capitulo 2 - Prodigio

351 27 0
                                    

Campo de juego.

Comentarista: Parece que el número 18 y el número 20 están siendo sustituidos por el hombre estrella número 9 Son Goku y el número 10, Aoyama.

Goku: Parece que aquí es donde comienza la diversión.

Miré el rostro de Aoyama brillando de alegría, siempre supe que le gustaba el Kun de Goku pero no tanto, luego decidí mirar a Hana quien tenía una mirada calculadora mientras miraba Goku pisar el campo.

Hana: De hecho, me pregunto qué impacto pueden tener tanto Goku como Aoyama - cuestionó -

Tenía la sensación en mi corazón de que algo espectacular iba a suceder, pero sólo el tiempo podía decir cuándo exactamente.

Ai: Obviamente les irá bien mientras los vea jugar, son el mejor dúo que he visto en el fútbol en Japón, nada los detiene - se jactó mientras asentía para sí misma.

Sana: Cuando te refieres a verlos jugar, te refieres a ver esas cintas de los partidos de Goku-san, ¿verdad? - Sonreí, esperando la reacción que creo que obtendría, y vaya que no me decepcioné.

Ai: C-cállate, quiero decir Goku es genial y todo menos sus habilidades no me impresionan en lo más mínimo. - se sonrojó mirando hacia otro lado.

Hana: Muy bien chicos, veamos este partido, me muero por esperar cómo termina este juego.

Todas: De acuerdo - dijeron colectivamente como grupo,

Me reí internamente ya que estos momentos eran los mejores momentos que pensaban cuando vivían la vida al máximo.

Punto de vista de Goku.

Mientras continuaba caminando hacia el campo junto a Aoyama, note que mis compañeros de equipo miraban hacia abajo y sombríos, ahora entusiasmados y
listos para pelear, Ese fue el efecto que tienen cuando estoy en el campo: yo era su rey y ellos eran mis súbditos.

Simple como eso.

Goku: Aoyama, me preguntaba si podrías responder esta pregunta o no. - dije, mirando de reojo al desinteresado Aoyama -

Aoyama: ¿Qué es eso?, No me pidas que haga nada estúpido mientras estamos en el campo ahora mismo - respondió, sabiendo de alguna manera hacia dónde se dirigía.

Goku: No, nunca pensaría en algo estúpido, solo estaba pensando en qué tal si hacemos lo mismo que hizo el
dúo Itoshi, pero lo logramos tres veces mejor y lo logramos tres veces mientras estamos en eso.

Levantaste tres dedos frente a Aoyama, quien ahora estaba interesado en esta sugerencia.

Aoyama: Ahora estas hablando mi idioma.- sonrió -.

Se saludaron con la cabeza mientras se dirigían a su posición respetada, estos defensores no tenían idea del
oponente al que se enfrentaban, no importaba si había un defensor, dos defensores o tres defensores, al final
no significaban nada para Goku.

El árbitro hizo sonar su silbato una vez más, todos en modo hiperactivo se aprovecharon de la persona que
tenía posesión del balón y note que ltoshi Sae me miraba fijamente.

Lo salude sonriendo,

Goku: esto podría ser interesante.

Penso mientras seguía caminando por el
campo mientras los jugadores corrían frenéticamente de un lado a otro del campo.

El delanter⚽ que cambiará el mund⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora