Capitulo 07 "tu compañía"
A pasado una semana y no he dejado de pensar en lo que pasó entre nosotros, he estado muy enferma y durante todos esos días no he asistido a la academia, aún que sus mensajes llegan a mi con mucha frecuencia.
—hoy tampoco fuiste... ¿Segura que solo es una gripe?—dijo el.
—si, no te preocupes por ello solamente es una gripe ya se me pasará pronto.
—como ayer dijiste que te sentías un poco mejor supuse que estarías en la academia.
—oh, sobre eso hoy amanecí con malos aires y no pude ir pero en algunos días más estaré ahí.
—ojala verte pronto. Te quiero y buenas noches descansa, lo necesitas.
Hoy doce de agosto hay luna roja. Un día festivo para los vampiros en el cual se celebran a las parejas, entre vampiros pasar con tu pareja en esta fecha es muy romántico.
9:40 de la noche, miro perdida al techo pensando y pensando, mi padre no llega pero ya es costumbre no verlo por aquí. Las sirvientas están por terminar he irse a dormir.
Los guardias vigilan afuera excepto la parte de atrás ya que es el jardín.
Observo mi mano la cual trae una venda puesta, y vuelvo a pensar en el, no hay nada más en mi cabeza que su... Su sonrisa y la manera de decir un "te amo"
Uso un cubrebocas por la fiebre para no contagiar a nadie más, y un poco de te verte se enfría a mi lado.
—hasta mañana, espero que se sienta mejor mañana todos estamos acabando nuestras labores por lo cual no podremos atenderla durante la noche—dijo un sirviente el cual trajo algunas pastillas.
—gracias, que descansen todos mañana será un día muy duro.
—asi es señorita.
Se retiró apagando las luces, la luz de la luna entraba por la transparencia de mi ventana.
10:00 de la noche, aquí intentando consolar el sueño pero es imposible.
De pronto una llamada llegó a mi celular el cual estaba en la cómoda de noche alado mío y no dudo en contestar al ver de quién se trata.
—¿Es muy noche no crees?
—abre la puerta de tu balcón, vine a verte.
Luego de eso colgó repentinamente, fui a hacer lo que me pidió y apenas abrí la puerta una ola de frío atacó mis brazos.
Luego de unos segundos apareció frente a mi.
—¿Puedo acompañarte?—dijo sonriéndome.
Lo deje pasar a mi habitación, el se sentó en mi cama viendo como cerraba la puerta de mi balcón.
—¿Que haces aquí?—opine un poco molesta próximandome a la puerta poniéndole llave.
—es luna roja y quiero pasar contigo esta noche—fue directo al grano no busco ni una sola excusa.
—soy humana, esa tradición no aplica para mi—me cruce de brazos aferrando mi espalda a la puerta.
—supongo que no tiene nada que ver la raza, la cosa es que es luna roja y por lo general se torna de este color a media noche.
—¿Puedo acompañarte esta noche?
Su mirada tan sincera fue más que suficiente para aceptar, me senté a su lado poniendo mi mano sobre la suya.
—quiero... Quiero disculparme contigo.
—¿Por qué?
—esa noche... Lo hicimos sin protección y eso me hace sentir culpable, pensé que no venías a la academia por ese motivo.
Para esto, el giro su cabeza evadiendo mi mirada por lo cual con mi otra mano hice que me mirara, pose mi mano sobre su mejilla girando su rostro suavemente hasta que sus ojos y los míos se encontraran.
—eso... No te preocupes por eso yo probé algunos métodos al día siguiente, no hay nada de que preocuparse.
Le sonreí para calmarlo de su frustración.
El beso mi frente.
Luego de algunos minutos ambos estábamos acostado en la cama, el paso uno de sus brazos por mi cuello y con una de mis manos jugué con sus dedos mientras estábamos muy apegados.
—¿Sabes algo? No es tan malo tener a un ghoul así, sabiendo que no te ara daño.
—los tiempos an cambiado mucho, no te preocupes se mantenerme en control y dudo mucho que te lastime.
Estuvimos hablando durante horas y horas hasta que la luz roja reemplazo a la luz típica de la luna, el suelo se torno rojo ya que era blanco.
—nunca antes me atreví a decir este tipo de cosas, las cosas que te he dicho por qué no he tenido a quien decírselas.—dije ahora abrazandolo—nunca antes nadie a tenido la paciencia de escuchar lo que digo.
El entrelazo una de sus manos con la mía, nuevamente sentí ese poco calor que alguien como el tiene.
—no hay nada de que preocuparse, yo te amo, yashiro, y no me cansaré de decirte o de recordartelo, siempre tendrás a este vampiro masoquista para ti.
—por que al parecer este vampiro disfruta de tu compañía lo cual no es muy aceptado en la sociedad hoy en día pero sin embargo, a tu te gusta ¿No?
—¿Tu compañía?
—exactamente—peñizco suavemente mi nariz.
—entonces... Si, me gusta mucho tu compañía.
Estuvimos hablando por un par de horas más, el tiempo paso muy rápido, mucho más rápido de lo que me imaginaba.
—no puedo creer que ya sean las dos de la mañana—mire la hora en mi celular apagando el mismo luego de unos segundos.
—en estos momento conozco más a un hámster que a ti.
Al parecer he estado hablando sobre mi hámster durante horas y horas.
—lo se, es tonto pero aún así me gusta hablar de el—dije en respuesta.
Pasaron diez minutos cuando el ya se tenía que ir.
—la verdad le tengo mucho miedo a las 3:00 de la madrugada, es la hora donde las cosas paranormales suceden—dijo.
El estaba parado del otro lado de la barandilla del balcón, apoyando sus codos sobre la superficie.
—¿Te veré en la academia?—consulto, bajando mi cubrebocas.
—dame un par de días y estaré como nueva—le sonreí ante sus caricias las cuales eran recibidas por mi rostro.
—bien, ¿Por qué no me das un beso entonces?
—puedo contagiarte la gripe, es mala idea—insisti.
—las probabilidades de enfermarme son nulas, adelante solo será uno y ya.
Con una sonrisa me acerque a el tomando de sus mejillas levantando su rostro ya que estaba sobre sus manos las cuales seguían sobre la barandilla.
—¿Bien?
El río jugando con uno de mis cabellos.
—bien.
Nota de la autora:
El capitulo 105 de jbhk no me tiene nd contenta ;)
ESTÁS LEYENDO
Blood Candy +18|| hananene/amanene
VampireLostvayne, una cuidad pequeña donde las familias viven con mucho miedo, más el siete de julio; fecha en la que los vampiros pueden salir a cualquier hora a asesinar humanos. durante muchos años estás dos razas an vivido juntas, pero nunca familiariz...