Capítulo IV: ¿Ella fuma?

101 6 2
                                    

Narra T/N

Tú: No te voy a mentir, fumo. Es un hábito que mis padres me pegaron... Recuerdo que cada vez que podía salir, fumaba un cigarro y me sentía tranquila...
Ghost: Oh... Eso explica mucho...
Tú: Si, bueno. Es algo que tenía que contarte. Me da miedo que esté de madrugada fumando y me encuentres...
Ghost: ¿Por qué te da miedo?
Tú: Por si me haces algo... Ya me pasó varias veces...
Ghost: Te dije que ya estás a salvo, no te hará nada nadie aquí.
Ghost, se acercó a mí, realmente es muy alto comparado a mi...
Le mire a los ojos, y me di cuenta que los tiene muy hermosos...
Ghost: Oye, T/N... Estas roja.- me dice mientras se ríe.
Tú: ¡Oh, esto!..- Se nota mi vergüenza... Bajo la mirada para que no me vea Ghost estando roja.
Ghost: Tranquila, jejeje.- Se ríe en forma de burla.
Ghost: ¿Seguimos estando aquí o nos vamos a seguir viendo las estrellas?
T

ú: Vámonos. Esta muy bonita la noche hoy... Hay que aprovecharla.- digo mirando al cielo nocturno.
Fuimos donde estábamos tumbados antes, algo parecido a un colchón.
Rápidamente me quedé dormida en brazos de Ghost.
Nos dormimos los dos juntos, abrazados.
Pasaron las horas, y me desperté porque alguien me había tirado agua a la cara.
¿?: ¡Hey, tú! Despierta.- escuché a alguien decir eso.
Tenía los ojos borrosos de haberme recién levantado. Pero en cuanto pude ver mejor me di cuenta que era Soap.
Tú: Dios, Soap. ¿Hacía falta que hicieras eso?
Soap: Si, era necesario.- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Ghost: A ver, ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué estás mojada?- pregunta y se ríe el también.
Tú: No sé, preguntale a tu novio, Soap.
Soap: ¡Eh!- la sonrisa desapareció.
Ghost: Por Dios, T/N.
Tú: Jajaja.- Reía a carcajada.
Tú: ¿Os molesta? Pues es igual que a mí Soap me despierte mojándome entera.
Soap: Vamos, T/N, es solo agua, tranquilízate.
Ghost: Si, calmate, pequeña.- dicen mientras se burlan.
Tú: Es que tengo un secreto... No me puedo mojar mucho... Porque si no me convierto en sirena.- digo en forma de coña.
Nos reímos los tres por lo que dije.
Ghost: De seguro serías una sirena muy hermosa.- dice Ghost mientras guiña un ojo.
Soap mira a Ghost con una cara rara.
Soap: Uy~, no seas así Ghost, es menor.
Ghost: ¿¡Que!? ¿¡Estás loco!? Por Dios, Soap. Eres muy idiota.- gruñe a Soap, mientras se pone la mano en la cara.
Cuando Ghost se da la vuelta nos ve a Soap y a mi, riéndonos de la situación.
Soap: Por favor, Ghost. A sido una pequeña broma. Nada más.
Tú: Eso, tranquilo.- decimos los dos mientras nos reímos.
Ghost gruñe y se va.
Acabe dando un paseo por la base, descubriendo poco a poco los misterios. Hasta que recibo una llamada.
??: Hola, ¿Es usted T/N?
Tú: Sí, ¿Quién es?
??: Le llamamos del hospital, su hermana pequeña, Lily está en un coma...

Ghost x lectora (Triste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora