O2. ' Halloween '

468 43 28
                                    

¿Cómo se llama ese día dónde los niños salen a las calles con disfraces a pedir dulces?

Ah sí, Halloween.

Bueno, mi querida personita que está leyendo esto, le informo que este es el primer Halloween que Sonic puede celebrar como se debe, en todos sus años viviendo en Green Hills, nunca había podido tener un disfraz adecuado ni salir a pedir dulces, ¿Por qué? La respuesta es algo obvia, era conocido como el demonio azul, alguien que supuestamente "no existía" aunque, las cosas ahora son diferentes.

━ Sigo sin entender el significado de este ritual ━ Knuckles miró confundido a Sonic, quién esperaba impaciente a qué (T/N) bajara.

━ Que no es un ritual, es Halloween ━ conteniendo su paciencia, respondió, Tails a su lado miraba con detenimiento las calabazas de plástico que usarían en la noche, sin saber cuál de las tres escoger.

━ ¿Y para que son estas cosas en mi cabeza? ━ nuevamente preguntó, teniendo colgadas de sus púas rojas gruesos aros de un color oro.

━ Son para nuestros disfraces ━ contestó Maddie entrando a la sala de estar, ella al igual que Knuckles, llevaba unos aros parecidos en su cabello. ━ es algo que hacemos cada año, es por diversión.

━ ¿Diversión? ━ los ojos amatistas se desviaron esta vez hacía la vestimenta de la morena, llevaba un vestido corto blanco con decoraciones y dibujos de alguna cultura desconocida para él.

━ Según mi investigación, Halloween es también llamada "Noche de brujas" y no es solo celebrada aquí, si no también en todo el mundo ━ musitó Tails, decidiéndose por la calabaza de diseño más simple, tomándola en sus manos con una sonrisa en su rostro.

Knuckles guardó silencio, aún sin entender que tenía está fecha de especial para ellos, era un día como cualquiera otro, solo que ahora habían telarañas por todo el pueblo y un exceso de arañas, cuando intentó quitarlas y limpiar dichas telarañas, ¡fue regañado por la gente del pueblo! Era oficial, a Knuckles le faltaba mucho por entender sobre la tierra y sus costumbres, quiso hacer su buena acción del día y fue regañado por eso.

Y ahora lo querían vestir con extrañas prendas que por algún motivo iban a juego con las de la morena, quién encantada acomodaba detrás de él sus púas rojas, no entendía nada.

━ Y tú, erizo, ¿Que haces vestido con esas extrañas prendas negras? Pareces el doctor loco. ━ habló, refiriéndose a Robotnik.

Sonic lo miró con una mueca de indignación.

━ En serio te faltan muchas cosas por aprender, ¡¿Cómo es posible que con todo el tiempo que llevas aquí no conozcas a Batman?!

Haciendo uso de su súper velocidad, aparecía en un nuevo punto de la sala de estar, cubriéndose con su capa oscura la mitad de su cara con su brazo, haciendo poses ridículas a los ojos de Knuckles.

━ Soy el justiciero que se encarga de mantener la ciudad cada noche a salvo ━ su voz mostraba dramatismo, tal vez mucho ━ ¡Soy Batman!

Hizo una nueva pose y gracias al ventilador prendido, su capa se ondeo detrás de él, una de sus manos enguantadas (de negro) fue hacía su cinturón, sacando un bumerang con la forma de un murciélago, la misma forma estampada de amarillo en la zona del pecho de su disfraz.

Maddie en silencio siguió acomodando las púas de Knuckles, con una risa amenazante queriendo salir de sus labios.

━ ¡Y claro que Batman necesita a su fiel compañero! ━ aludió, al ver cómo dicho compañero no se acercó estando más ensimismado en ver su calabaza, volvió a repetir ━ ¡Dije que necesito a mi fiel compañero!

Tails dejó de lado su calabaza, posando al igual que el cobalto, a su lado, el disfraz del zorro era lo contrario al oscuro disfraz del erizo, llevaba los colores rojo, amarillo y verde. Según la morena detrás de él (quién le dió la respuesta al Knuckles pedir el contexto) era el héroe compañero de Batman, Robin.

━ Ya estás listo ━ Maddie se alejó sonriente de él, Knuckles ni siquiera sintió en qué momento la morena le puso un vestido (a sus ojos) parecido al que ella llevaba puesto. ━ solo faltan Tom y (T/N), cuando terminen de vestirse saldremos, no coman ansias.

Y como si fuera invocado, Tom bajó las escaleras, Sonic aguantó con todas sus fuerzas las ganas de reír al ver cómo del mentón del oficial, estaba pegada una extraña barba de lo que presumía ser oro. Knuckles por el contrario, lo miró fascinado.

Tom al igual que Maddie y Knuckles, llevaba un disfraz a juego, los tres iban vestidos de habitantes del antiguo Egipto.

━ He decir que si me parezco a Tutankamón ━ sonriendo, se miró al espejo, la risa de Sonic detrás de él hizo que se le borrara la sonrisa y lo miró con sarcasmo ━ ya, ¿no?

━Esperaba a qué te vistieras de dona ━ confesó, tratando de calmar sus risas ━ pero esto te queda mucho mejor ━ sin poder aguantar más, volvió a reír, cayendo de espaldas al sofá.

Gracias a sus propias risas, Sonic no fue capaz de escuchar los pasos que se aproximaban bajando las escaleras.

━ Ya estoy lista... ━ murmuró, jugando con su propio cabello.

Las risas de Sonic se detuvieron abruptamente al verla frente a él.

(T/N) estaba disfrazada de Batgirl, algo que Sonic reconoció al instante y en un segundo, se acercó hacía ella mientras la miraba y la llenaba de lindos cumplidos.

La adolescente se vió abrumada por los tantos cumplidos y elogios de Sonic, quién ahora hablaba sin parar de que salvaría todas las noches Green Hills junto a (T/N) y Tails, los adultos lo miraron asintiendo a sus palabras, felices de verlo tan emocionado.

Knuckles se acercó sigilosamente hasta quedar al lado de Tails en medio de todo el parloteo y susurrando le preguntó al escuchar de Sonic.

━ ¿Qué es un "Jocker"?

━ No tengo la menor idea.











[...]

Hace tiempo no paso a escribir por aquí.

Bueno, paso a reportarme por si alguien sigue este libro actualmente, que por cierto, llegó a las mil vistas :0

Pido perdón por mi ausencia, pasaron muchas cosas, pero aún así no quería dejar esto inconcluso o abandonado así que aquí estamos, escribiendo para no desaparecer.

No sé si esto cuente como un especial de Halloween¿ Ni siquiera estamos en octubre.

En fin, la idea se me vino a la mente y simplemente lo plasme y así quedó, tengo un headcanon de que el superhéroe favorito de Sonic en los cómics y películas es Batman, y bueno... Cómo en "Solo por ver esa sonrisa" (libro de la película 1) muchos ven el pasado de (T/N) similar al de Batman... Así que, ¡Pum! Hice que (T/N) se disfrazara de Batgirl para esta ocasión.

Bueno gente, me despido hasta que se me venga alguna otra idea o cumpla con los otros pedidos que me dejaron, habrá nuevo OS cuando tenga tiempo libre :)

𝗦𝗼𝗻𝗶𝗰 𝗠𝗼𝘃𝗶𝗲 ; 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora