) de la gran y vacía casa de dream -es hora de tomar sus medicamentos- dijo abriendo poco a poco la puerta de la recámara de dream, encontrándose con un omega muy descuidado y unas feromonas muy amargas, están tan mal que sentía pena del pobre omega.

-dejalas en la mesa, las tomaré luego- hablo Dream desanimado sin dirigirle la mirada al sirviente, no quería saber nada de esos medicamentos que les recomendó la psicóloga, no lo ayudaban en nada si no todo lo contrario lo hacen sentirse aún más cansado de lo usual.

-señor dream me ordenaron que se las tomara ahora, traje agua así que por favor mote sus pastillas para que se mejore- lo dijo acercándose al omega, el sabía mejor que nadie lo apegado que era el señorito a sus padres, el lo conocía desde muy pequeño, después de lo ocurrido el brillo que su amo solia tener se fue apagando poco a poco.

-haaa!!!... Está bien me las tomaré- lo dijo levantándose con mucha flojera, dream sabía que el sirviente no aceptaría un "no" por respuesta, hagarro las pastillas y el vaso de agua tomando de un solo bocado la pastilla, haciendo que se sintiera algo cansado.

-sabe señorito, mañana vendrá alguien- dijo el sirviente algo contento.

-te dijo que no quería ver a nadie más aparte de los profesores- lo dijo algo irritado con su sirviente no quería ver a nadie quería estar solo con sus pensamientos.

-ya,sabría que diría eso, pero es alguien especial- dijo el sirviente con una sonrisa de oreja a oreja -tu madrina vendrá mañana en la tarde, quiere verte hace mucho que ya no le escribes y está un poco preocupada por ti- hablo el sirviente con una sonrisa gentil, sabía que la madrina de dream era alguien muy importante para el, pero lamentablemente vivía muy lejos por tema de trabajo, quizás su presencia ayude un poco al omega.

-es enserio!!- dijo algo alegre dream soltando unas feromonas un tanto dulces, esto hizo que el sirviente se alegrará ya que el omega estaba un poco Feliz

-sip!! Ahora duerme porque mañana será un día muy ocupado para usted- dijo acomodando un poco el desorden de la agitación del omega.

-Si!!! ire a dormir ahora mismo, espero que me vaya a traer algunos regalos, la extraño tanto- hablo el omega en un tono muy alegre.

-hasta mañana señorito- se despidió el el sirviente beta serrando la puerta muy despacio.

-hasta mañana!!!- dijo dream, quedándose dormido al instante gracias a los medicamentos que la psicóloga le recetó.

~°love detective°~ (farfadream) (omegavers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora