── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ⋆⋅☆⋅⋆ ── | El Pozo de Lázaro tuvo algunos efectos secundarios inesperados.
Advertencias | 18+, contenido sexual, obscenidad, en público, humillación, dubcon ligero, orgasmos múltiples, sin orgasmos femeninos,pelusa, Jay es secretamente un amor y un tonto, obviamente.
Palabras | 2.8k________________________
El pozo no solo le provocó un trauma, sino que también afectó su cuerpo, lo que le dio mayor fuerza, velocidad, durabilidad y curación. Pero había otro efecto secundario menos conocido.
Honestamente, ni siquiera ha pensado en eso durante los últimos años, siempre demasiado concentrado en recuperarse de la puta muerte, luego en vengarse y ayudar a Ciudad Gótica de la forma en que Batman no pudo. Pero una vez que lo golpeó... lo golpeó como una tonelada de ladrillos.
No sabe dónde estaban Batman o Nightwing y por qué no estaban contigo, pero ahí estabas, el traje de Batgirl aún más favorecedor en tu cuerpo ahora maduro, haciendo que su polla se tensara en sus pantalones. Y tú, niña estúpida , decidiste ir tras él sola.
Trató de luchar, de verdad que lo hizo, pero cuando te tenía atrapada debajo de él en cuestión de segundos, no pudo evitar la forma en que empujó su entrepierna contra ti, tratando de obtener un poco de alivio.
"¡Q-Quítate de encima, maldito asqueroso!" Gritaste una vez que te diste cuenta. No te dio una respuesta porque sabía exactamente lo que te haría callar. Así que se quitó el casco y lo arrojó al suelo mientras tus ojos se abrían como platos. "¿Jason?" Dijiste a través de un suspiro, haciéndolo gruñir ante el sonido de su nombre saliendo de tu lengua. Te separó las piernas, luego se colocó entre ellas y se inclinó sobre ti mientras hacía celo contra tu calor traje. Solo duró unos segundos antes de que lo apretado de sus pantalones se volviera doloroso, así que se inclinó para abrirlos y sacar su polla.
"¿Qué demonios estás haciendo?" Jadeaste, pero no había malicia en tu tono. Puro shock y excitación. Se inclinó hacia atrás, metiendo su rostro en el hueco de tu cuello e inhalando profundamente, incapaz de controlar la forma en que sus caderas comenzaron a rozarte solo por tu olor. Todavía usas el mismo jodido perfume que siempre solía hacer que su polla se engordara en sus pantalones cada vez que se acercaba demasiado a ti.
Él estaba jadeando contra tu cuello ahora, su polla, atrapada entre sus cuerpos, volviéndose tan increíblemente sensible que casi dolía. Y sus bolas... Dios, nunca recuerda un momento de su vida en el que estuvieran tan jodidamente pesadas, llenas y doloridas.
No pasó mucho tiempo antes de que se acercara a su orgasmo, especialmente cuando se concentró en tu respiración en su cuello y la forma en que tus tetas se hinchaban contra su pecho. Ahogó un gemido, incapaz de controlar la forma en que comenzó a gemir, tan jodidamente desesperado por el alivio. Sus cejas se fruncieron, la boca abierta en un gemido silencioso cuando su pene comenzó a temblar, luego salió disparado cuerda tras cuerda de semen. Ha tenido suficientes orgasmos para saber que la forma en que éste se sentía definitivamente no era normal. Incluso después de algunos años sin él, no debería ser tan jodidamente intenso y largo.
"Dios, ¿qué carajo?" Él gimió, las caderas seguían chocando desesperadamente contra ti mientras cabalgaba por el orgasmo sin fin. Podía sentir el desorden a través de sus propias capas de ropa y sabía que tu traje estaría destrozado cuando terminara. Pero no se detuvo. Se vino por lo que parecieron horas, escuchando el pulso en tu cuello, oliendo tu perfume, sintiendo la delicada piel de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒔 - 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 【+𝟏𝟖】
Randomᴇs sᴏʟᴏ sᴍᴜᴛ, ɴsғᴡ, ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs ʀᴏᴍᴀ́ɴᴛɪᴄᴀs . ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏɴ ᴍɪ́ᴀs, ʟᴏs ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ɴ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ