Twilight sabe que la ha lastimado.
Según él, no hay nada que pueda hacer para reparar el daño. No mientras su cabeza aún estaba confundida entre los que cree que son sus recuerdos o los que parecen ser sus recuerdos.
Cada recuerdo se acomodó en su cabeza como si perteneciera ahí, primero es la escena donde ella le pide que le ayude a estudiar y posterior a esa es la de ella y él en el bosque. Sin embargo, no cree que nada de esto sea posible.
Él está seguro de lo que vivió. Cómo fue su vida en Westalis y todo el trayecto hasta terminar en WISE y los diez años ya en WISE.
En ningún momento estuvo en Ostania.
Por eso él fue al internado Edén. Porque su corazón y mente estaban en desacuerdo.
Esperaba que al ver este lugar, la verdad saliera a la luz. Que pudiera finalmente descubrir todo. Sí el estudio con Yor, debe haber pruebas, fotos... Alguien del personal que lo reconozca.
La puerta principal del internado era una reja alta negra y de metal, en la que estaba grabado Edén en la entrada, seguido por un camino asfaltado, después de unos cuantos metros había un garaje, seguido de una cabina de policía.
Twilight entró en el auto directo hasta que llegó a lo que parecía ser el edificio principal, a ambos lados de la estructura se encontraban dos edificios.
-Esas son las habitaciones, el de chicas está a la izquierda y el de chicos a la derecha, el edificio del encargado está en lo alto del edificio de donde pasamos clases -escuchó la voz de Yor explicando eso.
Pisó el freno de repente y se quedó quieto.
El edificio principal era tan grande como el colegio Edén, la misma estructura y diseño, lo único que lo había diferente era el enorme campo verde y natural a su alrededor.
-Este es el campus, y más allá del campus hay bosque... Es más te mostraré lo que encontré el otro día, es hermoso -exclamó Yor con ojos rojos brillosos y sonrisa brillante en el rostro.
Tragó saliva pesadamente, apagó el auto y se bajó del mismo. Al ver el edificio, el campus y todo lo demás que lo rodeaba, sintió una ola extraña. Su corazón se sentía acelerado, sus manos temblaban y su cabeza dolía. El zumbido en los oídos se hizo presente.
-Disculpa... ¿Tú eres Loid? -preguntó esa voz cargada de miel.
En cuanto volvió la vista a ella. No se encontraba Yor. Pero era exactamente el mismo lugar en el que estaba parado ahora donde el recuerdo se ubicaba.
-Sí... Soy Loid, ¿Tú eres quien me va a dar el recorrido de esto? -preguntó Loid con la voz irritada.
-El internado Edén.... Bienvenida, yo soy Yor Briar -respondió ella extendiendo la mano a él.De mala manera estrecho la mano de Yor. El sentimiento de su pecho antes de hablar con ella era la rabia, estaba enojado, no sabía porque pero cuando la tocó. La corriente eléctrica recorrió su cuerpo hasta su corazón y de inmediato sintió que su pulso se calmaba.
-Bueno no te perdiste de mucho en tres días de clases, pero si el recorrido así que yo te lo daré.
Loid pensó en que; definitivamente ella era muy formal al hablar con él.
-¿Cómo sabes mi nombre? -preguntó él directamente.
-Bueno... Soy la encargada de darte la bienvenida... -ella enredó sus dedos frente a él.Estaba nerviosa.
-No soy un idiota... Creo que puedo encontrar mi habitación sin una guía turística -comentó.
-No. No creo que seas un bruto, pero yo necesito la beca... trabajó aquí, me van a pagar por esto...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de ti.
FanfictionTwilight ha sido un espía durante diez años, enfocado únicamente en lo que depara el futuro. No se permite perder tiempo en el pasado que no recuerda. Sin embargo, todo eso cambia cuando está cerca de Yor. Cada vez que está a su lado, su mente va a...